Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  BANDA SONORA
Página 1 de 4
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Dani M.
MensajePublicado: Mie Feb 21, 2007 1:21 am  Responder citando
Peliculero
Peliculero


Registrado: 18 Nov 2006
Mensajes: 113
Pais: España
Ubicación: Barcelona

1. KRZYSZTOF PENDERECKI "Polymorphia"
2. K. PENDERECKI "De Natura Sonoris Nº 1"
3. K. PENDERECKI "De Natura Sonoris Nº 2"
4. DAVID LYNCH "Ghost of love/Walking on the sky"
5. DAVID LYNCH & CHRYSTA BELL "Polish poem"
6. LITTLE EVA "The Locomotion"
7. ETTA JAMES "At last"
8. BECK "Black tambourine"
9. NINA SIMONE "Sinnerman"
10. THE DAVE BRUBECK QUARTET "Three to get ready"

Todas se pueden encontrar en la mula bajo el epígrafe de "INLAND EMPIRE Soundtrack", excepto "Walking on the sky", "Polish Poem" y un tema de Badalamenti. Aunque seguro que hay muchas más canciones que no he podido descubrir. Eh! Y si algún día se edita en CD la banda sonora... a comprarla todos! Pero de momento no se vislumbra por ninguna parte... Lo que me ha sorprendido más, y muy a pesar mío, es esa casi ausencia de Badalamenti. Pero bueno, no se puede tener siempre todo en esta vida. Almenos Lynch no ha vendido su alma y la versión que veremos seguirá durando 3 horas. Bravo por él! Pero es que a estas alturas de su carrera no eperábamos otra cosa.

P.S. Veo que "Ghost of love" es la misma que la del tráiler ("Strange what love does"). Brrr... Ya podrían haber editado la BSOP! Pero no voy a quejarme que bastante hay que celebrar con el hecho de que INLAND EMPIRE llegue a las salas españolas.
_________________
"Sometimes a wind blows
and the Mysteries of Love
come clear..."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
SycK_aMoRe
MensajePublicado: Mie Feb 21, 2007 1:40 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 224
Pais: España

Dani M. escribió:
9. NINA SIMONE "Sinnerman"

Genial!

Es cierto, no aparece Badalamenti, ya lo he visto comentado en varios foros. Pero bueno habrá que escuchar la banda sonora en conjunto, y sobre todo con la peli para valorarlo bien.
_________________
"Silencio... No hay banda... Todo es una ilusión"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jack Nance
MensajePublicado: Mie Feb 21, 2007 5:13 pm  Responder citando
Novato
Novato


Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 16
Pais: IP Desconocida

Ya me he bajado esas piezas de la banda sonora y...joder, los temas de Penderecki acojonantes, como anillo al dedo para delirios y pesadillas visuales. Creo que lo más gracioso es incluir "Locomotion" (que si mal no recuerdo ya había escuchado en un tráiler y bien puede acompañar a esos créditos finales festivos de los que tanto se habla) y un tema de Beck. Por lo demás en su habitual línea jazzística.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Darryl Revok
MensajePublicado: Mie Feb 21, 2007 6:21 pm  Responder citando
Peliculero
Peliculero


Registrado: 17 Dic 2006
Mensajes: 180
Pais: España
Ubicación: Al sur de la frontera, al oeste del sol

Muy bien en general, los temas de Penderecki tienen un toque muy desquiciante y angustioso, que imagino quedará de vicio en según qué escenas. Deseando oirla acompañada de imágenes.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mandete
MensajePublicado: Mie Feb 21, 2007 6:28 pm  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Yo estoy deseando escuchar completa "Ghost of love/Walking on the sky".

Por cierto, en esa canción, Lynch es el que canta, o es la voz que se oye en un momento de fondo hablando?
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Markie_Peru
MensajePublicado: Jue Feb 22, 2007 3:39 am  Responder citando
Novato
Novato


Registrado: 22 Feb 2007
Mensajes: 12
Pais: IP Desconocida

Yo lo que estoy deseando es ver la puta peli de una puta vez...y por cierto, como no editen la BSO en vinilo, yo como que me quedo con el mp3.
MUERTE AL CD POR DIOSSSSSSS!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dani M.
MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 8:28 pm  Responder citando
Peliculero
Peliculero


Registrado: 18 Nov 2006
Mensajes: 113
Pais: España
Ubicación: Barcelona

A continuación tenéis las piezas que, junto a las citadas en el mensaje con el que inauguré este apartado, completan totalmente la banda sonora (por cierto mandete, tendríamos que corregir 2 datos en la ficha de INLAND EMPIRE: suprimir Angelo Badalamenti en la música y cambiar el nombre de Mary Sweeney en el montaje por el de David Lynch):

11. Lovely way to spend an evening (Mantovani Orchestra)
12. The secrets of the life tree (Kroke)
13. Fluorescences for orchestra (Penderecki)
14. The colors of my life (Mantovani Orchestra)
15. Lisa (Joseph Altruda)
16. Als jakob erwachte (Penderecki)
17. Novelette: Conclusion (National Polish Radio Symphony Orchestra)
18. Klavier konzert (Boguslaw Schaeffer)
19. Polish night music Nº 1 (D. Lynch & Marek Zebrowski)
20. Anaklasis für streicher und schlagzery (Penderecki)
_________________
"Sometimes a wind blows
and the Mysteries of Love
come clear..."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
DoubleT
MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 9:36 pm  Responder citando
Peliculero
Peliculero


Registrado: 05 Feb 2007
Mensajes: 120
Pais: España

¿En la mula hay alguna recopilación con las 20 canciones?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mandete
MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 9:44 pm  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Dani M. escribió:
por cierto mandete, tendríamos que corregir 2 datos en la ficha de INLAND EMPIRE: suprimir Angelo Badalamenti en la música y cambiar el nombre de Mary Sweeney en el montaje por el de David Lynch


Angelo Badalamente si compone alguna de las canciones de la película (almenos la de Rabbits) pero no quiso salir en los créditos, estamos hablando de ello en este hilo.

Respecto al montaje, creo recordar haber visto en los créditos que el montaje es de Mary Sweeney y de David Lynch. Si alguien puede confirmarmelo... si lo recuerdo, la próxima vez que vea la película me fijaré.

DoubleT escribió:
¿En la mula hay alguna recopilación con las 20 canciones?


Creo que sólo estaba la mitad de ellas, a no ser que hayan hecho ya alguno con todas.
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Dani M.
MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 10:09 pm  Responder citando
Peliculero
Peliculero


Registrado: 18 Nov 2006
Mensajes: 113
Pais: España
Ubicación: Barcelona

Ok mandete. Yo juraría que sólo ví a la ex esposa como poductora en los créditos. Sí claro, la canción de Rabbits es de Badalamenti (lo pone bien claro en cada uno de los capítulos de la serie) pero, sin ánimo de parecer repelente, sólo es una de las 21 canciones que salen en los créditos finales.

De la mula sólo he podido conseguir 9: todas las que os cité en el pimer mensaje del apartado "banda sonora" excepto "Polish poem" y "Walking on the sky".
_________________
"Sometimes a wind blows
and the Mysteries of Love
come clear..."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 4
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice de Universo David Lynch -> INLAND EMPIRE

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group