Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  Nueva edición de Twin Peaks
Página 2 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Goony
MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 11:37 am  Responder citando
Novato
Novato


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 28
Pais: España
Ubicación: Girona

Si, en eso U2 tienes razón. Nosotros hemos podido disfrutar de la serie gracias a Manga Films, aunque en calidad cutre, mientras en otros paises no tenian esa posibilidad.

Por cierto, yo incluso tengo la colección en VHS que lanzó SALVAT. Incluye 1 folleto por cinta con mucha información acerca de la serie, sus personajes y sobretodo, de David Lynch. Lo que llevo gastado (de dinero) con David Lynch.... Si a alguien le interesa puedo detallar contenidos de los folletos.
_________________
Una puerta entre dos mundos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zooastur
MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 11:17 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 219
Pais: España

A mí es que me hizo gracia ver una foto de una tienda del lugar donde se rodó Twin Peaks, que vendían material de David Lynch y Twin Peaks y entre todo el material vendían la edición de Mangafilms, así que con el tema de ser la unica edición completa venderían lo suyo también fuera, y yo no la compré en su día y la compré a un belga por Ebay.
_________________

www.twinpeaks06.crearforo.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
mandete
MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 5:50 pm  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Esta mañana por fin fui a comprarme Twin Peaks, y la verdad, que maravilla de edición. Despues de haber visto la serie x el emule, de la edicion de Manga, que diferencia de calidad de imagen... ufff
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
acbarra
MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 6:59 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 463
Pais: España

Yo me la pille ayer en el Corte Ingles y menuda diferencia parece otra serie jeje. El unico pero es k me venia una pequeña rozadura en uno de los cantos verticales. Supongo que sera por poner la funda k es un tanto ajustada pero vamos k tampoco estoy en plan de cambiarla, solo se ve un poco blanco la parte rozada k se a comido la pintura verde.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
mandete
MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 7:04 pm  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

acbarra escribió:
Yo me la pille ayer en el Corte Ingles y menuda diferencia parece otra serie jeje. El unico pero es k me venia una pequeña rozadura en uno de los cantos verticales. Supongo que sera por poner la funda k es un tanto ajustada pero vamos k tampoco estoy en plan de cambiarla, solo se ve un poco blanco la parte rozada k se a comido la pintura verde.


A mi al meter un par de veces la caja transparente de fuera me ha hecho algo parecido, pero es normal xq cuesta bastante encajarla.
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
acbarra
MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 7:29 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 463
Pais: España

Ya me quedo mas tranquilo pork encima como estaba precintada y me la tuvieron k traer del almacen pues ni me dio por fijarme, fui el primerito en pillarla.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Olmo
MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 9:50 pm  Responder citando
IP Desconocida
Novato
Novato


Registrado: 13 Dic 2006
Mensajes: 12
Pais: IP Desconocida

Buenas!
Aprovecho para saludar, que estuve bastante tiempo liado y no me registré en el nuevo foro.
A mí me han regalado la nueva edición. La verdad es que me dio muchísimo palo, porque me parece un robo 7 capítulos ( en realidad 9 si contamos el piloto como 2) por 40 euros.
A ver: la edición es cojonuda, la imagen muy bien restaurada ( yo había visto la de manga films de la facultad Mad ), opciones de audio en inglés con buen sonido y subtítulos para los comentarios también y unos extras un poco cortitos ( se echa en falta a Lynch en los extras, imperdonable) pero alguna cosilla curiosa.
Es decir, la calidad es más que buena, pero creo que se han columpiado un montón sacando una serie antigua a ese precio. Estaba confundido y pensaba que la primera temporada acababa en el capítulo 15 o así ( cuando se descubre al "asesino")... pero ¿sólo esoso capítulos? cualquier serie nueva sale a 40/50 euros y suelen oscilar entre los 23 capítulos ( mujeres desesperadas, vale, no es twin peaks pero es de las mejorcitas de tv por ahora, para mí muy, muy por encima que perdidos y house en conujunto de personajes, y es una serie nueva) y los 12/ 13 de A dos metros bajo tierra.

¿se aprovechan un poco de que saben que esta serie tiene un público que la va a comprar fijo no? Además la distribuidora española solo ha hecho la caja, porque la edición según leí en el anterior foro era europea y se podía comprar en otros sitios con las mismas opciones de audio.

