Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  Indignante
Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
AgenteParanoia
MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 1:28 pm  Responder citando
España
Novato
Novato


Registrado: 15 Mar 2007
Mensajes: 7
Pais: España

Supongo que estaréis de acuerdo conmigo de que fue indignante que ni Laura Dern y David Lynch estuvieran nominados al Oscar, de hecho David Lynch lo merrecía x Mulholland Drive en los oscar 2001 sin infravalorar al magistral Robert Altman q también se lo merecía
_________________
Cuando abras los ojos, estarás soñando
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mandete
MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 1:46 pm  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Sin lugar a dudas que Laura Dern se merecía esa nominación, hace un papel espectacular.
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
seichubob
MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 2:27 pm  Responder citando
Espectador
Espectador


Registrado: 19 Nov 2006
Mensajes: 71
Pais: España

Bueno,Hollywood es un negocio y suele pasar que las pelis que más oscars se llevan son las que más pagan,y teniendo en cuenta que Lynch ha distribuido él solito su película y se las ha visto canutas...en fin,que lo veo hasta lógico,aunque en mi ranking personal Laura Dern ya se ha convertido en la Mejor Actriz de este año(por encima de Pe y de Helen Mirren).
_________________
"Me topo con el topo que se come la hierba, a ese topo hay que tapar" - Leland Palmer
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
davidgore
MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 1:29 pm  Responder citando
Novato
Novato


Registrado: 07 Mar 2007
Mensajes: 33
Pais: España

Pero es que no sabeis como funciona eso de los Oscars?. Claro que se lo merecen y con creces. A Lynch ya se lo tenían que a ver otorgado con Mulholland y con Inland, nuevamente. Mirar Kubrick, para mi el mejor junto con Lynch y todos sabeis perfectamente lo que ha echo Stanley y tampoco tiene ningún Oscar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Anika von Lynch
MensajePublicado: Sab May 26, 2007 6:39 pm  Responder citando
Peliculero
Peliculero


Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 166
Pais: España

No son ni los primeros ni los últimos actores y/o directores y/o artistas que no son reconocidos en "la meca" de Hollywood...

Que pasa con Scorsese, o De Niro, o Brando, o millones ue han recibido TARDE un mísero Oscar de la academia?.

Mejor no recibirlo y que el público siga admirando con fervor el universo Lynch. Pues es un auténtico logro que un universo tan complejo tenga tantos adeptos y seguidores, será por algo. Lo demás tiene que dar igual por narices. Como hace muuuuuuchos años que al eñor Lynch le resbala...
_________________

In Heaven everything is fine

Lady in the Radiator
Wednesday, May 13rd, 1981 (Spain)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LostHighway
MensajePublicado: Sab May 26, 2007 7:42 pm  Responder citando
Peliculero
Peliculero


Registrado: 15 May 2007
Mensajes: 174
Pais: España

yo me escandalizo solo de pensar que "el señor de los anillos" se lo llevara a la mejor pelicula...

vale que se hallan gastado millones y millones y haya que justificarlo...pero darlo por una trilogia, es como si ahora se lo dan a "el padrino:la trilogia". porque recordemos que fue dado a la 3ª pelicula, en reconocimiento por las 3 segun dijeron...

y la verdad ni me parece una pelicula de Oscar, ...solo decir que creo que ningun actor//actriz estuvo nominado como principal para llevarselo en ninguna e las 3 galas donde participaban...

pero bueno, prefiero que no se lo lleve, como Woody Allen, y sigan haciendo estas maginificas peliculas.
_________________


"Dick Laurent Is Dead"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
garmonbozia
MensajePublicado: Dom Jun 17, 2007 12:28 pm  Responder citando
Novato
Novato


Registrado: 17 Jun 2007
Mensajes: 20
Pais: España
Ubicación: Santiago de Compostela

