Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  Problemas para encontrar la bibliografía de David Lynch
Página 1 de 1
David Vega, actor
MensajePublicado: Sab Dic 12, 2009 1:29 pm  Responder citando
IP Desconocida
Novato
Novato


Registrado: 12 Dic 2009
Mensajes: 3
Pais: IP Desconocida

Hola a todos los lynchianos

Soy David Vega, actor y director del programa I+B de www.radiocine.org , en este espacio sólo hablamos de los directores de cine independiente y de serie B. Hasta el momento hemos tratado a Carpenter, Cassavetes, Cronenberg y Peckimpah. Pero ha llegado la hora de hacer un monográfico de varios meses sobre el maestro Lynch.Sin embargo, tengo varios handicaps.

No sé por dónde empezar, me ha ocurrido con otros directores independientes: no encuentro la bibliografía. En el caso de Lynch, parece una conspiración, no están en las tiendas, ni en las bibliotecas de comunidad de Madrid, en el CEU, mi antigüa facultad, han desaparecido. Me refiero al "David Lynch por David Lynch" y a "Claro oscuro americano" . Si sabeis alguna manera en la que pueda acceder a estas dos fuentes ,fundamentales para el especial a este maestro, si hay que fotocopiar se fotocopia,no dudeis en comunicármelo.Espero vuestras respuestas.

Un saludo y gracias.

David Vega, actor
www.entreactores.com/davidvega
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
johnny56
MensajePublicado: Sab Dic 12, 2009 4:18 pm  Responder citando
Espectador
Espectador


Registrado: 18 Sep 2009
Mensajes: 63
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Uruguay

Bueno, antes que nada bienvenido al foro.

Yo vivo del otro lado del Atlántico por lo que se me hace imposible saber sobre tiendas por esos lugares. La mejor manera de hacerte de ese material es comprarlos a través de alguna tienda virtual ya que como dices en las "reales" está agotado o ni se molestaron en tenerlos. Yo compré el libro "Catching the Big Fish" por este medio y no tuve problemas.

No sé nada de tiendas on-line en España, que es lo que convendría utilizar por un tema de costos de envío. Seguro que en Amazon.com están, eso sí, deben estar en inglés. Seguro que algún otro forero tiene más información sobre tiendas virtuales en España
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Obnuvilado
MensajePublicado: Dom Dic 13, 2009 12:55 am  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 456
Pais: IP Desconocida

Prueba en www.iberlibro.com . Es una red que agrupa a la mayoría de las librerías de viejo de España.

Otra buena idea es buscar en el catálogo de alguna universidad con la carrera de comunicación audiovisual o en una escuela superior de cine
_________________
http://www.filmaffinity.com/es/userreviews/1/640721.html?orderby=5
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tomine
MensajePublicado: Dom Dic 13, 2009 1:02 pm  Responder citando
Peliculero
Peliculero


Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 116
Pais: España

Yo "David Lynch por David Lynch" lo encontré en la Biblioteca de Elviña de A Coruña, aunque obviamente no creo que el dato te sirva para mucho. Con las respuestas de Obnuvilado y Johnny yo creo que no tendrás problema. Suerte.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lyncheano
MensajePublicado: Dom Dic 13, 2009 1:20 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 12 Mar 2007
Mensajes: 469
Pais: España
Ubicación: El Valle de los Avasallados

David Lynch por David Lynch me lo compré hace ya unos años en la librería de cine Ocho y Medio que está enfrente de los cines Renoir de Plaza España. Seguro que si vas y lo pides te lo podrán traer...
_________________
http://ventajasdeserunhipopotamo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
mandete
MensajePublicado: Dom Dic 13, 2009 2:15 pm  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Claroscuro americano he ido buscando (como ya te dije en el mail) y en todos sitios dice que está descatalogado. Quizás haya alguna librería online que les quede algún ejemplar, en las que he mirado por ahora nada.

David Lynch por David Lynch también parece que ha desaparecido del mapa, pero en París Valencia me ha aparecido para comprar:

http://www.parisvalencia.com/cgi-bin/shop?com=busca&and=&texto0=lynch&opc0=campo5&texto1=&opc1=campo4&texto3=&opc3=campo6&texto4=&texto5=&opc5=campo3&andor=and&max=25&Buscar=Buscar

Si encuentro en alguna web Claroscuro Americano ya te lo indico Wink

Por cierto, cuando empezarás las emisiones del programa?

Saludos.
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
David Vega, actor
MensajePublicado: Lun Dic 14, 2009 10:24 am  Responder citando
IP Desconocida
Novato
Novato


Registrado: 12 Dic 2009
Mensajes: 3
Pais: IP Desconocida

Hola Lynchianos, me gustaría daros las gracias por vuestra ayuda en esta "aventura" para encontrar fuentes sobre el maestro Lynch. Está claro que hay alguien ahí fuera que no quiere que este programa espaecial salga adelante.

El programa va a tardar, primero me tienen que llegar los libros, luego debo contrastar la información y finalmente redactar, esto es norma de la emisora y mía, en un lenguaje claro y sencillo este espacio radiofónico. Que va cobrando forma gracias a vosotros.

¡Un saludo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Obnuvilado
MensajePublicado: Mar Dic 15, 2009 8:47 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 456
Pais: IP Desconocida

Ánimo con el proyecto
_________________
http://www.filmaffinity.com/es/userreviews/1/640721.html?orderby=5
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 1
Índice de Universo David Lynch -> General

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group