Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  BOMBAZO: ¿All Apologies, la nueva película de Lynch? (ACT)
Página 1 de 1
Jeffrey
MensajePublicado: Sab Abr 10, 2010 2:21 am  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 20 May 2007
Mensajes: 207
Pais: IP Desconocida

Pues es de lo que me acabo de enterar gracias a EMOL.
Traté de indagar y lo único que encuentro es el nombre de David Lynch en chiquitito detrás del desfigurado de Robert Pattinson.

EMOL 1
EMOL 2
DIGITAL GROUP

¿Que mierda le pasa a Lynch? Surprised
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
mandete
MensajePublicado: Sab Abr 10, 2010 9:30 am  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Anoche me llegó como un rumor pero no ha sido hasta esta mañana cuando he visto numerosas publicaciones online haciendose eco de la noticia. La nueva película de David Lynch se titulará All Apologies (título de una canción de Nirvana) y narraría la vida de Kurt Kobain, que sería interpretado por el actor Robert Pattinson (Crepúsculo). Lo más inquietante es que en ningún sitio se pone en duda que el film lo dirigirá Lynch, sino que la duda radica en si finalmente será Pattinson el que de vida al cantante de Nirvana en el film.

Para interpretar a su mujer, Courtney Love, quien tiene más papeletas es Scarlett Johansson, o almenos ese sería el deseo de Love.

Así pues, sin más detalles por el momento, parece confirmarse que el nuevo proyecto cinematográfico de Lynch puede ser algo totalmente distinto a lo que nos tenía acostumbrados

Entre otras muchas webs, he leido la noticia en Yahoo News
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Jeffrey
MensajePublicado: Sab Abr 10, 2010 5:07 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 20 May 2007
Mensajes: 207
Pais: IP Desconocida

1) Mandete, ¿porqué cambiaste el título del post? Eso no fué lo que escribí...

2) Que no se malinterprete: mi molestia no fué por el tema en sí, Nirvana, que todo bien con ellos (aunque ya estrujado al máximo) sino en su pésima elección del cast!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
mandete
MensajePublicado: Sab Abr 10, 2010 5:43 pm  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Jeffrey escribió:
1) Mandete, ¿porqué cambiaste el título del post? Eso no fué lo que escribí...

2) Que no se malinterprete: mi molestia no fué por el tema en sí, Nirvana, que todo bien con ellos (aunque ya estrujado al máximo) sino en su pésima elección del cast!


Jeffrey intenté fusionar ambos hilos, la noticia mia y tu comentario, pero salió mal y acabo así la cosa.
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
LUCHO
MensajePublicado: Sab Abr 10, 2010 11:04 pm  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 600
Pais: IP Desconocida

DIOS MIO!!! y uds se enojaban porq lynch no hacia cine?? y si esto es cierto, q espero qno, no podria ser un PEOR retorno.
La película podria resultar en un buen film, no digo q no, pero q Lynch se disponga a usar su tiempo y arte cinematografico para contar la vida de un tipo q ya esta gastada, no lo puedo creer... y ensima con la ViudaNegra CourtneyLove detras del proyecto, elegidno a una de las actricies ma slindas del mundo para q la retrate a ella q es HORRIBLE(sobre todo en su epoca d emujer de Cobain, desp de viuda se "arreglo").. ESTO APESTALA DITANCIA!!

SI FUERA DIA DE LOS INOCENTES NO ME CABERIA DUDA Q ES UNA JODA.... esperemos q haya pronto una confirmacion de q esto NO ES CIERTO!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
johnny56
MensajePublicado: Sab Abr 10, 2010 11:58 pm  Responder citando
Espectador
Espectador


Registrado: 18 Sep 2009
Mensajes: 63
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Uruguay

¡Estoy completamente anonadado! Esto salió ayer en el diario "La República" de Perú:

----------------------------------------------------------------------------------
Encarnarían a pareja Kurt Cobain y Courtney Love

El actor británico Robert Pattinson, que este año ha protagonizado dos películas, está en varias quinielas de Hollywood para interpretar al cantante de Nirvana Kurt Cobain, en una nueva cinta de David Lynch llamada "All Apologies".

Aunque es un rumor por confirmar, el diario británico "The Sun" asegura que Pattinson ha logrado convencer a la viuda de Cobain, Courtney Love, de que sea él quien encarne al mítico músico, fallecido en 1994 de un disparo en la cabeza.

Love, por su parte, cree que Scarlett Johansson debería hacer de ella en la película. Aunque Pattinson podría encajar físicamente en el papel como el cantante de Nirvana, la incógnita es saber si el protagonista de las películas de la saga "Twilight" tiene el suficiente carisma como para encarnar al líder de unas las bandas más emblemáticas de la década anterior.
-------------------------------------------------------------------------------------

¿Resulta que Courtney Love está eligiendo el reparto para la película de Lynch? No me lo puedo creer.

Por un lado no me parece muy digno para la reputación de Lynch, por otro quiero una nueva película del maestro ya. Con las películas "por encargo" que ha hecho anterior mente, tuvo por un lado la gran "El hombre elefante" y por otro "Dune"...

Habrá que ver
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
johnny56
MensajePublicado: Dom Abr 11, 2010 12:11 am  Responder citando
Espectador
Espectador


Registrado: 18 Sep 2009
Mensajes: 63
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Uruguay

Ah!!!! NO!!! NO!!! NO!!!

Todos tranquilos, que la noticia está mal!!! No es David Lynch quien dirigirá la película, es DAVID FINCHER:

http://www.telecinco.es/informativos/cultura/noticia/100018443/Robert+Pattinson+el+proximo+Kurt+Cobain

http://www.cinematical.com/2010/04/09/robert-pattinson-to-play-kurt-cobain-for-david-fincher/
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jeffrey
MensajePublicado: Dom Abr 11, 2010 3:14 am  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 20 May 2007
Mensajes: 207
Pais: IP Desconocida

1) FIUUUUUUUUU, que alivio!!! Me parece que esto apuntaba a ser lo peor de David Lynch desde sus últimos cortos Laughing

2) Quer mal por Fincher, tal parece que últimamente le ha dado por sacar una obra maestra e inmediatamente después un material para el olvido.

3) Al lado del link q posteó johnny56 aparece este otro: Mulholland Drive Sequel in the Works?
Ahí dice q el rumor provino de un comentario de Laura Elena Harring
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
mandete
MensajePublicado: Dom Abr 11, 2010 12:14 pm  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Posible secuela de Mulholland Drive en camino
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 1
Índice de Universo David Lynch -> General

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group