Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  Interview Project
Página 1 de 1
mandete
MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 4:00 pm  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Hoy se ha lanzado oficialmente Interview Project, el nuevo projecto online de David Lynch, con la emisión de su primer capítulo en su página web. El director norteamericano se ha embarcado durante setenta días en un viaje por Estados Unidos durante el que ha entrevistado a decenas de norteamericanos anónimos. Cada 3 días podréis ver una nueva entrevista en la página web de Interview Project

En el primer episodio se entrevista a Jess de Needles, California, de 64 años de edad. Le encontraron en un lado de la carretera, esperando a que repararan su trailer.

Por último, una súplica. Sería mucho pedir que incluyeran subtítulos a otros idiomas (como el español) en los videos? Hoy en día es algo factible...


_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan


Ultima edición por mandete el Jue Jun 11, 2009 11:40 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
mandete
MensajePublicado: Vie Jun 05, 2009 12:24 pm  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Con un par de días de retraso (sorry) os traigo el capítulo 2 de Interview Project, protagonizado por Tommie, quien vive en KingMan, Arizona, con su perro. A Tommy se le averió su caravana y necesitaba un nuevo sistema de arranque, por lo que Lynch y su equipo le ofrecieron uno a cambio de la entrevista.


_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
mandete
MensajePublicado: Lun Jun 08, 2009 8:17 am  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Aquí tenéis el tercer capítulo de Interview Project. Hoy Lynch nos presenta a Kee, un indio Navajo de Tuba City, Arizona, con una vida y familia muy particulares.

Como diría Lynch: Disfrutad de la entrevista (Enjoy the interview).

http://interviewproject.davidlynch.com/www/#/all-episodes/003-kee

A partir de ahora no añadiré enlace a cada nuevo video (son 121). Pondré la noticia en el index con el enlace al video y enlazaré con este hilo, donde podréis comentar los videos si os apetece (de momento 0 comments...)
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
LUCHO
MensajePublicado: Mar Jun 16, 2009 8:29 am  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 600
Pais: IP Desconocida

a mi me gusta la propuesta, .. el proyecto,.. hasta q no pueda ver la totalidad del material no dire mas.. pero me gusta en principio idea y formato...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LUCHO
MensajePublicado: Mar Jun 23, 2009 10:07 am  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 600
Pais: IP Desconocida

hay q destacar q esto nada tiene q ver con Lynch, salvo en q esta "auspiciado" y apadrinado por el, ademas de q lo presenta... pero esto e sobra del director de LYNCH(one) y de el hijo del mismo David Lynch...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 1
Índice de Universo David Lynch -> Cortos y otros proyectos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group