Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  Tercera temporada de Twin Peaks
Página 1 de 1
salmedina
MensajePublicado: Vie Dic 19, 2014 11:48 pm  Responder citando
Novato
Novato


Registrado: 20 Mar 2008
Mensajes: 30
Pais: Holanda
Ubicación: CADIZ

Desde que se anunció la tercera temporada de Twin Peaks estoy conmovido.
Por un lado me parece fascinante que vayamos a presenciar una continuación 25 años despues de que terminara con el mayor cliffhanger de la historia de la televisión. El episodio final de Twin Peaks es sublime, todos los que amamos la obra de Lynch podemos ver en este capítulo cómo la serie culmina adentrándose en el mundo de las Logias y experimentamos una dimensión paralela asombrosa, llena de recursos únicos e inigualables dentro de su género. "Esa serie que tanto le gusta va a ponerse de moda otra vez" Si!!! También podremos presenciar a tiempo real cómo pasan los 25 años que Laura Palmer soñaba dentro de la Logia. No creo que haya en la historia de la televisión algo más espectacular.
Por otra parte, mi doppelganger Wink c teme que ese final sublime de la serie sea aniquilado al ser reexplorado. Se corre el riesgo de que tengamos que decir: mejor que hubiera quedado eternamente inacabada. Confío plenamente en Lynch, pero me gusta tanto ese final que me dejó sin respiración que quizás sería bonito dejarlo tal cual para la eternidad.

Con respecto a las especulaciones todo es posible...se pueden retomar las viejas tramas o quizás la historia dé un giro y se centre en otros hilos argumentales. Me muero por descubrirlo y la espera hasta 2016 se me va a hacer larga.
Qué esperáis los demás que nos depare una continuación en Twin Peaks?
Yo estoy deseando saber más de la señora Tremond y su nieto, también quiero ver al enano y al gigante y quizás conozcamos algo más de ellos. Y por supuesto quiero que Cooper se encuentre con Laura Palmer y tengan esa conversación tras 25 años. Annie salió de la Logia y estaba al corriente de todo...me pregunto qué es lo que ella haría sabiendo que Cooper se sacrificó.
Ojalá el reparto se conserve lo máximo posible, también dependerá de las nuevas tramas. Imposible será por ejemplo para Don S Davis y Frank Silva (mayor Briggs y Bob respectivamente, fallecidos en 2008 y 1995).
_________________
hubo un accidente...no sé quien soy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 1
Índice de Universo David Lynch -> Twin Peaks - General

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group