A mí me escandaliza pensar que una nominada fuera Penélope Cruz y Laura Dern ni mencionada. Lo de Lynch es todavía más indignante...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
diegojavs
MensajePublicado: Dom Jun 17, 2007 5:33 pm  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 29 Nov 2006
Mensajes: 506
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Pomona

Es verdad todo lo que dicen, contra Penélope no tengo nada, mas me molestan las otras nominadas (?????), es increíble que un trabajo como el de Laura no se haya reconocido no solo en el Oscar que sinceramente no me interesa, sino en ningún festival incluso de los denominados independientes, yo sinceramente creo que estos muchachos los críticos no entienden el significado de la cinta, y por no quedar como tontos, la borran para todo tipo de competencias por miedo a tener que dar la bendita explicación de que va? por que no tiene guion?, esa es mi opinión, una lástima.

En cuanto al amigo Oscar, es verdad lo de Scorsese, de Niro, Brando, agrego algunos mas, Pacino que solo tiene uno!!!, Hitchcock!! (0), Kubrick!! (0), Ingmar Bergman!! (0), Fellini!! (0), Herzog!! (0), y me ovido de varios importantes, sinceramente con esta lista, alguien puede confiar en los Oscar?, saludos.
_________________
"Look at me, and tell me if you've known me before."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
davidgore
MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 10:33 am  Responder citando
Novato
Novato


Registrado: 07 Mar 2007
Mensajes: 33
Pais: España

diegojavs escribió:
Es verdad todo lo que dicen, contra Penélope no tengo nada, mas me molestan las otras nominadas (?????), es increíble que un trabajo como el de Laura no se haya reconocido no solo en el Oscar que sinceramente no me interesa, sino en ningún festival incluso de los denominados independientes, yo sinceramente creo que estos muchachos los críticos no entienden el significado de la cinta, y por no quedar como tontos, la borran para todo tipo de competencias por miedo a tener que dar la bendita explicación de que va? por que no tiene guion?, esa es mi opinión, una lástima.

En cuanto al amigo Oscar, es verdad lo de Scorsese, de Niro, Brando, agrego algunos mas, Pacino que solo tiene uno!!!, Hitchcock!! (0), Kubrick!! (0), Ingmar Bergman!! (0), Fellini!! (0), Herzog!! (0), y me ovido de varios importantes, sinceramente con esta lista, alguien puede confiar en los Oscar?, saludos.


Esto mismo digo yo.Es indignante que no tenga nada, que tampoco hace falta, estos Señores que arriba se mencionan.

Los críticos son una kk
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
lostworld
MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 10:22 am  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 465
Pais: España
Ubicación: Barcelona

Es cierto que es indignante que no fueran premiados ni nominados muchos de los personajes de lynch por sus películas ni las propias películas ni el director, pero si es cierto que los Oscar son unos premios que como tantos otros estan manipulados y solo buscan el cine que les interesa a algunos sectores de la sociedad norteamericana, no se puede confiar en ellos. Yo apuesto más por valorar mejor los premios Europeos, como el globo de oro, o la palma de oro que no el oscar , un premio que cuantos más años pasan menor objetividad cinematográfica tiene, es decir, menos premia a la calidad y más a la cantidad de los billetes invertidos en el film y sus personajes. El cine de lynch, no obstante, a parte de que desde mi punto de vista es una genialidad en cuanto a montaje de escenarios, forma de desarrollar el argumento (desde un punto de vista totalmente distinto al resto de directores, desde la mente), forma de impactar el espectador; hay muchas personas (desgraciadamente la mayoría) que está acostumbrada a que el hecho de ir al cine signifique comer la palomitas al mismo tiempo que absorbes la pelicula que te ponen ya bien masticadita. Además de que las escenas avantguardistas por no decir surrealistas son cosas que nose porque no agradan a mucha gente, siendo estas totalmente originales. En consecuencia pocas seran las películas de lynch que agraden desde un buen principio a la mayoria, es un hecho que me duele mencionar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice de Universo David Lynch -> INLAND EMPIRE

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group