Autor |
Mensaje |
< 10 parecidos razonables entre Twin Peaks y The Killing |
Página 1 de 1
|
|
Publicado:
Sab Ago 27, 2011 11:36 am
|
|
|
Administrador
Pais: Ubicación: Logia negra
|
|
Hace unos meses se estrenó en EEUU la serie The Killing y desde su lanzamiento se ha hablado mucho de su parecido con Twin Peaks. La web No Sólo Geeks ha recopilado 10 parecidos razonables entre una serie y otra.
Podéis ver el artÃculo aquÃ
¿Habéis visto la serie? ¿Realmente se parecen? ¿Merece la pena la serie?. Podéis comentarlo en el foro, facebook o twitter de la web.
VÃa|No Sólo Geeks _________________ "Me dijeron que era estéril y pensé que no me podÃa bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan |
|
|
|
|
|
Publicado:
Lun Ago 29, 2011 10:17 am
|
|
|
Cinéfilo
Pais:
|
|
Podemos hablar también de Punta Escarlata.... es clavada : personajes, situaciones..... |
|
|
|
|
|
Publicado:
Mie Jul 18, 2012 5:02 pm
|
|
|
Espectador
Pais:
|
|
Yo he visto la serie y a mi me ha parecido buena, aunque eso del parecido con Twin Peaks....realmente lo que The Killing hace es una serie de guiños a la serie de Lynch en algunas escenas, pero nada mas.
Recomiendo que la veais, pero quitaros de encima la sombra Twin Peaks antes de verla, merece la pena, pero ya sabeis que las comparaciones son odiosas.
Es intrigante y tiene personajes muy bien perfilados (a mi me encanta Linden la protagonista) asi que si teneis tiempo y ganas echadle un vistazo _________________ "Me topo con el topo que se come la hierba, a ese topo hay que tapar" - Leland Palmer |
|
|
|
|
|
Publicado:
Vie Dic 20, 2013 6:44 am
|
|
|
Novato
Pais:
|
|
|
|
|
|
|
Publicado:
Vie Dic 20, 2013 9:24 am
|
|
|
Administrador
Pais: Ubicación: Logia negra
|
|
maithly escribió: | Acabo de publicar la noticia en la web, facebook y twitter. Confio en que sea todo un éxito y nos hagáis una crónica del evento!. |
A qué noticia te refieres maithly? No veo nada... _________________ "Me dijeron que era estéril y pensé que no me podÃa bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan |
|
|
|
|
|