Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  Nuestras experiencias cinéfilas, mes a mes
Página 3 de 12
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Kingsley
MensajePublicado: Jue Jul 16, 2009 11:36 am  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 728
Pais: España
Ubicación: Valladolid

Obnuvilado escribió:
La verdad es que lo último de M. Mann promete.


No quiero quitaros las ganas y es mejor que la veais vosotros mismos para juzgarla y quizás si os guste. Os diré mi impresión de anoche:

Dos palabras: pasable y decepcionante. Esa fue la tónica general al final del pase de prensa al que asistí. Un pase de prensa que tiró a muchos atras al ser una proyección en V.O sin subtitular. No hay nada interesante en la última realización de Michael Mann. Las interpretaciones son planas y las acciones reiterativas. Tengo la sensación de que trata de ser una película con ínfulas de profundidad y es indudablemente hueca. Una pena porque tenía expectativas.
_________________
Smile Saludos, Cut!!!, ventanilla!!, a positivar...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lostworld
MensajePublicado: Jue Jul 16, 2009 4:26 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 465
Pais: España
Ubicación: Barcelona

Paranoid Park que se ha estrenado con dos años de retraso en España os la recomiendo. La fui a ver hace unos dias y hacia tiempo que no me pasaba eso de salir del cine mucho más contento de como entré gracias a la pelicula, y esta vez me ocurrió.
Es una pelicula para ver en cine, increible.
Ah, y la banda sonora perfecta: Combina el clásico Nino Rota con otras músicas del estilo Rock-Metal y pop contemporáneas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Obnuvilado
MensajePublicado: Jue Jul 16, 2009 5:35 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 456
Pais: IP Desconocida

Paranoid Park es una gozada. Bellísima y profunda.

Kingsley, ¿tan mala te pareció? De Mann no espero reflexiones de gran calado ni riqueza de ideas filosóficas pero si una obra de artesano, una máquina de relojero perfecta, en la que la acción dicurra con buen pulso y con inteligencia, con momentos brillantes como algunos de Collateral o de Miami Vice. Eso y no otra cosa espero. ¿Me dices que no lo vamos a tener?
Y ¿qué hay de las interpretaciones de Depp y de Bale? La verdad es que esperaba bastante de ellos.
_________________
http://www.filmaffinity.com/es/userreviews/1/640721.html?orderby=5
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kingsley
MensajePublicado: Jue Jul 16, 2009 6:55 pm  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 728
Pais: España
Ubicación: Valladolid

Obnuvilado escribió:
Kingsley, ¿tan mala te pareció? De Mann no espero reflexiones de gran calado ni riqueza de ideas filosóficas pero si una obra de artesano, una máquina de relojero perfecta, en la que la acción dicurra con buen pulso y con inteligencia, con momentos brillantes como algunos de Collateral o de Miami Vice. Eso y no otra cosa espero. ¿Me dices que no lo vamos a tener?
Y ¿qué hay de las interpretaciones de Depp y de Bale? La verdad es que esperaba bastante de ellos.


Obnuvilado me ha parecido una tostón de película. Y al John Dillinger de Depp no me le creo y Bale está demasiado "ausente" (de poco que sale) como para valorarle.
A Mann hay que exigirle, como tu bien dices, lo que es: me remito a Hunter, Heat o Collateral, con las que disfrute mucho.
El principal, y gran problema, de la película es que quiere ir más allá del buen pulso y de la inteligencia en la acción; en definitiva: hacer algo de más calado. Y claro, no lo domina, y la película se le va de las manos.


PD: Paranoid Park es una maravilla. Lo peor es que haya tardado tanto en llegar.
_________________
Smile Saludos, Cut!!!, ventanilla!!, a positivar...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Obnuvilado
MensajePublicado: Dom Ago 23, 2009 9:05 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 456
Pais: IP Desconocida




Pues al final, he tomado nota de la opinión de Kingsley y de otros usuarios de Filmaffinity y he pasado de ir al cine a ver la última de Mann y mira que en N.Y. me han bombardeao con publicidad y en Madrid tres cuartos de los mismos. Lo dicho: va a ser que hasta el estreno de Ingloriuos basterds no pisaré un cine Smile
_________________
http://www.filmaffinity.com/es/userreviews/1/640721.html?orderby=5
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LUCHO
MensajePublicado: Lun Ago 24, 2009 1:46 am  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 600
Pais: IP Desconocida

ENEMIGOS PUBLICOS; la ultima de M.Mann, es un FILM ESPLÉNDIDO!!! 100% cine... Drama, Accion, buenas actuacions, un GRAN protagonico de Deep, una direccion impecable,... Mann es un MAESTRO
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kingsley
MensajePublicado: Lun Ago 24, 2009 8:28 am  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 728
Pais: España
Ubicación: Valladolid

Yo recientemente he revisionado El Caballero Oscuro y Watchmen y no veas lo pronto que, en mi opinión han ido perdiendo fuelle las dos películas. La de Nolan me gusto mucho en su momento y la de Snyder me encantó. Pero ahora revisadas me ha parecido que han perdido chicha y encanto muy rápido. No sé explicarlo muy bien; es decir, como si hubiesen sido barnizadas con una laca de escasa calidad que se quita rascando Confused
_________________
Smile Saludos, Cut!!!, ventanilla!!, a positivar...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LUCHO
MensajePublicado: Lun Ago 24, 2009 3:20 pm  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 600
Pais: IP Desconocida

THE DARK KNIGHT fue y sigue siendo MARAVILLOSA; WATCHMEN fue y sigue siendo UNA BAZOFIA, y una pesima adaptacion de una Obra Maestra del 9º Arte...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Obnuvilado
MensajePublicado: Lun Ago 24, 2009 7:17 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 456
Pais: IP Desconocida

LUCHO escribió:
THE DARK KNIGHT fue y sigue siendo MARAVILLOSA; WATCHMEN fue y sigue siendo UNA BAZOFIA, y una pesima adaptacion de una Obra Maestra del 9º Arte...


Suscribo la opinión de Lucho (no las formas). El Watchmen de Z.S. (yo creo que) es la mejor adaptación posible de la novela gráfico y como película me parece de un notable (demasiadas cosas metidas en poco tiempo, una extraña sensación de una rica complejidad venida a menos). No es una película que visionaría otra vez. En cambio, [i]The dark knight" la he vuelto a ver con motivo de su salida en DVD y me ha vuelto a emocionar y hacer pensar. Me sigue pareciendo la mejor película de superhéroes que he tenido el placer de ver.

Ya no sé qué pensa sobre laúltima de Mann. Me váis a volver loco Very Happy Very Happy
_________________
http://www.filmaffinity.com/es/userreviews/1/640721.html?orderby=5
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LUCHO
MensajePublicado: Lun Ago 24, 2009 8:28 pm  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 600
Pais: IP Desconocida

"(yo creo que)"??? oseaaaaaaa... OBVIAMENTE todo lo q un INDIVIDUO diga, es SU OPINION PERSONAL; es una cosa de locos andar aclarando semejante cosa antes de decir algo... siempre lo q digas es TU opinion...la objetividad es un invento, y una hipocresía.... y WATCHMEN de Zack Snyder no e sni por asomo la mejor adaptacion posible, porq su mayor error es de concepto, no de caudal d einformacion, Ideologicamente el cómic y la pelicula estan en veredas opuestas. Moore no baja linea... Snyder si...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 3 de 12
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Índice de Universo David Lynch -> Cine en General

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group