En fin, que espero ( si me lo aclarais mejor), que la segunda temporada ( y con eso digo hasta el último capítulo de la serie, vengana en esas dos partes prometidas y al precio que leí cada una ( 30 euros), porque si no la serie va a salir por una pasta gansa y me parecería un timo por mucho que me mole la serie. Creo que habría sido honesto hacer dos packs de 15 capítulos cada uno, pero bueno es mi opinión.

¿Entonces la serie se verá completa con los dos packs que quedan o dividirán más?


Un saludo. Very Happy


Ultima edición por Olmo el Jue Dic 14, 2006 1:14 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zooastur
MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 12:56 am  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 219
Pais: España

El próximo pack es hasta el capitulo 18

Yo veo normal que el pack de la 1ª temporada tenga solo esos capitulos porque son los capitulos reales de esa temporada, lo que es injusto es el precio pero hay muchas series que tienen 7 o 6 capitulos de primera temporada como Seindfeld, Apartamento para 3, Un hombre en casa...no tendría mucho sentido que el pack de la primera temporada tuviera capitulos de la 2ª temporada sin ser una caja que contenga las dos temporadas, como siempre lo normal es la división por temporadas.

y también supongo que si dividen la 2ª temporada en dos partes, quizá sea por el tipo de caja, el digipack, ya que toda la 2ª temporada son muchos dvds, y en un digipack quizá no sería posible por falta de espacio en la caja y mejor que respeten el formato que no que aparezcan ahora con cajas slims
otra cosa es que sea una estafa el precio, que lo es, pero también las tiendas son libres de venderla por debajo del precio recomendado por la distribuidora y venderlas al precio que quieran, por supuesto siempre hacen el mínimo descuento y no dejan de ser chupatintas que al fin y alcabo es un negocio, ya que como ejemplo no hace mucho House estaba a 31,95 € en Fnac y ahora está en Fnac de "Oferta" navidad a 41,95€, así que también ganan lo que quieren en ello.

La edición es la misma que el resto de Europa (menos la de UK) así que si se encuentra más barata por internet mejor...
_________________

www.twinpeaks06.crearforo.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Olmo
MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 1:21 am  Responder citando
IP Desconocida
Novato
Novato


Registrado: 13 Dic 2006
Mensajes: 12
Pais: IP Desconocida

Bueno si no me expresé bien.. a ver, que si fuesen esos mismo capítulos a mitad de precio pues estaría bien. Me da igual como lo dividan si la presentación de la caja y la calidad de los contenidos es buena, me refería más bien al número de capítulos por precio, son pocos capítulos para lo que vale o lo que es lo mismo: vale mucho para los pocos capítulos que trae.

Supongo que habrá suerte y en el último pack vendrá hasta el último capítulo. Pero por esa lógica de no meter más capítulos de la temporada que no es debería venir junta la segunda temporada... aunque ya digo que esoen el fondo me da igual mientras que las cajas sean agradables y cómodas y sobre todo el contenido esté bien restaurado. Pero que sean un poco honestos ( y ahí no entran solo las tiendas, sino las distribuidoras también.. porque las ofertas con tanto margen como se hacen a veces solo se las pueden permitir grandes almacenes).

Veremos a ver si por internet se sacan más baratas... que es que hasta los dvds son los mismo, lo único que hay de cambio son las cajas de cartón XD.

Un saludo. Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zooastur
MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 11:34 am  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 219
Pais: España

Desde luego eso sí el precio es desproporcionado pero veo logica la división de packs por el tema de respetar el formato de los digipacks y no como en otras series que hay distintos formatos en cada temporada como ejemplo El principe de Bel Air que tiene como 3 tipos diferentes, quiero decir que respeten el formato con el que han empezado.

El precio es el mismo que fuera de España, así que tenemos el mismo pack al mismo precio recomendado por suerte o por desgracia otras veces empeoran la edición para España tal y como está el panorama, habrá que dar hasta gracias casi XD de que respeten la edición a la misma calidad y no inferior, aunque no estuviera de más mas material adicional

También se comentaba que el precio recomendado de los dos packs de tp de la 2º temporada iba a ser a 29,95 si es así pues mejor que los 39,95 de la 1º temporada, ojalá...pero también hay que pensar que creo que no traerá extras (o por lo menos de importancia) la 1ª parte de la 2º T, ya que lo comentan en varias webs de tp y además la portada no pone edición especial como la 1ª temporada, una pena que parece no haber nad apreparado para esa parte, pero quizá sí para la 2ª parte.

saludos
_________________

www.twinpeaks06.crearforo.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 2 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Índice de Universo David Lynch -> Twin Peaks - General

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group