Autor |
Mensaje |
< Trailer para España... |
Página 1 de 3
Ir a página 1, 2, 3 Siguiente |
|
Publicado:
Vie Feb 16, 2007 3:07 am
|
|
|
Lynchiano
Pais: Ubicación: Pomona
|
|
Amigos de España, la fecha del estreno en su pais ya se acerca, el trailer es el mismo que el de Francia pero subtitulado para el que no lo pescó, segun se puede ver en la página de Vertigo Films dice que proximamente habrá mas info, saludos:
>>Trailer ES.<<
>>Vertigo Films<<
_________________ "Look at me, and tell me if you've known me before." |
|
|
|
|
|
Publicado:
Vie Feb 16, 2007 11:06 am
|
|
|
Administrador
Pais: Ubicación: Logia negra
|
|
Me encanta, pero el que esté subtitulado... confio en que no quiera decir que no llegará doblada _________________ "Me dijeron que era estéril y pensé que no me podÃa bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan |
|
|
|
|
|
Publicado:
Vie Feb 16, 2007 4:10 pm
|
|
|
Cinéfilo
Pais:
|
|
No creo que vayan a doblarla y más aún viendo este trailer.
Pero bueno, asàvemos la peli como a Lynch le gusta, en V.O. pura. _________________ "Silencio... No hay banda... Todo es una ilusión" |
|
|
|
|
|
Publicado:
Vie Feb 16, 2007 9:10 pm
|
|
|
Cinéfilo
Pais: Ubicación: Oviedo
|
|
Lo único que me preocuparÃÂa de que no se doblase, es que eso seguramente no ayudarÃÂa nada a que los cines trajeran la pelÃÂcula. El viernes que viene voy a mirar la cartelera con una tensión... _________________ Gordon Cole en
Filmaffinity |
|
|
|
|
|
Publicado:
Sab Feb 17, 2007 12:17 pm
|
|
|
Novato
Pais:
|
|
Pues me parecerÃÂa raro que no la doblasen, insisto en el hecho de que todas las pelis actuales de Lynch son dobladas, independientemente del éxito comercial que tenga. _________________ Me topo con el topo que se come la hierba, a ese topo hay que tapar |
|
|
|
|
|
Publicado:
Sab Feb 17, 2007 1:25 pm
|
|
|
Cinéfilo
Pais:
|
|
Pues esta tiene pinta de que no la van a doblar, más que nada porque si no el trailer estarÃÂa doblado. Siempre doblan los trailers antes que la peli, aunque luego las voces cambien.
No tiene ficha la peli tampoco en eldoblaje.com, y posteé en el foro para preguntar si alguien sabÃÂa si estaba doblada, y nadie ha contestado.
Ya he visto el poster en varios cines V.O. y pone que la duración es de 179 min, asàque creo que no se habrá quitado nada. Por lo pronto el preestreno para la prensa ya ha sido el dÃÂa 15, y alguien de filmaffinity.com ha tenido la suerte (o la desgracia, según él) de poder asistir a verla.
Sea como sea, el criterio del chico parece fiable, y es lo que me preocupa:
http://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/178153.html _________________ "Silencio... No hay banda... Todo es una ilusión" |
|
|
|
|
|
Publicado:
Sab Feb 17, 2007 5:17 pm
|
|
|
Cinéfilo
Pais: Ubicación: Oviedo
|
|
Yo también leàayer esa crÃÂtica de Filmaffinity, y lo que me mosquea es que el autor diga que es fan de David y además mencione entre sus mejores pelÃÂculas a Mulholland Drive y Lost highway. _________________ Gordon Cole en
Filmaffinity |
|
|
|
|
|
Publicado:
Sab Feb 17, 2007 10:37 pm
|
|
|
Novato
Pais:
|
|
Gordon Cole escribió: | Yo también leàayer esa crÃÂtica de Filmaffinity, y lo que me mosquea es que el autor diga que es fan de David y además mencione entre sus mejores pelÃÂculas a Mulholland Drive y Lost highway. |
Quizá el chaval esté esperando que surja una interpretación que le de sentido a la pelÃÂcula y ate los cabos sueltos que pueda dejar, porque si no, tanto Carretera Perdida como Mulholland Drive también son inconexas de la hostia. La veré igual que las otras: con la mente abierta y sin esperar saborear su jugo de manera inmediata, si no que la tendré que analizar detenidamente.
