Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  CHACUN SON CINÉMA DVD Special Edition, en mis manos...
Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
Alex.S
MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 5:34 pm  Responder citando
España
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 15 Mar 2007
Mensajes: 268
Pais: España

gran trabajo....se agrece mucho,
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kingsley
MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 11:21 am  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 728
Pais: España
Ubicación: Valladolid

diegojavs escribió:
aprovecho para dejarles el corto "Anna" de A. Gonzalez Iñárritu, ambos cortos llevan incluidos subtitulos en Español e Inglés, pido disculpas por si hay algún error de traducción, jeje para mas no doy, prestenle especial atención al del mexicano y luego me comentan que les pareció, saludos



Respecto a "Anna" de Alejandro González Iñárritu:

Cuando uno menos se lo espera ocurren estas cosas. Te pasas parte de tu tiempo libre buscando esa película que te haga estremecer, ésa que te haga sentir ese escalofrío que tan familiar seguro que os resulta. Y en 4 minutos y 22 segundos logra lo que pocas pueden hacer en 1 hora y media o 2.
¿Porque esta maravilla (que por supuesto no conocía) logra esas sensaciones en un sólo plano secuencia y escaso minutaje? Es un misterio. Al igual que Anna, yo miro la pantalla (en este caso del PC) pero no logro mirar con tanta profundidad como ella lo hace, de forma tan pura y cristalina con unos ojos azules en los que uno puede perderse y quizás derramar alguna lagrimilla pensando en lo que ella siente en esos momentos en los que intenta "ver" una película a buen seguro más apasionante de lo que nosotros nunca podríamos ver.
Con unas pocas explicaciones de lo que sucede en el encuadre, guiada por la banda sonora y acariciando un cigarrillo. Emocionada sin saber el formato, sí es digital, analógico, en color o blanco y negro para salir de la sala oscura y fundirse en un abrzo tan grande o más que los que se hayan podido ver a lo largo de la historia del cine.
Porque este corto da esperanza, hace que uno atesore lo que ha visto. Iñárritu consigue que mi corazón se encoja. Una obra maestra.
Gracias Diego por postear este regalo. No hay palabras...


PD:Cada vez que veo "Amores Perros" no puedo evitar terminar con el vello de la piel como escarpias y los ojos humedecidos Smile



Smile Saludos, Cut!!!, ventanilla!!, a positivar...


Ultima edición por Kingsley el Vie Mar 07, 2008 1:38 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alex.S
MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 1:34 pm  Responder citando
España
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 15 Mar 2007
Mensajes: 268
Pais: España

El orto de el director Mexicano Iñarritu me ha gustado mucho la verdad...y me ha aberto el apetito de saborear mas corto Rolling Eyes ...si puedes ir subiendo alguno mas por ahi....,Gracias por el trabajo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
diegojavs
MensajePublicado: Sab Mar 08, 2008 1:47 am  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 29 Nov 2006
Mensajes: 506
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Pomona

Kingsley escribió:
diegojavs escribió:
aprovecho para dejarles el corto "Anna" de A. Gonzalez Iñárritu, ambos cortos llevan incluidos subtitulos en Español e Inglés, pido disculpas por si hay algún error de traducción, jeje para mas no doy, prestenle especial atención al del mexicano y luego me comentan que les pareció, saludos



Respecto a "Anna" de Alejandro González Iñárritu:

Cuando uno menos se lo espera ocurren estas cosas. Te pasas parte de tu tiempo libre buscando esa película que te haga estremecer, ésa que te haga sentir ese escalofrío que tan familiar seguro que os resulta. Y en 4 minutos y 22 segundos logra lo que pocas pueden hacer en 1 hora y media o 2.
¿Porque esta maravilla (que por supuesto no conocía) logra esas sensaciones en un sólo plano secuencia y escaso minutaje? Es un misterio. Al igual que Anna, yo miro la pantalla (en este caso del PC) pero no logro mirar con tanta profundidad como ella lo hace, de forma tan pura y cristalina con unos ojos azules en los que uno puede perderse y quizás derramar alguna lagrimilla pensando en lo que ella siente en esos momentos en los que intenta "ver" una película a buen seguro más apasionante de lo que nosotros nunca podríamos ver.
Con unas pocas explicaciones de lo que sucede en el encuadre, guiada por la banda sonora y acariciando un cigarrillo. Emocionada sin saber el formato, sí es digital, analógico, en color o blanco y negro para salir de la sala oscura y fundirse en un abrzo tan grande o más que los que se hayan podido ver a lo largo de la historia del cine.
Porque este corto da esperanza, hace que uno atesore lo que ha visto. Iñárritu consigue que mi corazón se encoja. Una obra maestra.
Gracias Diego por postear este regalo. No hay palabras...


