Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  Depeche Mode "Sounds of Universe"
Página 1 de 1
Zooastur
MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 11:20 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 219
Pais: España

Desde hoy ya está a la venta su nuevo disco y supongo que la gente que les guste ya lo sabrán y conciertos darán en Valladolid y Sevilla en julio.
_________________

www.twinpeaks06.crearforo.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kingsley
MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 12:22 am  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 728
Pais: España
Ubicación: Valladolid

En mis manos están tanto el álbum como entradas para el concierto de Valladolid. Esta vez no me tengo que mover mucho para verles. Se puede decir que ellos vienen a mi Mr. Green

oh_dios DM











Very Happy Saludos, Cut!!!, ventanilla!!, a positivar...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zooastur
MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 11:23 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 219
Pais: España

Pues yo también me voy a Valladolid lo que pasa que me pilla trabajando esos días y voy de visita relámpago, daré gracias si consigo llegar antes de que empiece el concierto, pillé entradas en el frontstage, me arrepiento un poco, porque con el tiempo con el que voy una buena entrada de grada era mejor, frontstage solo te asegura estar de mediocampo adelante que ya es algo, pero no deja de haber 3000 personas delante y desgraciadamente no tengo tiempo para hacer cola, de lo malo pillé grada para Londres también para visitar la ciudad de paso que cae de sabado y es el único caprichito que me doy.
Lo que debe ser la caña es ir a Sevilla, eso de que toquen solo para un lado del estadio con tan poca pista, supongo que es dificil considerar ninguna de las entradas malas ahí no me puedo imaginar todo el estadio vacio y solo ese trocito de espectadores, aunque el calor en Sevilla es una maravilla Laughing

y que te parece el disco Kingsley? a mí me parece que no decepciona, lo encuentro muy escuchable, aunque veo por los foros que hay gustos para todos, mis favoritas destaco In Chains (me la imagino de inicio de concierto a lo Higher love - no digo que se parezcan sino que me la imagino dando un efecto similar en un concierto-) y Hole to feed (esta suele no gustar a bastante gente, mas controvertida que In Chains, también Peace es bastante controvertida...).
_________________

www.twinpeaks06.crearforo.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kingsley
MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 11:53 am  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 728
Pais: España
Ubicación: Valladolid

Zooastur escribió:
¿Qué te parece el disco Kingsley? a mí me parece que no decepciona, lo encuentro muy escuchable, aunque veo por los foros que hay gustos para todos, mis favoritas destaco In Chains (me la imagino de inicio de concierto a lo Higher love - no digo que se parezcan sino que me la imagino dando un efecto similar en un concierto-) y Hole to feed (esta suele no gustar a bastante gente, mas controvertida que In Chains, también Peace es bastante controvertida...).


Pues me gusta bastante y opino que es un disco que mejorará con varias escuchas. La gente estaba esperando un Playing the Angel 2 y muchos se han llevado el batacazo.
Me gusta mucho el single Wrong que ojalá le hubiesen sacado más adelante y me entusiasma el corte número 10, Perfect que me parece un temazo. In Chains me gusta mucho también. y la balada de Matin Gore Jezabel es bastante destacable aunque no llega a cotas tan altas como otras composiciones de M. Gore.
El ábum no me ha decepcionado Smile


Very Happy Saludos, Cut!!!, ventanilla!!, a positivar...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zooastur
MensajePublicado: Mie Abr 29, 2009 12:56 am  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 219
Pais: España

La versión del disco de Come Back la encuentro un pelín sobreproducida con tanto sonidito pero en esta que se escucha más la guitarra, que en el disco casi no se aprecia y con la fuerza de la bateria, me encanta!


_________________

www.twinpeaks06.crearforo.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 1
Índice de Universo David Lynch -> Música

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group