Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  Lanzamiento de la David Lynch Foundation Music en España
Página 1 de 1
mandete
MensajePublicado: Dom Feb 27, 2011 12:39 pm  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra



David Lynch Foundation Music (DLFM) es el primer sello discográfico sin ánimo de lucro. Surgido para colaborar con la David Lynch Foundation, se encargará de lanzar cada mes algún tema nuevo de forma online de artistas del panorama musical que colaborarán con ella. Para los próximos meses se esperan temas de artistas consagrados como Arrested Development, Au Revoir Simone, Ben Folds, Moby, Neon Trees, Iggy Pop, Maroon 5, Peter Gabriel, Dave Stewart, Slightly Stoopid, o Tom Waits. Se espera que poco a poco se vayan escuchando en las radios españolas para ir dándole promoción.

La gente que desee colaborar puede hacerlo a través del portal PledgeMusic.com. Los seguidores colaboradores tendrán acceso a contenidos exclusivos de los artistas participantes y serán recompensados con un Acceso Único para Colaboradores a videos de los artistas, temas, fotos y blogs. Los contenidos adicionales incluyen hojas de letras firmadas, libros y álbumes de varios artistas (incluyendo David Lynch) y uno de los artículos más singulares hasta la fecha, la Alfombra de la gira 2010 de Neon Tree’s! Al final de la campaña, todo el que colabore recibe el conjunto de temas exclusivos de todos los artistas participantes y otras exclusivas entre bastidores.

Toda la recaudación será destinada a apoyar el trabajo de DLF en su alcance global, incluyendo la enseñanza de la meditación para la reducción del estrés de un millón de jóvenes en situación de riesgo y 10.000 veteranos con desorden de estrés post traumático.

Os dejo con una breve explicación sobre la David Lynch Foundation y PledgeMusic

Sobre David Lynch Foundation

David Lynch Foundation fue creada hace seis años para llevar los beneficios de reducción de estrés y promoción de la salud a través de la Meditación Trascendental a las poblaciones subatendidas, incluyendo la juventud de las ciudades en situación de riesgo y veteranos regresando a casa de combate con desorden de estrés post traumático, así como Indios Americanos, indigentes y prisioneros. Hasta la fecha DLF ha proporcionado escolarización a casi 150.000 adultos y estudiantes para aprender a meditar, eliminando el estrés traumático que mina el éxito académico y alimenta el abuso de sustancias y el comportamiento violento.
Estudios científicos independientes publicados demuestran que los estudiantes que han practicado la meditación tienen puntuaciones dramáticamente mejores en los exámenes, calificaciones y tasas de graduación, mientras que la tasa de deserción escolar, suspensos y expulsiones se reduce enormemente.

Sobre PledgeMusic

PledgeMusic fue fundada por el músico Benji Rogers para darles a los artistas una opción de hazlo-tu-mismo para perseguir y argumentar sus carreras. La compañía fue diseñada para ser transparente y abierta, mientras beneficiaba a artistas y seguidores. Los artistas recibirán el apoyo financiero y promocional que necesiten y los seguidores obtendrán la música y podrán interactuar con el artista del modo que quieran al precio que deseen pagar, y las organizaciones benéficas que tienen escasos recursos económicos recibirán un porcentaje del dinero recaudado.

Enlaces:

David Lynch Foundation Music

David Lynch Foundation

PledgeMusic
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 1
Índice de Universo David Lynch -> Cortos y otros proyectos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group