Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  Festival Internacional de cine fantástico SITGES 2009
Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
Obnuvilado
MensajePublicado: Dom Oct 04, 2009 11:03 am  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 456
Pais: IP Desconocida



Pues ya va a toda máquina el Festival de Sitges y deciros que la propuesta de este año viene potente. Echad un vistazo:

http://sitgesfilmfestival.com/cas/

Desde lo último de Park Chan-Wook, Takashi Miike, Gaspard Noé a lo nuevo de Vicenzo Natali, Terry Gilliam o Ph. Gandriuex, todo ello complementado con retrospectivas de clásicos y rarezas, y con la oportunidad de conocer a directores prácticamente desconocidos y bajo el signo de la conmemoración del 30 aniversario de Alien. El marco, la preciosa villa mediterránea de Sitges, el ambiente, estupendo y la organización, buena. Vamos, un festival como la copa de un pino.

Ayer, imposible conseguir entradas para el pase estelar de "Thirst" de P. Chan-Wook. Tuvimos que conformarnos con la "Pontypool" de Bruce Mcdonals, que, aunque gustó mucho (al juzgar por los aplusos del público) y con algunas cosas interesantes, a mí no me convenció para nada.

Seguiré comentando sobre lo que vea y lo que se hable por allí.

¡Viva Sitges!
_________________
http://www.filmaffinity.com/es/userreviews/1/640721.html?orderby=5
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lostworld
MensajePublicado: Dom Oct 04, 2009 5:12 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 465
Pais: España
Ubicación: Barcelona

Yo hace una semana estuve buscando entradas y practicamente todas las propuestas interesantes tenian entradas agotadas.
Así que al final iré a ver "The Human Centipede"; una salvajada que hacen en el programa "Midnight X.Treme" en qué un científico cose la cara al culo de tres personas conviertiéndolos en el Ciempiés humano!! Very Happy

Ya comentaré...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lostworld
MensajePublicado: Jue Oct 08, 2009 8:41 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 465
Pais: España
Ubicación: Barcelona

Han concedido el premio "Maquina del temps" al director HERSCHELL GORDON LEWIS el padre del gore.

Yo le tengo especial aprecio desde que me impresionará hace años con "Two thousand maniacs!", película de los 60 con una historia y escenas inolvidablemente gores!!

Os recomiendo ver alguna de sus peliculas si os gusta u os hace gracia el gore.
Aquí carátula de "dos mil maniacos!"

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lostworld
MensajePublicado: Vie Oct 09, 2009 2:27 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 465
Pais: España
Ubicación: Barcelona

Ayer al fin vi The Human Centipede (First Sequence). Quizás esperaba algo más cutre y con más sangre pero resultó ser una película muy bien tratada con escenas de lo más salvaje combinadas con momentos de humor que te hacen pasar la hora y media (a la una de la mañana) sin darte ni cuenta.

Mención especial al doctor que tiene unos rasgos faciales inigualables.



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lostworld
MensajePublicado: Dom Oct 11, 2009 5:35 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 465
Pais: España
Ubicación: Barcelona

Ya han dado los premios, cabe destacar:

Mejor director: BRILLANTE MENDOZA, por Kinatay
Premio Especial del Jurado: ENTER THE VOID, de Gaspar Noé
Mejor película: MOON, de Duncan Jones

Estas tres peliculas además han recibido otros premios como el de Mejor Banda sonora por la primera, Mejor Fotografia a la segunda y Mejor guión a la tercera.

A ver si llegan algun dia al cine...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Obnuvilado
MensajePublicado: Lun Oct 12, 2009 11:19 am  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 456
Pais: IP Desconocida

lostworld, 2.000 maníacos es una peli desterllinante. Había por ahí un cirítico-freak del cine de terror que precisamente tenía un fanzine que se llamaba como la película. Los números andan pululando por la red epro tampoco tienen demasiado interés. No sé si llegó a escribir algún libro este tipo pero me suena que sí. Tengo que mirarlo, por si te interesa.

ya estoy mirando la filmografía de Kinatay, al que no conocía.

