Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  Enter the Voide de Gaspar Noe
Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
Alex.S
MensajePublicado: Vie Abr 30, 2010 9:13 pm  Responder citando
España
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 15 Mar 2007
Mensajes: 268
Pais: España

http://www.traileraddict.com/trailer/enter-the-void/international-trailer

A mí este director me encanta, una estética muy personal.......estaremos atentos..
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lyncheano
MensajePublicado: Dom May 02, 2010 2:12 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 12 Mar 2007
Mensajes: 469
Pais: España
Ubicación: El Valle de los Avasallados

en cuanto sepa cómo hacerme con la película... pero de momento agua Sad
_________________
http://ventajasdeserunhipopotamo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Obnuvilado
MensajePublicado: Jue May 13, 2010 8:46 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 456
Pais: IP Desconocida

"Enter the void" se estrenó en Sitges y me quedé sin verla. Os podéis imaginar las ganas acumuladas desde septiembre...

p.d. si alguien consigue una copia, ¡¡avisadme!!
_________________
http://www.filmaffinity.com/es/userreviews/1/640721.html?orderby=5
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tomine
MensajePublicado: Vie May 14, 2010 7:45 pm  Responder citando
Peliculero
Peliculero


Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 116
Pais: España

Gaspar Noé me interesa, tiene talento. A ver si hay suerte y le sale algo digno de ver.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alex.S
MensajePublicado: Lun Ene 03, 2011 10:43 am  Responder citando
España
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 15 Mar 2007
Mensajes: 268
Pais: España



Uploaded with ImageShack.us

Al fin he podido verla.

A lo largo de los años uno ve buenas, malas, mediocres, no tan mediocres películas....Pero muy pocas veces son las que uno experimenta un viaje de tal calibre como el que Enter the Void propone.

No voy a decir nada más, iba a poner el trailer pero cuanto menos sepáis mejor..sólo diré que está a caballo entre Inland Empire y 2001 Una Odisea en el Espacio.

Técnicamente la película es soberbia, la fotografía es especialmente transgresora e innovadora, el montaje de sonido es simplemente genial.......

Me hubiera encantado ver la película en un cine, no ha podido ser .... distribuidoras españolas de mierda....

Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kingsley
MensajePublicado: Lun Ene 03, 2011 3:09 pm  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 728
Pais: España
Ubicación: Valladolid

No puedo compartir esta opinión contigo Álex. La vi en Berlín el pasado verano y es una película que me resultó anodina y sosa. El viaje que propone es un aburrimiento mortal. Nunca la pondría en comparación con dos Obras de Arte cómo 2001 o Inland Empire. Para mí la película acaba en cuanto nuestro
Oculto: 
desdichado protagonista muere y empieza su onírico y extralaaaaaaaaaaargo viaje astral
Mucha lucecita de neón, mucho fluorescente y mucha floritura con la cámara para no transmitirme demasiado.

Creo que el fallo fundamental procede de un guion forzado, no le sale de forma natural y le queda pedante. Hay mil veces más cine en el segmento de Jupiter and Beyond de 2001 que en todo el soporífero viaje de la película de Noé. Ya no te cuento nada del sólido de Inland Empire que me parece de una precisión absoluta. Inland empire emociona, pone los pelos de punta, atrapa...

En Enter the Void se viaja sin emoción, sin pasión y
Oculto: 
la corrida con tintes religiosos y de reencarnación del final me parecio una soberana mamarrachada.

No me salí del cine por respeto a los compañeros con los que iba, no por esa secuencia, sino por el grueso total del film. Irreversible tenía algo, tenía esa magia, esa capacidad de incomodar y transgredir. Aquí el argentino se pasa de listo y se marca el aburrimiento por antonomasia de la pasada década.

No creo que tengáis demasiados problemas para conseguirla. Para olvidar. Al menos para mí.
_________________
Smile Saludos, Cut!!!, ventanilla!!, a positivar...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alex.S
MensajePublicado: Lun Ene 03, 2011 9:18 pm  Responder citando
España
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 15 Mar 2007
Mensajes: 268
Pais: España

No puedo estar más en desacuerdo contigo....pero para gustos colores está claro...

Para mí cuando tu dices que acaba la película es cuando empieza realmente, hasta entonces me parecía el típico rollete de cine underground con cámara subjetiva que no me decía nada....desde ese momento comienza un viaje fabulosos en mi opinión....

A mi la historia si me ha llegado, se me caía lagrimas con la narración de los hechos.....ese amor de hermanos....

Para mí no se puede comparar la narrativa de este film con absolutamente nada, porque para empezar el planteamiento no tiene nada que ver, la forma de abordar la película no es la tradicional, en el mundo que Noe nos plantea no existen esas reglas.......

No tuve una experiencia fílmica tan satisfactoria desde Inland Emprie sin duda...

Saludos

P.D: Hoy la he conseguido en 720p y la volveré a ver esta noche...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alex.S
MensajePublicado: Mar Mar 22, 2011 7:18 pm  Responder citando
España
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 15 Mar 2007
Mensajes: 268
Pais: España

He vuelto a ver Enter the Void y me parece una de las mejores películas que he visto en mi vida.....
A mí me emociona, la verdad....

y sobre lo que dices Kingsley sobre la rencarnación no es así para nada, no has entendido la película, lo es la hermana quien está en la cama.....confirmado en una entrevista de gaspar noe en sitches....

ste noe me parece un gran relevo generacional para nuestro querido david lynch.....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LUCHO
MensajePublicado: Mar Mar 22, 2011 10:28 pm  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 600
Pais: IP Desconocida

esta pelicula es MALA

una repeticion sin fin de recursos q al aparecer por vez primera resultan interesantes y desp van vaciandose ahasta convertirse el film en un rollo monotono y efectista,.. puramente efectista, el guion es pobrisimo,.. y la experiencia de drogas psicodellicas q muestra este director es realmente pobre,..
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alex.S
MensajePublicado: Mie Mar 23, 2011 2:11 pm  Responder citando
España
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 15 Mar 2007
Mensajes: 268
Pais: España

me recuerdas a las personas que dicen lo mismo de Inland Empire,....

creo que es una película de sensaciones como esta, puede que no te haya transmitido o no la hayas entendido, pero a la gente que nos ha llegado no has a parecido una obra maestra...

creo que el guión tiene mucho en común con I.E, los dos parecen "simples" como tú dices,
pero lo dicho, se centran mucho lás en las emociones....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice de Universo David Lynch -> Cine en General

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group