Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  Recordando INLAND EMPIRE
Página 1 de 1
lyncheano
MensajePublicado: Mie Abr 07, 2010 1:37 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 12 Mar 2007
Mensajes: 469
Pais: España
Ubicación: El Valle de los Avasallados

No he podido aguantar la nostalgia y he decidido colgar en mi blog esta reseña o comentario sobre INLAND EMPIRE.
Ya que el foro está tan parado (porque el maestro nos tiene abandonados Crying or Very sad) , he pensado que sería bonito que me pudiérais comentar qué os parece. Me haría mucha ilusión.
La escribí en el momento de verla, y ahora he modificado un par de aspectos relacionados con el tiempo transcurrido desde entonces.
Además, hago mención a esa bonita época que vivimos por aquí durante ese frenético periodo que nos duró la fiebre Rolling Eyes

Espero que os guste Wink

Edito: la dirección está en mi firma Very Happy
_________________
http://ventajasdeserunhipopotamo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
davidlonchas
MensajePublicado: Jue Abr 08, 2010 12:07 am  Responder citando
IP Desconocida
Novato
Novato


Registrado: 08 Ene 2010
Mensajes: 34
Pais: IP Desconocida

No se que decirte. Yo sigo dándole vueltas de vez en cuando. Tengo algunas preguntas que hacer en el foro sobre aspectos que no logro ubicar, aunque ya lo haré con calma. Para mi, desde que la ví en VOS el día del estreno, aún sigue vigente; pero claro, eso es en parte porque comparto cierta afinidad con Lynch, sino supongo que no le daría tanto crédito a la película. Poco ha cambiado mi opinión, mas allá de las reflexiones. Supongo que en cierto modo también tu texto sigue vigente, aun por el ensayo-error que se pueda cometer en tal o cual opinión, o en las interpretaciones, eso es lo que pretende Lynch, que te montes tu pelicula.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mandete
MensajePublicado: Jue Abr 08, 2010 8:02 am  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Aquellos días fueron la locura más grande que ha habido por aqui. Lo recuerdo con una nostalgia especial. Espero que Lynch se anime a un nuevo proyecto cinematográfico (Snoothworld quizás?) y se retome aquella actividad frenética por aqui.
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
lostworld
MensajePublicado: Vie Abr 09, 2010 12:53 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 465
Pais: España
Ubicación: Barcelona

Ya hace 3 años del estreno y en esa época hacia poco tiempo que habia comenzado a interesarme especialmente el cine.
Fue la primera pelicula de Lynch que veía en cine y no cambiaría esa experiencia por nada: llegábamos tarde y corriendo al cine y al abrir la puerta aún recuerdo como se enciende el proyector en la pantalla que ilumina las letras inland empire que tanto ansiaba. Y luego las extrañas imágenes que tiene toda la pelicula... fue único. Además luego en el tren de vuelta a casa me acuerdo de pasar todo el rato comentando el significado de las cosas y tratando de atar todos los cabos sueltos y al final lo dejamos sin resolver Very Happy
Aún hoy en el foro no esta todo claro!! Very Happy
Y en cuanto al foro, tanto tiempo llevamos esperando otro largometraje de Lynch que al final se ha ido enfriando la actividad pero ha sido un tiempo muy provechoso, yo he descubierto muchas obras gracias a vosotros! Y que siga así!!!
Por cierto, se hecha en falta a Diegojavs Sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LUCHO
MensajePublicado: Vie Abr 09, 2010 9:59 pm  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 600
Pais: IP Desconocida

Luego me tomaré el tiempo de leerlo, y te daré mi opinion.
Te invito ati y alos demas foreros a q visiten este POST: http://www.davidlynch.es/phpBB2/viewtopic.php?t=1147 q paso bastante desapercibido, o almenos practicamente nadie quizo dar su opinio al respecto,.. y tiene mas omenos las mismas caractaristicas q el tuyo, lo empeze hace 3 años, y lo corregi poco antes de publicarlo, de hecho tengo planeado otras correcciones .. pero antes debo volver averla, y el MORE THINGS.. tmb... bueno aludos cordiales
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LUCHO
MensajePublicado: Sab Abr 10, 2010 10:55 pm  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 600
Pais: IP Desconocida

EXCELENTE REFLEXIÓN SOBRE EL INLAND EMPIRE!!!!

te felicito
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alex.S
MensajePublicado: Jue Abr 15, 2010 7:27 pm  Responder citando
España
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 15 Mar 2007
Mensajes: 268
Pais: España

LUCHO escribió:
Luego me tomaré el tiempo de leerlo, y te daré mi opinion.
Te invito ati y alos demas foreros a q visiten este POST: http://www.davidlynch.es/phpBB2/viewtopic.php?t=1147 q paso bastante desapercibido, o almenos practicamente nadie quizo dar su opinio al respecto,.. y tiene mas omenos las mismas caractaristicas q el tuyo, lo empeze hace 3 años, y lo corregi poco antes de publicarlo, de hecho tengo planeado otras correcciones .. pero antes debo volver averla, y el MORE THINGS.. tmb... bueno aludos cordiales


no escribí pero si que me casque todo el texto de texturas...además creo recordar que eran 2 o 3 partes.....muy interesante la verdad.....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 1
Índice de Universo David Lynch -> INLAND EMPIRE

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group