Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  ¿Qué os parece el nuevo foro?
Página 1 de 3
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

¿Qué os parece el nuevo foro?
Mejor que el otro, nos mudamos!
100%
 100%  [ 9 ]
Normalillo, igual que el antiguo
0%
 0%  [ 0 ]
Pésimo, mejor sigamos como hasta ahora...
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 9

mandete
MensajePublicado: Jue Nov 16, 2006 2:57 pm  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Tras mucho meditarlo he decidido mudarnos a un foro propio, para no depender de otros ajenos (superforos) y poder llevar una base de datos de los usuarios y mensajes. Además podremos modificarlo todo lo que queramos (incluido el aspecto). Confio en que la gente vuelva a registrarse y siga posteando aquí­. Se pueden hacer continuaciones de los hilos del post antiguo sin problema. Y para poder consultar hilos antiguos, tenéis en la parte superior del foro un enlace a la versión antigua.

Qué os parece el nuevo foro?


Ultima edición por mandete el Mar May 08, 2007 1:39 pm; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Gordon Cole
MensajePublicado: Jue Nov 16, 2006 7:15 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 390
Pais: Reino Unido
Ubicación: Oviedo

Sí señor, un foro así era necesario. Exclamation Es mucho más apropiado, y ya conocéis mi teoría de que un foro como éste incita más a postear que uno de superforos con publicidad y estrellitas de fondo.

Una pega, creo que la cabecera (preciosa por otro lado Mr. Green ) es tan ancha que provoca que salga la barra de desplazamiento horizontal a 1024x768 y resoluciones inferiores. Recuerdo que al principio me pasaba lo mismo con la web pero no recuerdo qué fue de eso al final. Question

Lo que no me gustan son las imágenes de los rangos. Y el marco que le pone a los avatares este aspecto del foro me parece muy basto. Yo también diseñé un aspecto basándome en éste (ver aquí), y lo quité porque no me convencía (el marco, digo). Además subí el tamaño de la fuente, tal y como está me resulta un poco difícil de leer.

Para favorecer el cambio a lo mejor deberías cerrar los otros foros, para que no haya alguien que no sé dé cuenta de este foro nuevo y siga posteando allí. Y sobre todo creo que la última noticia de la web debería enlazarse ya a un hilo de este foro en lugar de cómo está ahora, al viejo. Edito: iba a decir que también convendría cambiar el enlace del index de la web al foro, pero he leído en el anuncio de este nuevo foro que estás esperando a ver las opiniones de la gente para ver si definitivamente nos cambiamos aquí, así que todo este párrafo sobra.


Una última cosa, me he registrado como Gordon Cole por inercia, es como me llamo en casi todas partes (algunos me conocéis así en CinEOL y Filmaffinity), pero dado que en el foro antiguo teníamos otro compañero con este nick, si lo quisiera aceptaría sin ningún problema volver a ser Dale Cooper.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
mandete
MensajePublicado: Jue Nov 16, 2006 9:33 pm  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Tomo nota, a ver que puedo hacer, investigaré lo de los marcos a ver donde está y lo de la cabecera creo que puedo hacerlo igualmente, lo mismo que hice en la web...

Si todo va como debe, puede que el domingo ya bloquee el antiguo foro sólo para lectura y deje este como foro fijo. Falta ver si la gente prefiere este, sólo has opinado tu, xo confio en que si.
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Goony
MensajePublicado: Jue Nov 16, 2006 11:35 pm  Responder citando
Novato
Novato


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 28
Pais: España
Ubicación: Girona

Sí, aunque éste se parece bastante creo que el hecho de que esté todo en el mismo servidor es mucho mejor. A mi los colores y todo lo demás me gusta. Por mi cambiamos!

Saludos a todos los foreros.
_________________
Una puerta entre dos mundos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gordon Cole
MensajePublicado: Vie Nov 17, 2006 1:26 am  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 390
Pais: Reino Unido
Ubicación: Oviedo

Ya no me sale la barra de desplazamiento horizontal, y mucho mejores las imágenes nuevas de los rangos. Qué rapidez, estás hecho un crack. Razz
_________________
Gordon Cole en
Filmaffinity
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
RENÉE
MensajePublicado: Vie Nov 17, 2006 3:30 am  Responder citando
Espectador
Espectador


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 68
Pais: IP Desconocida
Ubicación: nOwHeRe LaNd

Prefiero este por el simple hecho de que no dependas de otros y de que no haya publicidad etc., aunque es bastante parecido al anterior. Así que continuaremos dando vida a este estupendo foro.

Por cierto, Gordon, ¡pobres estrellitas!, tampoco estaban mal. Aunque prefiero el fondo en negro sin nada, queda más profundo e intenso, sobre todo con las letras rojas sobre él.

Una pregunta: ¿está bien que escriba el texto en rojo o es preferible que lo haga en blanco como el resto? Es que siempre me ha gustado hacerlo así, y encima ahora va acorde con el diseño del foro, pero no me importa hacerlo en blanco si es más agradable para mis compañero@s foreros.

Pues lo dicho, ¡let's move!

_________________
dO yOu WanT tO seE?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mandete
MensajePublicado: Vie Nov 17, 2006 8:42 am  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

RENÉE escribió:

Una pregunta: ¿está bien que escriba el texto en rojo o es preferible que lo haga en blanco como el resto? Es que siempre me ha gustado hacerlo así, y encima ahora va acorde con el diseño del foro, pero no me importa hacerlo en blanco si es más agradable para mis compañero@s foreros.

Pues lo dicho, ¡let's move!


Sin problema, puedes escribir el texto en el color que quieras Wink tienes libertad creativa, jeje.
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
acbarra
MensajePublicado: Vie Nov 17, 2006 8:10 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 463
Pais: España

buenas a todos, un gran cambia y para mejor, mudanza segura Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
acbarra
MensajePublicado: Vie Nov 17, 2006 8:24 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 463
Pais: España

lo del avatar como va tengo k elegir uno muy enano. Por cierto seria una gran pérdida perder todos los mensajes del antiguo asi k si poco a poco los vamos cortando y pegando....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
old alvin
MensajePublicado: Sab Nov 18, 2006 12:35 am  Responder citando
Novato
Novato


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 35
Pais: España

Si, yo comparto tus dudas... no sé cómo poner un avatar. Y por cierto, ¿qué significan esas cabecitas de Henry Spencer que aparecen bajo del nombre del usuario? Perdonad mi ignorancia jeje Razz
Ah, también. me he visto obligado a cambiarme de nombre, pero soy el Gordon Cole del anterior foro... Cool
_________________
Me topo con el topo que se come la hierba, a ese topo hay que tapar
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 3
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice de Universo David Lynch -> General

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group