Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  IMPORTANTE: NUEVO SERVER, FINALMENTE GRATUITO.
Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
mandete
MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 6:57 pm  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Viendo los problemas del foro (especialmente con lo relativo a la función de envio de mails, aparte que el espacio es poco para la base de datos y en nada se quedaría pequeño (con los pocos mensajes que llevamos ya se ha llenado una 10% parte de espacio...)) he estado mirando en mudar la web a un servidor de pago, de forma que no habría ningún tipo de problemas con los emails y se podría personalizar todo de un modo mucho mejor.

El tema es que eso vale dinero y uno es como Esperanza Aguirre, que le cuesta llegar a fin de mes, jeje. Así que había pensado en compensarlo en parte (no da xa pagar el servidor, xo alivia algo el gasto) en poner publicidad, seguramente de Google Ad Sense, que todos habreis visto en muchas otras páginas webs, que no es más que un recuadro con 3-4 enlaces que se puede colocar del mismo modo que el resto de la web (tipo de letra, color, etc) para que quede integrado y apenas se note. No saltarían pop-ups ni nada por el estilo, simplemente sería eso. Y si se pusiera, un click de vez en cuando me vendría bien para pagar el server.

Asi pues, me gustaría consultarlo con todos vosotros a ver que os parece, dejo aquí la encuesta y también un ejemplo de esa publicidad para que os hagais una idea...

Ejemplo: CinEOL (la publicidad está a la izquierda)

Editado: Finalmente es un servidor gratuito, pero que me ofrece todo lo que necesito para la web y además sin publicidad a cambio ni nada ^_^

Quito la encuesta ya que no tiene ya razón de ser...
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan


Ultima edición por mandete el Dom Ene 21, 2007 9:35 am; editado 3 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Goony
MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 7:38 pm  Responder citando
Novato
Novato


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 28
Pais: España
Ubicación: Girona

¿Que cuota hay que pagar y cada cuanto? ¿Cuantos clics hacen falta para que te salga a cuenta?
_________________
Una puerta entre dos mundos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
old alvin
MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 7:46 pm  Responder citando
Novato
Novato


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 35
Pais: España

a priori, no me parecería mala idea. Hay que valorar todas las posibilidades, y de esas elegir la que más nos convenza, o "la menos mala" jeje.
A mí tambien me interesa la cuestión económica....¿por cuánto sale todo eso?
_________________
Me topo con el topo que se come la hierba, a ese topo hay que tapar
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mandete
MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 7:50 pm  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

El servidor serán unos 30-40€ anuales. No es mucho pero para un hobby y teniendo en cuenta que no tengo ingresos ahora mismo... por eso lo de la publicidad mínima, así el gasto sería menos doloroso.
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
old alvin
MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 8:56 pm  Responder citando
Novato
Novato


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 35
Pais: España

bueno, a mí, personalmente, me importa un carajo lo de la publicidad jeje. Si hace falta ponerla, pues se pone. Ya estoy tan habituado a ver publicidad en tantos sitios, que uno más, no molesta...
_________________
Me topo con el topo que se come la hierba, a ese topo hay que tapar
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RENÉE
MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 3:20 am  Responder citando
Espectador
Espectador


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 68
Pais: IP Desconocida
Ubicación: nOwHeRe LaNd

A mí tampoco me importa lo de la publicidad, todo lo que sea mejorar el foro y su funcionamiento me parece bien.

Una pregunta, ¿se perderían de nuevo los mensajes de este recién estrenado foro que vamos a cambiar ahora?
_________________
dO yOu WanT tO seE?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mandete
MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 10:27 am  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

RENÉE escribió:
A mí tampoco me importa lo de la publicidad, todo lo que sea mejorar el foro y su funcionamiento me parece bien.

Una pregunta, ¿se perderían de nuevo los mensajes de este recién estrenado foro que vamos a cambiar ahora?


No, para nada. El primer motivo de dejar el foro gratuito que usabamos antes era el poder tener una copia del foro siempre que la necesitara. Los mensajes quedan guardados y, si no me equivoco, los usuarios también, así que no sería más que cambiar el servidor y todo estaria como ahora Wink
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
SycK_aMoRe
MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 12:42 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 224
Pais: España

No hay problema con la publicidad, además parece bastante discreta.
Y pincharemos en ella las veces que haga falta!
_________________
"Silencio... No hay banda... Todo es una ilusión"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Goony
MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 1:24 pm  Responder citando
Novato
Novato


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 28
Pais: España
Ubicación: Girona

Sí, no parece ser muy llamativa la publicidad. Además podemos clicar de tanto en tanto entre todos los foreros. Y el precio parece razonable.
_________________
Una puerta entre dos mundos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mandete
MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 2:07 am  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Weno... hoy tenia un ratet y he investigado un poco... puede que consiga un server gratuito con todo lo que hace falta (especialmente la funcion mail() de PHP para los emails de respuestas del foro). Posiblemente fuera sin publicidad y si es con publi, ya me encargaría que fuera mínima y lo menos molesta, como iba a ser la de pago. De todos modos si no sale adelante el server gratuito definitivamente iria al de pago.

Por otra parte, he estado todo el dia probando lo de la copia de seguridad del foro (me ha costado un webo, siempre me daba error) y si, se mantiene tanto los mensajes como los usuarios y todo lo demás Wink
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice de Universo David Lynch -> General

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group