|
Autor |
Mensaje |
< Vuestro ''Top Ten fílmico'' de todos los tiempos |
Página 4 de 4
Ir a página Anterior 1, 2, 3, 4 |
|
Publicado:
Jue Oct 18, 2007 6:01 pm
|
|
|
Lynchiano
Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 600
Pais:
|
|
ERASERHEAD
2001: A Space Odissey KUBRICK
BRIGHT FUTURE de Kiyoshi Kurosawa
BEING THERE Hal Ashby
BIG LEBOWSKY de COEN BROS.
POSSESSION de A.Zulawsky
APOCALIPSIS NOW! FRANCIS FORD COPPOLLA
FEAR AND LOATHING IN LAS VEGAS de TERRY GILLIAM
DR.STRANGE-LOVE KUBRICK
INLAND EMPIRE
Que conste q me es imposible hacer una lista de 10 peliculas solamente, asiq solo puse las primeras 10 q me vinieron ala mente,... esto no termoina de representar mi gusto del cine, q es MUCHO mas abarcativo... una vez hice una lista de 111 peliculas, sin orden de importancia, al igual q en este caso, pero debería actualizarla... y desp se las posteo.
saludos cordiales!!! |
|
|
|
|
|
Publicado:
Vie Oct 19, 2007 8:29 am
|
|
|
Novato
Registrado: 19 Oct 2007
Mensajes: 3
Pais: Ubicación: A Warm Place
|
|
buenas soy nuevo pero me gustaria dejar una seleccion de 10 pelis que me han impactado.
y aclaro que no estan ordenadas por numero.
1- The End Of Evangelion (1997 - Hideaki Anno/Kazuya Tsurumaki)*
2- Alien (1979 - Ridley Scott)
3- Ghost in the Shell 2: Innocence (2004 - Mamoru Oshii)
4- Old Boy (2003 - Park Chan-wook)
5- Inland Empire (2006 - David Lynch)
6- Mulholland Dr. (2001 - David Lynch)
7- Apocalipsis Now (1979 - Francis Ford Coppola)
8- Fear and Loathing in Las Vegas (1998 - Terry Gilliam)
9- Memento (2000 - Christopher Nolan)
10- Amores Perros (2000 - Alejandro González Iñarritu)
* aclaro que elijo esa pelicula ya que es el final de la historia, pero todo debe tomarse
desde la serie y las 2 peliculas, death & rebirth y The End Of Evangelion _________________ Irony is a dead scene |
|
|
|
|
|
Publicado:
Vie Oct 19, 2007 1:52 pm
|
|
|
Novato
Registrado: 18 Oct 2007
Mensajes: 9
Pais:
|
|
acbarra escribió: | dr_zaius escribió: | mm no puedo hacer un top ten de algo asi me parece, seguro que me estoy olvidando de muuuchas otras, pero bueno, sin ningun tiop de orden ahi va mi top ten 'de este instante':
-Eternal sunshine of a spotless mind, Michel Gondry
-The shining, Stanley Kubrick
-The life aquatic, Wes Anderson
-Eraserhead, David Lynch
-Reservoir dogs, Quentin Tarantino
-Tarnation, john Caouette
-Fear and loathing in las vegas, Terry Gilliam
-THX 1138, George Lucas
-Edward Scissorhands, Tim Burton
-Conversation, Francis Ford coppola
en realidad puse las diez primeras que se me vinieron a la mente xD pero bueno , son de las que mas me gustan. |
Y yo que creia que era el único al que THX 1138 le parecia la mejor pelicula de Lucas, y una de las 10 mejores de ciencia ficción de la historia. |
Seee, me parece que crea un ambiente inquietante, como debe ser la ciencia ficción, ademas el trabajo sonoro que tiene es impecable.
En los extras de alguna edicion de dvd (no se cual, pero probablemente venga en varias) hay un documental sobre la creacion de distintos tipos de sonidos usados para la pelicula que es interesantisimo. _________________ set the controls to the earth of the sun.- |
|
|
|
|
|
Publicado:
Vie Nov 23, 2007 10:26 pm
|
|
|
Novato
Registrado: 23 Nov 2007
Mensajes: 15
Pais:
|
|
01. Érase Una Vez en América (Sergio Leone, 1984)
02. 2001: Una Odisea del Espacio (Stanley Kubrick, 1968)
03. Sacrificio (Andrei Tarkovski, 1986)
04. Fanny y Alexander (Ingmar Bergman, 1982)
05. Trilogía de Apu (Satyajit Ray, 1955, 1957, 1959)
06. Los Siete Samuráis (Akira Kurosawa, 1954)
07. Stalker (Andrei Tarkovski, 1979)
08. Cuentos de La Luna Pálida (Kenji Mizoguchi, 1953)
09. El Espejo (Andrei Tarkovski, 1975)
10. Cielo Sobre Berlín (Win Wenders, 1987)
Extra: INLAND EMPIRE, del gurú de mi avatar. _________________ "Think for yourself and question authority" |
|
|
|
|
|
Publicado:
Lun Dic 30, 2019 6:58 am
|
|
|
Novato
Registrado: 26 Dic 2019
Mensajes: 1
Pais:
|
|
STDC escribió: | �Lo dije eh? Acabas a lagrima tendida. Lo que todo el mundo piensa que es un documental de osos es en realidad la histori de Treadwell. Me encanta cuando esta solo y empieza a hablar de los furtivos, de lo que quiere a los osos. Y esa escena final... Treadwell alejandose con su petate mientras que los coyotes le siguen como fieles animales de compa�ia no tiene precio.... me eche a llorar jajajaja. Yo me descarge hace un par de meses la BSO y es para enmarcar tambien. EL MJOR DOCU QUE HE VISTO |
Totalmente esa parte es imperdible.
Es hermoso como quiere a los osos. |
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas |
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group
|