Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  Igual la he visto pocas veces?
Página 2 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Olmo
MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 1:32 pm  Responder citando
IP Desconocida
Novato
Novato


Registrado: 13 Dic 2006
Mensajes: 12
Pais: IP Desconocida

Buenas!!! yo la vi este sábado al fin, y mañana martes tocará otra supongo. Si no es mucha molestia en cuanto tenga un rato hago un comentario medianamente largo en el que justifique qué no me gustó ( bastantes cosas) , qué me gustó (otras cuantas) y lo justificaré todo con algo más que " es que este david es un artistazo y puede hacer lo que le salga de las mismas que me lo voy a tragar igual, y los que no lo entiendan es que son retrasados" o "no se entiende una mierda y por lo tanto la peli es una mierda y no cuenta nada" . También haré mi primera aproximación al arguimento... todavía no he querido leer ninguno para ver que saco por mi mismo en un segundo visionado, porque creo que mi interpretación se ha ido por las ramas...Desgraciadamente creo que son los dos tipos de ccríticas que más se han leído. Y estoy en parte de acuerdo con nighttintale y mandete.. pero la calidad visual no era tan mala como me esperaba, solo granulaba a veces, peor me sentaron los temblores de cámara, pero bueno, la calidad visual al final no fue lo peor.

Un saludo a todos, a ver cuando hago mi comentario si no es molestia. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
davidgore
MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 5:17 pm  Responder citando
Novato
Novato


Registrado: 07 Mar 2007
Mensajes: 33
Pais: España

Hola buenas!!. Estoy en pleno acuerdo con el primer mensaje en est post de Tomine. La pesadillas que son?, como son?. No creo que sean de una imagen y belleza sobrenatural, creo más, que son imagenes axfisiantes, borrosas y muy locas. Yo sinceramente, creo que Lynch ha acertado mucho con rodar en este formato y hacer lo que haya querido con sus imagenes, creo sinceramente, que esta historia que no has contado y mostrado, de otra manera no hubiera sido entonces "Inland empire". No le pongo ninugna pega a la manera que tiene o nos ha mostrado en este film.

Otra cosa es la del metraje y como he dicho antes, coincido con Tomine. Hay tiempo estipulado para una peli?, no verdad. Yo no creo en que una peli tenga que durar 90 minutos o como mucho 120. Yo creo que si hacen falta 160, 180 o los que sean, pues adelante, siempre claro, que estén bien llevados.Yo no pienso en la hora, yo pienso en lo que veo, disfruto o intento disfrutar viendo lo que me cuentan y como lo hacen.

SALUDOS!! y esperando poder verla otra vez, porque no me la quito de la cabeza. Esto es pero que la droga!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
davidgore
MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 5:21 pm  Responder citando
Novato
Novato


Registrado: 07 Mar 2007
Mensajes: 33
Pais: España

Se me olvidaba y con respecto al tema del formato digital o no. He leido en la Fotogramas y dicho por el propio Lynch, que jamás volverá al formato celuloide.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Dani M.
MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 7:35 pm  Responder citando
Peliculero
Peliculero


Registrado: 18 Nov 2006
Mensajes: 113
Pais: España
Ubicación: Barcelona

Ayer la ví por quinta vez y me gustó más q la cuarta. A este paso acabará siendo mi preferida. Pero me asaltan 2 dudas, a ver si alguien puede responderme:

1. ¿Por qué hay primeros planos que se ven muy nítidos, limpios y con una imagen perfecta y en cambio otros primeros planos se ven granulados y como desenfocados (y no me refiero a un desenfocado pretendido)?
2. Esta mañana una amiga me ha preguntado si se ve el nombre de la Estrella de la Fama donde cae el destornillador después del apuñalamiento. La verdad es q yo no tengo ni idea.

Hay frases en todas las películas de Lynch dignas de enmarcar y de INLAND EMPIRE me quedo con lo que dice la mendiga negra a la agonizante Sue, con la china de testigo:

"AHORA ESTAS FLOTANDO. TU LUZ BRILLARA POR SIEMPRE JAMAS. SE ACABARON POR FIN TODAS LAS MAÑANAS TRISTES!".

Oh! Se me ponen los pelos de punta. Es algo tan, tan, tan lynchiano, es decir, tan optimista pero a la vez tan triste...
_________________
"Sometimes a wind blows
and the Mysteries of Love
come clear..."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Zooastur
MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 12:22 am  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 219
Pais: España

Yo solo recuerdo una imagen de la película de las losas del paseo y el nombre de la actriz que salía en ella era "Dorothy Lamour"

Otro detalle más visible y que tampoco sé que significa las letras L.B. escritas en la mano de Nikki Grace cuando coge la pistola en un cajón.
_________________

www.twinpeaks06.crearforo.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Dani M.
MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 12:32 am  Responder citando
Peliculero
Peliculero


Registrado: 18 Nov 2006
Mensajes: 113
Pais: España
Ubicación: Barcelona

Gracias U2!

Por cierto, un detalle puramente anecdótico:

El día q se estrenó INLAND EMPIRE en España, fue el mismo día q Laura Palmer fue asesinada: 23 de FEBRERO!
_________________
"Sometimes a wind blows
and the Mysteries of Love
come clear..."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Gordon Cole
MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 5:11 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 390
Pais: Reino Unido
Ubicación: Oviedo

Dani M. escribió:
2. Esta mañana una amiga me ha preguntado si se ve el nombre de la Estrella de la Fama donde cae el destornillador después del apuñalamiento. La verdad es q yo no tengo ni idea.

Yo diría que el destornillador no cae después del apuñalamiento, se le queda clavado a Laura Dern. No recuerdo que se lo sacara.
_________________
Gordon Cole en
Filmaffinity
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Dani M.
MensajePublicado: Mie Mar 14, 2007 12:09 am  Responder citando
Peliculero
Peliculero


Registrado: 18 Nov 2006
Mensajes: 113
Pais: España
Ubicación: Barcelona

Después de la espeluznante imagen (q me quita el sueño por las noches) de Nikki gritando de dolor con el destornillador clavado, se lo arranca y éste cae en el suelo. Luego empieza a correr por las calles ya sin el destornillador, con las manos en la herida.
_________________
"Sometimes a wind blows
and the Mysteries of Love
come clear..."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Zooastur
MensajePublicado: Mie Mar 14, 2007 12:20 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 219
Pais: España

Yo la losa que ví del paseo de la fama creo que la ví cuando ella caía al suelo, igual no era dode caía el destornillador, solo recuerdo cerca la losa de "Dorothy Lamour", así que no sé si te respondí a la pregunta correctamente en qué momento la ví.
_________________

www.twinpeaks06.crearforo.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tuthmosis
MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 3:07 am  Responder citando
Peliculero
Peliculero


Registrado: 28 Nov 2006
Mensajes: 136
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Rabbits Room

Pues claro que la has visto pocas veces!! Blasfemo!! jeje

Bueno yo pienso que nada más lejos de la realidad, las escenas que decis que os resultan pesadas, son en las que mas información, y más explicaciones de la peli recibimos, pero claro, dar explicaciones aburre, y escuhcarlas, más. Por eso Lynch nunca las dá; aquí las encubre con conversaciones como la de Pomona.
_________________
"De nada estamos más lejos que de nosotros mismos"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 2 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice de Universo David Lynch -> INLAND EMPIRE

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group