Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  Perdidos
Página 1 de 12
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
mandete
MensajePublicado: Dom Abr 15, 2007 8:32 pm  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra



Alguien sigue esta magnífica serie?. Yo estoy viendola en VOS, bajándome los capítulos semanalmente y aunque ha tenido momentos de bajón, ahora mismo la serie ha recuperado la calidad del principio.

Para los que no la conozcan (pocos imagino), el argumento es el siguiente:



Jack despierta en medio de una selva, herido y cubierto de sangre.. no sabe donde está.. no sabe que pasó.. Jack se levanta y avanza entre la vegetación.. sus pasos le conducirán hasta una playa, y lo que verá allí será algo de lo que nunca se librará...

el avión comercial en el que volaba hacía un rato, yace destrozado sobre la arena blanca, el humo lo cubre todo.. fuego.. gritos.. gente deambulando de un lado para otro.. el horror...

Así comienza "perdidos", la nueva producción de J.J. Abrams, y que sólo el primer episodio ya fue sintonizado por 18.7 millones de personas en EEUU. Este es el principio de un relato de supervivencia, de 48 supervivientes, de los cuales sólo 14 tendrán un protagonismo especial.. Están perdidos.. no saben donde están.. ¿vendran a rescatarlos..? y mientras tanto tendrán que arreglárselas para subsistir en esta isla que parece casi desierta.. casi.. porque hay algo ahí fuera.. algo que no se muestra, pero que se sabe... sonidos, muertes.. acechando siempre..

Ahora, empujados por el desastre, nuestros supervivientes estarán obligados a relacionarse a costa de sus diferentes personalidades, intereses y estilos de vida, y sobre todo descubrirán muchos secretos, y no sólo de la isla, sino también de ellos mismos y sus oscuros pasados que no deberían salir a la luz.. Juntos, deberán aprender a vivir en la isla, y para ello deberán conseguir agua, comida, un lugar donde reguardarse.. y todo lo necesario para resistir en un medio ajeno a todos ellos..



_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Gordon Cole
MensajePublicado: Dom Abr 15, 2007 8:40 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 390
Pais: Reino Unido
Ubicación: Oviedo

Soy un adicto, la verdad es que desgraciadamente cada vez se nota más el "todo por la pasta" que rige la serie, pero no puedo evitar ver los capítulos semana a semana al ritmo de EEUU. Tengo las 2 primeras temporadas en DVD, el muñequito de John Locke y una camiseta del susodicho. sm_62
_________________
Gordon Cole en
Filmaffinity
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Darryl Revok
MensajePublicado: Dom Abr 15, 2007 9:01 pm  Responder citando
Peliculero
Peliculero


Registrado: 17 Dic 2006
Mensajes: 180
Pais: España
Ubicación: Al sur de la frontera, al oeste del sol

Es de las pocas series de moda a la que no he dado ni una oportunidad. Y no sé por qué la verdad, y más teniendo en cuenta otras bazofias a las que sí me he sometido. Además me han hablado muy bien de ella varias veces.

Ahora que he acabado Carnivàle y ya que la recomendáis también desde aquí, puede que sea buen momento para ponerme con ella.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gordon Cole
MensajePublicado: Dom Abr 15, 2007 9:08 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 390
Pais: Reino Unido
Ubicación: Oviedo

Te aseguro que la primera temporada la vas a devorar, genera una adicción increíble.
_________________
Gordon Cole en
Filmaffinity
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Beliagal
MensajePublicado: Dom Abr 15, 2007 9:40 pm  Responder citando
Novato
Novato


Registrado: 15 Abr 2007
Mensajes: 12
Pais: España
Ubicación: Pucela

Esta serie es de mis preferidas, junto a House, Prison Break y Supernatural.

He de decir que la primera temporada fue tremenda, estaba enganchadísimo a la trama y el final fue para darse de cabezazos contra la pared a la espera de ver el comienzo de la segunda temporada. Por aquellos tiempos la veía en español, pero ante la tardanza al emitirla en españa, decidí descargarla y verla en VOSE, desde entonces, no puedo ver esta serie de otra forma. Los dvd's de la serie les pongo en inglés con subtitulos porque ya no entiendo otra forma de ver la serie. ^^

La segunda temporada decayó, IMO, en argumento, decantándose por una trama en la que no se nos ofrecía nada nuevo, a lo mejor algunas pinceladas de los Otros, pero poco más...y de pronto, el episodio final. Apoteósico. Tremendo espectáculo que volvió a hacer que las paredes de mi habitación temblaran por mis cabezazos.

Y la tercera temporada, no tengo ya palabras. Ahora es una serie con mayúsculas que no sabes por dónde acabará.
El episodio 14, es tremendo, me dejó impresionado, con la piel de gallina, es de lo mejor que he visto en la serie.

Lo dicho, ya no se ni qué esperarme con esta serie, pero desde luego, se ha ganado un hueco en mi videoteca particular.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
SycK_aMoRe
MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 1:42 am  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 224
Pais: España

Yo también tengo el muñeco de Locke! Me encanta darle al botón para escuchar esa frase mítica de "Don't ever tell me what I can't do! Ever!!".

Yo también soy fan de Lost, de los que la siguen al ritmo de EEUU, y no puedo estar más de acuerdo con vosotros. La primera temporada fue espectacular, la segunda falló al tener más capítulos de relleno pero en general me gustó bastante, y lo de la tercera ya está siendo brutal, menuda tanda llevan de capitulazos.

El final del capítulo 3x14, de lo más atípico y cruel de Lost, muy bueno!
_________________
"Silencio... No hay banda... Todo es una ilusión"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
aileon_noelia
MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 2:08 am  Responder citando
Novato
Novato


Registrado: 19 Nov 2006
Mensajes: 20
Pais: IP Desconocida

SycK_aMoRe escribió:
Yo también tengo el muñeco de Locke! Me encanta darle al botón para escuchar esa frase mítica de "Don't ever tell me what I can't do! Ever!!".


Me encanta oir esa frase a mi tambien jaja.
Otra enganchada a Lost. llegue a verme 7 capitulos seguidos, y ahora esperar cada semana, y a veces con parones para ver uno, es un suplicio -_-
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mandete
MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 2:57 pm  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Pues se confirma que habrá videojuego de Perdidos, ueeeee Mr. Green

http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=31033
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
mandete
MensajePublicado: Mar May 01, 2007 1:24 am  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

La verdad, que nivel que está consiguiendo esta tercera temporada. Voy a la par que en EEUU y cada vez q acaba un capítulo acabo con una cara de flipao enorme, me da la risa tonta nada más ver lo que ocurre, es genial.

Que ganas de ver el desenlace de esta temporada.
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Beliagal
MensajePublicado: Vie May 04, 2007 12:13 am  Responder citando
Novato
Novato


Registrado: 15 Abr 2007
Mensajes: 12
Pais: España
Ubicación: Pucela

Esta tercera temporada no tiene nada que envidiar a la primera, me está encantando.

Las situaciones que se dan, el cómo evolucionan los personajes...

Es cierto que igual algún flashback sobra (como el de Yun...ejem... xD ) pero en líneas generales, yo me estoy quedando a cuadros.

_________________

Lo mejor de ser yo es que siempre puedo mantener conversaciones interesantes conmigo mismo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 12
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Índice de Universo David Lynch -> Series de TV

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group