Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  Perdidos
Página 2 de 12
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
mandete
MensajePublicado: Mar May 08, 2007 2:11 pm  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Confirmado que al final no serán 5 sino 6 temporadas, sólo que en vez de hacer 2 temporadas más de 24 capítulos cada una, se harán 3 de 16 capítulos. También confirman que todas las tramas quedarán cerradas y que todo tiene su explicación...

eso tengo que verlo para creerlo Mr. Green

La noticia de CINeol aquí
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Tomine
MensajePublicado: Mie May 09, 2007 1:51 am  Responder citando
Peliculero
Peliculero


Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 116
Pais: España

¡Ci... ciento diecinueve capítulos! Madre mía. Ya pueden cerrar tramas, ya...

La verdad es que después de esto no puedo evitar recordar que con Twin Peaks los fans no aguantaron 15 capítulos sin saber quién mató a Laura Palmer... Desde luego, los productores eran unos primos. Ahora verán lo de Lost (insisto: ¡119!) y se estarán tirando de los pelos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gordon Cole
MensajePublicado: Jue May 17, 2007 8:13 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 390
Pais: Reino Unido
Ubicación: Oviedo

¡Cómo está Lost! He sido muy crítico con la serie durante gran parte de la segunda y tercera temporada, pero es que estos últimos capítulos han sido de un nivelazo tremendo. Hacía mucho tiempo que no tenía estas sensaciones al ver un capítulo de la serie. El final de temporada va a ser de vértigo.
_________________
Gordon Cole en
Filmaffinity
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
mandete
MensajePublicado: Vie May 25, 2007 12:10 am  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Bufff, acabo de ver el doble capítulo final de la 3ª temporada y madre de dios... vaya final. No vo a poder aguantar hasta enero sin capítulos!. Y aun quedan 3 temporadas!. Es tremendo, como sigan a este nivel el tiempo que les queda de serie, va a ser brutal.
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
SycK_aMoRe
MensajePublicado: Vie May 25, 2007 12:54 am  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 224
Pais: España

Yo acabo de terminar de verlo ahora mismo... y me ha dejado verdaderamente K.O.

Ahora desde luego es totalmente impredecible cómo va a seguir...
_________________
"Silencio... No hay banda... Todo es una ilusión"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gordon Cole
MensajePublicado: Vie May 25, 2007 3:37 am  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 390
Pais: Reino Unido
Ubicación: Oviedo

Alucinante.
_________________
Gordon Cole en
Filmaffinity
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Dani M.
MensajePublicado: Vie May 25, 2007 11:33 am  Responder citando
Peliculero
Peliculero


Registrado: 18 Nov 2006
Mensajes: 113
Pais: España
Ubicación: Barcelona

Soy el nuevo fan de PERDIDOS. Después de todo lo leído aquí, me compré en el FNAC las 2 temporadas editadas en un mismo pack. No me atraía la idea de que transcurriera en una isla pero investigando me enteré de que en cada episodio salían flashbacks de los personajes. Y me la compré. Llevo solamente 8 episodios y sólo me da miedo una cosa: que después de tragarme toda la serie, el desenlace sea como el de El Sexto Sentido o Los Otros. ¿Vosotros, que lleváis tantos episodios vistos, podéis asegurarme de que no será así?
_________________
"Sometimes a wind blows
and the Mysteries of Love
come clear..."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Kingsley
MensajePublicado: Vie May 25, 2007 12:02 pm  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 728
Pais: España
Ubicación: Valladolid

Amigo, yo soy un seguidor de ''perdidos'' y de momento te puedo asegurar que no hay ningún parecido entre la película de Shyamalan o la de Amenábar. Tu sigue viendo. La primera temporada es una droga, no podras parar. La segunda es algo más floja pero el capítulo 15, ''Baja por maternidad'' te entusiasmará y la tercera es un trallazo para los sentidos yo me llego por el 19 (aún sin ver) y estoy flipando cada día más. A ver si hoy liquido la tercera temporada Mr. Green porque estoy bajando los dos últimos. Atención al capítulo 14, ''exposción'', parece un corto dentro de la serie. No cuento más, hay que verlo.





Very Happy Saludos, cut!!!, ventanilla!!, a positivar...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gordon Cole
MensajePublicado: Vie May 25, 2007 2:38 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 390
Pais: Reino Unido
Ubicación: Oviedo

Dani M. escribió:
Llevo solamente 8 episodios y sólo me da miedo una cosa: que después de tragarme toda la serie, el desenlace sea como el de El Sexto Sentido o Los Otros. ¿Vosotros, que lleváis tantos episodios vistos, podéis asegurarme de que no será así?

Al principio eran teorías muy comentadas, pero pronto se desmintieron. Los guionistas que son muy puñeteros a veces hacen algún guiño a ese tipo de comentarios de los espectadores, pero vamos, no te preocupes... que no.
_________________
Gordon Cole en
Filmaffinity
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Dani M.
MensajePublicado: Sab May 26, 2007 7:57 pm  Responder citando
Peliculero
Peliculero


Registrado: 18 Nov 2006
Mensajes: 113
Pais: España
Ubicación: Barcelona

Gracias Gordon!
Ayer me tragué 4 episodios seguidos! Estoy enganchadísimo! Y los flashbacks me encantan. Y estoy súper encantado que de vez en cuando salga alguna canción pop.
En el final del capítulo con Claire, Charlie y... Ethan, sufrí de terror extremo. Acabo de leer que hay un libro editado en España: "Descifrando las claves de Perdidos" de Toni de la Torre, de 160 páginas. ¿Alguien lo conoce? Lo que sí sé es que yo me conozco y cuando me gusta mucho algo.... ME LO ACABO COMPRANDO TODO!!!
_________________
"Sometimes a wind blows
and the Mysteries of Love
come clear..."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 2 de 12
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Índice de Universo David Lynch -> Series de TV

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group