Me quedé con las gans de ver "Enter the void" pero es que no estaba dispuesto a tragarme nada de G. Noe a las 1o de la mañana, un jueves Very Happy Very Happy

Moon, la vio mi amigo Grandine y le encantó. Sabes que el director es el hijo de David Bowie, ¿no?

A ver si me hago con una copia de The Human Centipede (First Sequence) que el humor holandés es muy interesante.


p.d. Ya veo que eres de Barcelona. Si algún día te apetece ir al cine, mándame un privado y vamos Grandine, tú y yo. Gradine es un loco cinefilo (estuvo en Sitges acreditado por filmaffiniy) y yo, bueno, ya me conoces...
_________________
http://www.filmaffinity.com/es/userreviews/1/640721.html?orderby=5
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lostworld
MensajePublicado: Lun Oct 12, 2009 11:16 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 465
Pais: España
Ubicación: Barcelona

No tenía ni idea de que era el hijo de David Bowie!
Si consigues ver algo de Brillante Mendoza dime como lo has encontrado porque yo de momento no he conseguido ver nada..
Y del cine, en cuanto tenga tiempo y haya algo interesante te digo algo. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kingsley
MensajePublicado: Jue Oct 15, 2009 9:48 am  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 728
Pais: España
Ubicación: Valladolid

Yo recientemente he visto la triunfadora de varios galardones (incluyendo mejor película), Moon de Duncan Jones y no me ha parecido nada del otro jueves. Más bien una película mediocre que tiene pasajes que me aburrieron mortalmente. Me gustó en ocasiones la partitura de Clint Mansell pero no funciona como la relación entre Aronofsky & Mansell. Algo muy parecido a lo que sucede entre Lynch y Badalamenti Rolling Eyes

Moon me ha gustado bastante poco para lo que parece estar gustando a muchos espectadores.
_________________
Smile Saludos, Cut!!!, ventanilla!!, a positivar...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lyncheano
MensajePublicado: Vie Oct 16, 2009 5:13 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 12 Mar 2007
Mensajes: 469
Pais: España
Ubicación: El Valle de los Avasallados

Kingsley escribió:
Yo recientemente he visto la triunfadora de varios galardones (incluyendo mejor película), Moon de Duncan Jones y no me ha parecido nada del otro jueves. Más bien una película mediocre que tiene pasajes que me aburrieron mortalmente. Me gustó en ocasiones la partitura de Clint Mansell pero no funciona como la relación entre Aronofsky & Mansell. Algo muy parecido a lo que sucede entre Lynch y Badalamenti Rolling Eyes

Moon me ha gustado bastante poco para lo que parece estar gustando a muchos espectadores.


Yo iré a verla mañana... a ver qué tal está. No tenía ni idea de que la partitura fuera de Clint Mansell, un aliciente más para ir!!
Por cierto Kingsley, ya nos comentarás qué tal la seminci, qué envidia!! he escuchado que estrenará Sam Mendes...

Por cierto, me he quedado con el culo torcido (nunca mejor dicho) al saber de esa Human Centipede, jajaja, por Dios qué bueno!!
_________________
http://ventajasdeserunhipopotamo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Kingsley
MensajePublicado: Vie Oct 16, 2009 8:20 pm  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 728
Pais: España
Ubicación: Valladolid

lyncheano escribió:
Por cierto Kingsley, ya nos comentarás qué tal la seminci, qué envidia!! he escuchado que estrenará Sam Mendes...


¡Sí, en la película de Clausura contaremos con Mendes y su Away we go ! Ya me estoy frotando las manos después de su gran Revolutionary Road Very Happy
Recuerdo hace unos años cuando tenía tiempo de sobra y me metía el festival completo entre pecho y espalda ya fuese como jurado joven, acreditación o abono. Este año tengo menos tiempo y tendré que tirar de entradas e ir seleccionando. Esto de ir haciendose con responsabilidades no es lo mío... Wink
_________________
Smile Saludos, Cut!!!, ventanilla!!, a positivar...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice de Universo David Lynch -> Cine en General

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group