Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  Dos símbolos
Página 1 de 1
Ecce
MensajePublicado: Mar May 06, 2014 10:39 am  Responder citando
España
Novato
Novato


Registrado: 06 May 2014
Mensajes: 1
Pais: España

Buenas me presento en el foro!



Alguien me puede dar su versión sobre el significado de estos dos símbolos?

Yo creo que con las dos montañas David Lynch quiere representar la dualidad en cualquier concepto, las segundas versiones, la representación del bien y el mal impermanentes e infinitos. Representan los dos picos, las dos logias. Con el primero sin embargo me quedé con mis dudas. ... ¿Qué significa el rombo del medio? Yo creo que significa que hay las dos logias, el bien y el mal, pero que es todo una, todo está en la mente.

A ver que creéis vosotros!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucio
MensajePublicado: Jue Mar 01, 2018 6:10 pm  Responder citando
IP Desconocida
Novato
Novato


Registrado: 28 Feb 2018
Mensajes: 3
Pais: IP Desconocida

Ecce escribió:
Buenas me presento en el foro!



Alguien me puede dar su versi�n sobre el significado de estos dos s�mbolos?

Yo creo que con las dos monta�as David Lynch quiere representar la dualidad en cualquier concepto, las segundas versiones, la representaci�n del bien y el mal impermanentes e infinitos. Representan los dos picos, las dos logias. Con el primero sin embargo me qued� con mis dudas. ... �Qu� significa el rombo del medio? Yo creo que significa que hay las dos logias, el bien y el mal, pero que es todo una, todo est� en la mente.

A ver que cre�is vosotros!


---------

En realidad el primero, comienza a tener alguna especie de sentido cuando empezamos a poder relacionarlo con otro símbolo que se asemeja mucho a este. Más bien, este símbolo que se asemeja mucho a este, pareciera ser una versión del mismo símbolo más antigua o ambigua. Me refiero al símbolo que pudimos ver en la tercera temporada, símbolo que enves de tener un rombo tiene un círculo relleno y con las mismas “antenasâ€. Lo especial de este símbolo empieza cuando uno puede empezar a relacionar o ver semejanzas, con el este simbolo y la cabeza de la llamada Mother o Madre, o el experimento, la cosa que podemos presenciar en la primera parte, en la Caja de cristal, de la tercera temporada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 1
Índice de Universo David Lynch -> Twin Peaks - General

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group