Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  Estreno en España
Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
Gordon Cole
MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 6:47 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 390
Pais: Reino Unido
Ubicación: Oviedo

David Lynch regresa en febrero

El 23 de febrero es la fecha definitiva de estreno en nuestro país de INLAND EMPIRE, la nueva película del autor de Terciopelo Azul tras cuatro años de descanso. Te ofrecemos nuevas fotos de la película.


Confirmado: sin haberse proyectado previamente en ningún festival estatal,el 23 de febrero podremos (intentar) desvelar el misterio que se oculta tras las imágenes de después de no haberse proyectado en ningún festival estatal, la esperadísima INLAND EMPIRE, nueva película escrita y dirigida por David Lynch.

Nadie ha comprendido este libérrimo proyecto que supone el regreso de nuestro marciano favorito. La sátira cinematográfica que ya se encontraba en su anterior Mulholland Drive, la vuelta de calcetín a la narrativa tradicional y la pérdida de la identidad en los abismos de la ficción son las claves que maneja el realizador norteamericano en un film de tres horas de duración.

Jeremy Irons es el protagonista de una película que incluye a Laura Dern (que ya trabajó con el maestro en Terciopelo azul y Corazón salvaje), Justin Theroux (también presente en Mulholland Drive), el habitual Harry Dean Stanton (Corazón salvaje, Twin Peaks: Fuego, camina conmigo, Una historia verdadera), y apariciones especiales de Diane Ladd, Julia Ormond, William H. Macy, Mary Steenburgen, Nastassja Kinski, Michael Paré y las dos stars femeninas de su obra anterior, Laura Elena Harring interpretándose a sí misma y Naomi Watts poniendo la voz a un conejo parlante. Como lo oyen.

El formato de video digital y el pequeño equipo de producción han posibilitado que Lynch pague el proyecto de su propio bolsillo, por lo que podemos esperar total libertad artística, onírica y surreal de una obra de la que os ofrecemos nuevas imágenes,a la espera de disfrutar de su resultado final:



Arrow Fuente. (con imágenes)



¡A ver si es verdad!
_________________
Gordon Cole en
Filmaffinity
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Olmo
MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 5:01 pm  Responder citando
IP Desconocida
Novato
Novato


Registrado: 13 Dic 2006
Mensajes: 12
Pais: IP Desconocida

Estupendo!!! gran noticia para después de exámenes... gracias por la información. Yo por mi parte espero que aquí (en Sevilla) llegue al cine de versiones originales, subtitulada, que personalmente me gusta mucho más, y siendo el resto de cines para las versiones dobladas cruzaré los dedos para poder ver la peli en su idioma original ( aunque también es verdad que es el cine donde suelen llevar esas pelis).

Diegojavs... ¿a que te refieres exactamente con los "criticones que andan rondeando"? ¿A los que no damos por hecho que la película sea una obra maestra o una buena peli hasta verla a los que han dado una opinión que no es la que esperabas escuchar? Totalmente de buenas ... solo es curiosidad.

Un saludo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
diegojavs
MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 7:41 pm  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 29 Nov 2006
Mensajes: 506
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Pomona

No, yo me refería a la critica especializada, o los que dicen llamarse criticos especializados, a los que no entienden que hay otras formas de experimentar y hacer cine, a los que se quedaron en el tiempo, yo coincido completamete contigo que a una pelicula hay que verla y despues decidir si es buena o no, de hecho siempre hago eso, pero de eso a decir que su director esta loco, enfermo, drogado, como he visto en medios graficos de mi pais de "gente" que la vio en venezia, me parece una falta de respeto, a mi si la pelicula la veo y no me gusta, listo, no me gusta y nada mas, pero jamas le faltaria el respeto a una artista y en especial a este porque todos sabemos que hace siempre lo que a el le gusta, nunca hace algo pensando en quien lo va a comprar o cuantas personas van al cine, o si la Universal se la distribuye si o no, no se si captas mi idea, es mas en mi comentario puse que la mejor impresion de la pelicula la voy a tener de uds., vamos, si todos sabemos, a veces el critico que da una mala critica a una peli y no solo eso falta el respeto de sus autores, les ves otras criticas a peliculas imposibles, peeerooo, seguro que son de algun sello o didtribuidor grande, sinceramente, ya no cero en los criticos, ni para las peliculas de Lynch, ni para ninguna, simplemente las veo y ya, espero me hayas entendido amigo Olmo, saludos.
_________________
"Look at me, and tell me if you've known me before."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gordon Cole
MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 9:11 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 390
Pais: Reino Unido
Ubicación: Oviedo

diegojavs escribió:
coincido completamete contigo que a una pelicula hay que verla y despues decidir si es buena o no

