Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  Enter the Voide de Gaspar Noe
Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
LUCHO
MensajePublicado: Mie Mar 23, 2011 7:39 pm  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 600
Pais: IP Desconocida

EMOCIONES?? ES FRIA, MUY FRIAS, PURO BLABLAS Y POSTPRODUCCION,

COMO PODRIA NO ENTENDER ESTA PELICULA,.. LO Q DIGO ES Q LE SOBRA MINIMO UNA HORA DE METRAJE,.. ES MONOTONA Y REPETITIVA, NO TIENE MAS Q UN MONTON DE EFECTSMOS Y FRASES SACADAS DEL LIBRO D LOS MUERTOS Y REPITO, LO Q NOE NOS MUESTRA COMO EXPERIENCIA PSICODELLICA, ESUN CHISTE

Y COMPARAR ESTA PORQUERIA EFECTISTA CON INLAND EMPIRE ES COMO COMPARAR 2001 CON CUALQUIER PORQUERIA PRETENCIOSA DE TURNO
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kingsley
MensajePublicado: Vie Mar 25, 2011 2:24 pm  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 728
Pais: España
Ubicación: Valladolid

Álex, pese a no compartir mi entusiasmo contigo por Enter The Void (a mí personalmente me parece fallida como ya te comenté), ayer haciendo una compra en Amazon Alemania me acordé de ti, ya que Alemania tiene una gran edición (sino la mejor) de la película en Blu Ray a nivel mundial. Sin más te dejo el enlace de Amazon Alemania y un enlace que encontrado en el que hacen unas fotos a la edición. Eso sí la subtitulación es en inglés y alemán.
Por si te interesa Wink

Arrow Enter the Void-Deutschland

Arrow Fotos
_________________
Smile Saludos, Cut!!!, ventanilla!!, a positivar...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alex.S
MensajePublicado: Sab Mar 26, 2011 12:17 am  Responder citando
España
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 15 Mar 2007
Mensajes: 268
Pais: España

A ver cuando sale en España en Dvd, aunque no tiene pinta de hacerlo...me tocará comprar una edición de estas...

Sobre el tema de la película, bueno ... me sigue haciendo mucha gracia que LUCHO diga exactamente las mismas cosas que le he escuchado a mucha gente decir de Inland Empire.....en plan yo tengo la razón absoluta y no me puedo equivocar....

Yo he visto ha gente dormirse con Inland Empire a los 30 minutos de ver la película, decir que era soporífera, que el guión era ridículo....etc etc etc.... y a mí me parece un obra de arte....

Es posible que sea eso, hay que entrar en sintonía con un film.....y con lo que el director quiere transmitir... a veces la tienes y te parece una maravilla y otras no la tienes.... es algo personal e intangible...

Luego entraríamos en lo tangible, la fotografía de la película absolutamente espectacular, así como su dirección artística, montaje sonoro.......

Para mí esta película es muy pareja a Inland Empire en muchas cosas, su visionado me transmitió sensaciones muy parecidas......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jorgegchale
MensajePublicado: Dom Mar 27, 2011 5:18 pm  Responder citando
Novato
Novato


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 14
Pais: Argentina
Ubicación: Rosario, Argentina

Festejo que haya directores arriesgados como Noe. La película no innova demasiado en cuanto a la linea argumental (se puede decir que toma un poco de varias otras películas y hace un muy interesante mix, como ya se dijo en el foro), pero visualmente me pareció excelente, los travellings son buenísimos y excelente la cámara subjetiva. También creo que le sobran algunos minutos, que la hacen un poquito pesada; no es por el ritmo lento (me encanta Tarkovski), es por su extensión, que no agrega demasiado a la historia. Amigos, creo que películas como esta nos hacen extrañar un poquito menos al maestro Lynch (lo digo sin intenciones de comparar). Saludos a todos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
Índice de Universo David Lynch -> Cine en General

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group