El trailer en VOSE hay algunas imágenes que no habÃÂa visto en los anteriores.... ¡cada vez pinta mejor! |
|
|
|
|
|
Publicado:
Dom Feb 18, 2007 12:15 am
|
|
|
Administrador
Pais: Ubicación: Logia negra
|
|
Maxinquaye escribió: | Gordon Cole escribió: | Yo también leàayer esa crÃÂtica de Filmaffinity, y lo que me mosquea es que el autor diga que es fan de David y además mencione entre sus mejores pelÃÂculas a Mulholland Drive y Lost highway. |
Quizá el chaval esté esperando que surja una interpretación que le de sentido a la pelÃÂcula y ate los cabos sueltos que pueda dejar, porque si no, tanto Carretera Perdida como Mulholland Drive también son inconexas de la hostia. La veré igual que las otras: con la mente abierta y sin esperar saborear su jugo de manera inmediata, si no que la tendré que analizar detenidamente.
El trailer en VOSE hay algunas imágenes que no habÃÂa visto en los anteriores.... ¡cada vez pinta mejor! |
A mi también me da miedo eso, porque me encanta Lynch (por algo hice esta web ). En cuanto a que MD y CP son inconexas de la hostia, en parte si, pero (almenos a mi me lo parece) una vez que en MD atas el cabo de cuando pasa de narrar un sueño a narrar la realidad, practicamente todo pasa a tener sentido. En CP es algo más complicado creo yo, aun me rallan muchas cosas, pero por lo visto en INLAND EMPIRE (en mayúsculas, como le gusta a Lynch) sólo tiene coherencia a priori la primera hora de pelÃÂcula, y las otras dos no hay por donde cogerlas. Aunque para eso está este foro, no? ^^ Creo que este finde el hilo para comentar las teorias de INLAND EMPIRE va a echar humo (el viernes tengo un cumpleaños, confio en poder ir el sábado a verla). _________________ "Me dijeron que era estéril y pensé que no me podÃa bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan |
|
|
|
|
|
Publicado:
Lun Feb 19, 2007 9:28 am
|
|
|
Novato
Pais: Ubicación: Mallorca
|
|
Pues a màlos argumentos que da no son nada convincentes, siempre usa la percepción del público en el cine, lo que dicen los crÃÂticos, comparando la pelÃÂcula con otras anteriores del director... El grave error ESTàEN COMPARAR. Ése es el problema, y del cual cae vÃÂctima el ¿crÃÂtico? de dicha página.
Lo que más me rebienta es el final del comentario: Cita: | Y para acabar, escribo literalmente una frase que oàa uno de los muchos crÃÂticos de cine que abandonaron la sala a mitad de la pelÃÂcula: "Lynch ha arruinado su carrera y ha perdido toda credibilidad.... este hombre se pincha..." | Esto le quita toda credibilidad posible a todo el comentario realizado y a los supuestos crÃÂticos. Pura basura. La ignorancia causa muchos estragos en los supuestos personajes que destilan tanto en ese preestreno como el sujeto del comentario.
Por otra parte, sigue siendo muy curioso y a la vez perjudicial el hecho que el comentador siga intentando aplicar una lógica Cita: | prefiero cualquier pelÃÂcula de cine de arte y ensayo que es más sincera y menos tramposa que ésta... | por no hablar que sólo habla de bostezos y aburrimiento y no "coge con las pinzas" las escenas que le han resultado de esa irritabilidad.
En fin, hay mucho cantamañanas suelto por Internet y lo que me llama la atención es el caso que se le presta, la supuesta verosimilitud de un comentador del cual se desconoce su credibilidad. |
|
|
|
|
|