Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  Maratón Twin Peaks . en VALENCIA
Página 1 de 3
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Anika von Lynch
MensajePublicado: Sab Nov 03, 2007 12:19 am  Responder citando
Peliculero
Peliculero


Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 166
Pais: España

-. Maratón Twin Peaks .-

Participa y gana un viaje a Nueva York para dos personas. El día 7, en Fnac San Agustín.

Fnac San Agustín - 13 y 14 de noviembre

- OBJETIVO DE LA MARATÓN: Presenciar la proyección íntegra de la serie "Twin Peaks" (25 horas) del martes 13 de noviembre a las 10:30 al miércoles 14 de noviembre a las 11h30.
- INSCRIPCIÓN: Puedes inscribirte gratuitamente al maratón el 7 de noviembre de 2007 en Fnac San Agustín (Valencia), calle Guillem de Castro 9-11, o mediante e-mail en sanagustin@fnac.es
- ORGANIZACIÓN Y NORMAS: Se describen de forma detallada en bases de la maratón.
PREMIO: Un viaje a Nueva York para 2 personas.

BASES DE LA MARATÓN

- OBJETIVO: Presenciar la proyección íntegra e ininterrumpida de la serie de televisión "Twin Peaks" (duración aproximada 25 horas), respetando las reglas descritas.
- PARTICIPANTES: Podrá participar en la promoción cualquier persona mayor de edad y residente en territorio español. Quedan excluidos de la participación en esta promoción los empleados y familiares de las compañías organizadoras o colaboradoras. Sólo se considerará válida la participación de aquellas personas que se hayan inscrito dentro del plazo. Por razones de aforo se permitirá un máximo de 50 concursantes.
- INSCRIPCIÓN: Un único día, el 7 de noviembre. Los 50 participantes serán:

- los 25 primeros inscritos en la tienda Fnac de Valencia, el 7 de noviembre de 2007 de 10:00 a 21:30 horas. Se recogerán por riguroso orden de llegada, rellenando un boletín de inscripción con los datos personales del participante, siendo necesaria la presentación del DNI.

- los 25 primeros inscritos a través de la dirección de mail sanagustin@fnac.es (se asignarán las plazas por orden de recepción de e-mails a partir de las 10:00h del día 7, indicando en el título del mensaje MARATÓN TWIN PEAKS, en el cuerpo del mensaje deberá aparecer el nombre completo, edad y número de teléfono). A los seleccionados por esta vía se les remitirá por e-mail la inscripción para su cumplimentación y retorno a la tienda.

- FECHA Y HORARIO DEL CONCURSO:
La proyección tendrá lugar el martes 13 de noviembre a las 10:30 hasta el miércoles 14 de noviembre a las 11:30h; la confirmación de la inscripción tendrá lugar a las 10:00 en la entrada de la tienda Fnac San Agustín (C/Guillem de Castro, 9-11, Valencia). Todas aquellas personas inscritas que no se presenten en dicho lugar a la hora prevista quedarán automáticamente descalificadas.

- LUGAR:
Forum de la Fnac San Agustín (Valencia). Se habilitará un servicio de comida y cena (bolsa de picnic) para el martes 13 y desayuno para el miércoles 14.
Se habilitará igualmente un servicio de vigilancia ininterrumpida durante el evento para resolver cualquier incidencia.

BASES:


. Realizar la inscripción y presentación a concurso en las formas indicadas.
· Durante la proyección no se podrá tener encendido ningún dispositivo electrónico (teléfonos móviles, mp3/mp4, ordenadores portátiles, etc.), excepto en los minutos de descanso.
· No se permirtirá el consumo de sustancias con el fin de alterar el sueño.
· Cada concursante dispondrá de un talonario con 90 minutos de descanso que podrá administrar como considere en fracciones de 10 minutos. En estos descansos el participante podrá salir del Forum con el fin de relajarse lo imprescindible (para acudir al baño, hablar por teléfono, etc.). Se controlará en el acceso al Forum el cumplimiento de los minutos solicitados de descanso.

Serán motivos de descalificación inmediata:
- Quedarse dormido durante la proyección.
- Sentarse o estirarse en el suelo así como mantenerse de pie en la sala.
- Provocar alteración del orden durante la presentación del concurso.
- Realizar un descanso superior a 10 minutos.
- El incumplimiento de alguna de las bases o aquellos comportamientos impropios que determine la organización.

- GANADOR:
Resultará ganador el concursante que haya completado el visionado de las 25 horas de la serie. Si terminara el visionado completo más de un concursante, se procederá a una o varias baterias de preguntas sobre la serie que designarán al ganador, si persiste el empate, se realizará una nueva batería de preguntas y así hasta obtener un único ganador.

- PREMIO ÚNICO:
Un viaje a Nueva York para dos personas.
Los organizadores no se hacen responsables de posibles extravíos o daños, personales o materiales, de los concursantes, propios o terceros. La inscripción a la maratón supone la aceptación expresa de todas estas normas.

Organización: Fnac San Agustín (Valencia)
_____________________________________________________


NEW YORKKK!!!!!!!!!

