Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  Låt den rätte komma in ("Déjame entrar")
Página 1 de 1
jpsaenz
MensajePublicado: Mar Jul 28, 2009 8:26 pm  Responder citando
Novato
Novato


Registrado: 06 Ago 2007
Mensajes: 22
Pais: Alemania

La mejor película de vampiros que jamás vi. Con un poquitín de trampa, porque la historia fantástica de vampiros solo es una excusa para hablar de cosas reales de los humanos: la amistad, el amor, la confianza, el miedo y la soledad. Me atrapó desde el primer momento, porque en la primera escena hay un momento que recuerda fuertemente a las limousinas de "Mulholland Drive" (No me atrevería a decir que es una cita pero fué lo primero que se me cruzó por la mente)

Por supuesto, no salió de la fábrica de salchichas; es sueca (que raro los escandinavos haciendo buen cine, ¿no?) No conozco a su director, Tomas Alfredson, pero les aseguro que aquí ha hecho un trabajo impecable: la fotografía es decididamente bella, con algunos planos arquitectónicos, colores y texturas impresionantes, la banda sonora estremecedora y perfecta, el rítmo delicado y suave (hasta logra mostrarnos la violencia delicada y suavemente). Y del libro ni hablar.

Solo hubo un par de escenas en donde me dió la impresión de que podrían haber salido un poquitín mejor, algun que otro reparto que no estuvo a la altura del elenco principal o algún detalle intrascendente o inconcluso, pero a la luz del resultado final estos detalles se convierten en las anécdotas de los neuróticos y nada más.

Absolutamente recomendable.


_________________
Saludos,

JuPiX
www.jupixweb.de
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LUCHO
MensajePublicado: Mie Jul 29, 2009 2:24 am  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 600
Pais: IP Desconocida

lastima q arruinaste la leve pero linda sorpresa de confirmar lo q 1º solo se sugiere... no?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jpsaenz
MensajePublicado: Mie Jul 29, 2009 10:09 am  Responder citando
Novato
Novato


Registrado: 06 Ago 2007
Mensajes: 22
Pais: Alemania

Te referís al tema de la similitud con las limousines de MD? No, pero esa impresión (estoy seguro) se debe a que MD pasó más de cientocuarentaysiete veces delante de mis ojos y entró inumerable cantidad de veces más (si contamos todas las veces-fantassma) dentro de mi cerebro Very Happy De todas formas, si llegan a verla, me gustaría que opinen sobre si la escena hace esa alusión (o apenas si nos lo hace acordar)
_________________
Saludos,

JuPiX
www.jupixweb.de
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LUCHO
MensajePublicado: Dom Ago 02, 2009 11:29 pm  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 600
Pais: IP Desconocida

no, me refiero a mencionar q se trata de "una peli de Vampiros", en realidad, eso e salgo q en principio se va sugiriendo, hasta q finalmente se confirma abiertamente, pero hasta entonces solo es una sensacion... porq podria ser otra cosa.. a eso me referia, lo de Mulholland Drive ni idea, yo vi 35 veces esa peli y no hubo nada q me recordara en esta peli a MD, pero vale la señalizacion d etu link mental... yo cuando vi esta pelicula en lo unico q pude pensa fue en lo unica q es...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jpsaenz
MensajePublicado: Mie Ago 05, 2009 2:23 pm  Responder citando
Novato
Novato


Registrado: 06 Ago 2007
Mensajes: 22
Pais: Alemania

ah, ahora te entiendo mejor. Bien, a mi no me dió esa impresión, creo que en el minuto 5 ya me dí cuenta de que la historia iba de vampiros...

Oculto: 
...claro que el protagonista tarda mucho más en darse cuenta, pero aquí los tiempos del protagonista no son los mismos que los del espectador... pero bueno, es mi opinión Smile)

_________________
Saludos,

JuPiX
www.jupixweb.de
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LUCHO
MensajePublicado: Vie Ago 07, 2009 5:02 am  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 600
Pais: IP Desconocida

en mi opinion hay suf lugar a la duda como para q la confirmacion( q no e sla del protagonista) llegue de una manera NO obvia
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 1
Índice de Universo David Lynch -> Cine Europeo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group