Excepto si se trata de "El ekipo Ja", claro. Nunca había tenido tantas ganas de ponerle un 1 a una película en filmaffinty habiendo visto sólo el anuncio de televisión. sm_113
_________________
Gordon Cole en
Filmaffinity
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
diegojavs
MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 10:57 pm  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 29 Nov 2006
Mensajes: 506
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Pomona

Gordon Cole escribió:
diegojavs escribió:
coincido completamete contigo que a una pelicula hay que verla y despues decidir si es buena o no

Excepto si se trata de "El ekipo Ja", claro. Nunca había tenido tantas ganas de ponerle un 1 a una película en filmaffinty habiendo visto sólo el anuncio de televisión. sm_113


Pero si te fijas bien alguien ya le dio un 10 jajaj. sm_113 .
_________________
"Look at me, and tell me if you've known me before."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
elbereth
MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 2:26 am  Responder citando
IP Desconocida
Novato
Novato


Registrado: 07 Feb 2007
Mensajes: 3
Pais: IP Desconocida

Que ganas de verla!!! madre mía!!!
Llevo siguiendo el rastro de la peli desde hace un montón de tiempo y la noticia de que se estrena en Febrero me ha puesto nerviosa!!! Very Happy Very Happy Very Happy

Que ganas de sentarme en la butaca ( del Kinépolis o de donde sea Smile ) y disponerme a disfrutar durante aprox. 2 horas de la sucesión de imágenes y acciones de Lynch, que te conducen de un lado a otro apasionadamente.

Espero que todos disfrutemos de su nueva película!!!!

Un saludo y ya aprovecho para presentarme en el foro con mi primer mensajito!!! Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mandete
MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 2:31 am  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Bienvenido elbereth ^_^. Todos estamos igual que tu, deseando que llegue ese día. Personalmente también quiero ir al Kinepolis a verla, debe ser espectacular verla en un pantallón de esas dimensiones. Como voy a gozaaaaaaar.
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Gordon Cole
MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 5:01 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 390
Pais: Reino Unido
Ubicación: Oviedo

elbereth escribió:
Un saludo y ya aprovecho para presentarme en el foro con mi primer mensajito!!! Razz

Bienvenida. Exclamation
_________________
Gordon Cole en
Filmaffinity
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
elbereth
MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 6:36 pm  Responder citando
IP Desconocida
Novato
Novato


Registrado: 07 Feb 2007
Mensajes: 3
Pais: IP Desconocida

Muchas gracias chicos!!!

Todavía me queda mucho por leer de vuestra página, pero no dudo de que todo me va a gustar y lo mejor de todo: que me voy a sentir agusto con vuestra compañía!! Very Happy Very Happy Very Happy

Ah!y lo del Kinépolis ... no sé! creo que primero prefiero verla en versión original!!! ( yo ya estoy contando con que la doblen también!!jeje)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dani M.
MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 12:27 pm  Responder citando
Peliculero
Peliculero


Registrado: 18 Nov 2006
Mensajes: 113
Pais: España
Ubicación: Barcelona

Empieza la cuenta atrás y además, por fin vamos a superar el trauma de no haberla visto en Sitges.
Celebro q Lynch vuelva a incidir en los mundos dentro de otros mundos, en el amor, en la muerte, en el alma atormentada, en la mente perturbada. Y q lo haga de una forma mucho más complicada y arriesgada que en Mulholland Drive. Como siempre, volverá a cautivarnos con esa música envolvente e inquietante y con esas imágenes poéticas e impactantes. Y no entenderemos nada porque de nuevo es una película que se dirige a los sentidos y no a la razón. De todas formas, yo sé que vamos a pensar muchísimo y que hablaremos un montón de ella.

Pero no tardéis en ir al cine pues no creo que dure en cartelera (ya es un milagro que no la estrenen directamente en España en DVD). El hecho de que la consideren "arte experimental" y que dure 3 horas va a influír en ello. También dudo que hagan una versión doblada.
Pero da igual! Tenemos que alegrarnos de que se estrene aquí y de que vamos a verla en pantalla grande! (Yo, si no se hubiese estrenado en España, hubiera ido este fin de semana a París a verla y no habría entendido ningún diálogo.)
_________________
"Sometimes a wind blows
and the Mysteries of Love
come clear..."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
Índice de Universo David Lynch -> INLAND EMPIRE

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group