OS APUNTAIS CONMIGO?????
YO SI ME APUNTARÉ!!!!
Aquí me conoceréis.
Tendremos PICNIC,
leer bien las bases Wink

No es un duelo es un divertimento
jugoso además hay picnic, no nos dejan sin comer
habrá tartitas seguro.
Si sois de Valencia, VENGA animaros!!.
Los interesados escribirme a mi mail:
annadarocadesign@hotmail.com
Todo sea por ir a NEW YORK
_________________

In Heaven everything is fine

Lady in the Radiator
Wednesday, May 13rd, 1981 (Spain)


Ultima edición por Anika von Lynch el Sab Nov 03, 2007 12:42 am; editado 3 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mandete
MensajePublicado: Sab Nov 03, 2007 12:25 am  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Jur, que weno.

Yo tengo clase ese día (y el siguiente,claro) pero además no me veo 25 horas ahi pegado viendo la serie. Si el premio fuera distinto, todavía, pero no lo acabo de ver...

Si hay gente del foro que vaya, espero que haya crónica del evento! (eso va por ti Anika, de momento).

Ahora subo la noticia a la web.
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Gordon Cole
MensajePublicado: Sab Nov 03, 2007 4:18 am  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 390
Pais: Reino Unido
Ubicación: Oviedo

Hace poco hicieron lo mismo en Bilbao, con las dos primeras temporadas de Perdidos, aunque además de regalar un viaje a Hawai también regalaban la 3ª temporada en DVD a los 10 "finalistas". Una amiga fue, y por lo visto en Fnac no fueron nada estrictos con las reglas, y al final estaban las luces encendidas, todo el mundo hablando y ni caso a la proyección. Quedaron 31 personas para la ronda de preguntas...

Esto de Twin Peaks es muy tentador, ya no tanto por revisionar la serie a "pantalla grande", que también, sino por conocer a Anika von Lynch y a tantos otros foreros y seguidores de Twin Peaks (y probablemente de David en general) que se reunirán allí. A falta de Twin Peaks Festival, pues maratón en Fnac. El 13 y el 14 tengo clase y el martes 13 reunión en el trabajo, pero me lo pensaré porque seguro que sería toda una experiencia.
_________________
Gordon Cole en
Filmaffinity
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Henry X
MensajePublicado: Sab Nov 03, 2007 12:30 pm  Responder citando
España
Novato
Novato


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 9
Pais: España

Yo me apunto fijo! Espero conocer a mucha gente del foro y animarnos los unos a los otros! Seguro que entre tanto peakie, de los 50 participantes llegan seguro a la batería de preguntas los 50! sm_113

Animaos los que seais de Valencia y alrededores, seguro que es una experiencia que valdrá mucho la pena! Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Anika von Lynch
MensajePublicado: Sab Nov 03, 2007 2:59 pm  Responder citando
Peliculero
Peliculero


Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 166
Pais: España

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!1
Sad Sad Sad Sad Sad Sad

Yo me caigo...no puedo faltar esos días a clase, JODERRRR, imposible, ocrrección de tesina...
Buenoooopp, me conformo con desembolsarme los 100€ del pack y alegrarme la vida. CON LAS GANAS QUE TENÍA DE VER QUÉ CARAJO SE METE EN UN PICNIC DE MARATÓN PEAKIE jajajajajaja Shocked

Otra vez será, O NO, jejeje, que eso significará otro digipack nuevo y seguro que en MONO tb, jajajajaja PERO todo fuera por conoceros. OComo digo, otra vez será, A QUIEN CARAJO SE LE OCURRE PONERLO ENTRE SEMANA??, seguro que al mismo soplagaitas que ha puesto MONO el pack Confused
_________________

In Heaven everything is fine

Lady in the Radiator
Wednesday, May 13rd, 1981 (Spain)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
garmonbozia
MensajePublicado: Dom Nov 04, 2007 1:23 pm  Responder citando
Novato
Novato


Registrado: 17 Jun 2007
Mensajes: 20
Pais: España
Ubicación: Santiago de Compostela

arrrghhh!! Yo tampoco puedo ir! Las clases, imposible faltar, y la distancia en el espacio/tiempo peor aún!! En fin, suerte a los que vayáis, que lo pasaréis en grande...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
old alvin
MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 12:38 am  Responder citando
Novato
Novato


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 35
Pais: España

Bueno, en un sacrificio sin precedentes, voy a saltarme las clases y las prácticas durante dos días para asistir a este maratón...jejeje. Más que nada, lo hago por que me cuesta creer que algo así se repita en este siglo jeje. Me refiero a un evento de este tipo que se celebre cerca de donde vivo...Si nadie de aquí, aparte de mí, va a asistir (eso sí que me costaría creerlo) podría hacer la crónica de los sucesos...lo mejor sería hacer fotos de las caras que tenemos la gente que va a ir, al entrar, y luego, los caretos que mostramos una vez terminado el maratón jejeje
_________________
Me topo con el topo que se come la hierba, a ese topo hay que tapar
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zooastur
MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 3:57 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 219
Pais: España

Bueno Henry X, abetos también, os encontrareis me imagino Wink
_________________

www.twinpeaks06.crearforo.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
mandete
MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 2:00 am  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Bueno, el festival ya ha sido. Alguna noticia de la gente que fue?
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Kingsley
MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 2:48 pm  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 728
Pais: España
Ubicación: Valladolid

Eso, eso, crónica de los asistentes ya Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 3
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice de Universo David Lynch -> Twin Peaks - General

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group