PD:Cada vez que veo "Amores Perros" no puedo evitar terminar con el vello de la piel como escarpias y los ojos humedecidos Smile



Me alegro amigo Kingsley que hayas sentido exactamente lo mismo que yo al ver esta maravilla, tengo un aprecio muy especial por el mexicano desde que ví esa obra maestra llamada Amores Perros de la cual ya me cansé de hablar en el foro, creo que este muchacho tiene una sensibilidad en su cinematografía muy poco común por estos tiempos, y hay que decir que esta chica del corto llamada Luisa Williams tiene un futuro impresionante con solo dos trabajos profesionales en su haber ("Day Night Day Night" y este corto "Anna"), solo ver la extensa lista de premios y críticas que consiguió en su primer papel profesional, una actriz a seguir.


Vuelvo a destacar, los cortos contenidos en este pedazo de edición son todos pequeñas obras maestras les juro, sobre gustos no hay nada escrito y yo solo destaqué los que a mi me habían impresionado pero el trabajo de todos estos grandes directores es sobresaliente, se ve que se lo han tomado muy enserio al proyecto.
En cuanto pueda voy a subir otros, dejenme seleccionar porque son 33 cortos Wink

_________________
"Look at me, and tell me if you've known me before."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LUCHO
MensajePublicado: Sab Mar 08, 2008 8:51 pm  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 600
Pais: IP Desconocida

a mi la verdad q Amores Perros me gusta y parece una buena peli, peo no para tanto,. y lo mismo con este corto, esta lindo, pero me parece q este tipo e spuro golpe bajo... nosé,.a mi no me emociona.. de hecho me parece bastante falso, pero bueno, aun no vi Babel..porq realmente creo q no me va a agradar, y gente cuyo gusto respeto y comparto me dijo q realmente no es nada memorable...

saludos cordiales.....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
diegojavs
MensajePublicado: Sab Mar 08, 2008 9:04 pm  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 29 Nov 2006
Mensajes: 506
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Pomona

LUCHO escribió:
a mi la verdad q Amores Perros me gusta y parece una buena peli, peo no para tanto,. y lo mismo con este corto, esta lindo, pero me parece q este tipo e spuro golpe bajo... nosé,.a mi no me emociona.. de hecho me parece bastante falso, pero bueno, aun no vi Babel..porq realmente creo q no me va a agradar, y gente cuyo gusto respeto y comparto me dijo q realmente no es nada memorable...


Para mi "Amores Perros" es una de las mejores peliculas que vi en mi vida, ojo el cine dramático y de golpes bajos (justificados o no) no es un cine que yo consumo mucho, tal vez por eso esta obra de las tantas de ese estilo es la que mas me llega, por poner otros ejemplos me pasa lo mismo con "Lilja 4-ever" y "Cronica de un niño solo" de Favio, las considero a estas obras mas que un teatro de lágrimas fáciles, pero como dicen para gustos los colores y respeto el tuyo LUCHO, saludos.-

_________________
"Look at me, and tell me if you've known me before."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PEPE_elgrillen
MensajePublicado: Sab Mar 29, 2008 9:47 pm  Responder citando
Espectador
Espectador


Registrado: 15 Mar 2008
Mensajes: 73
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Excelente aporte. Muy bueno el corto "Anna", pero lamento los problemas de mi WMP 11 que no me permite ver el corto de Lars... y otro reproductor no me reconoce los subs... una pena
Sad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
diegojavs
MensajePublicado: Sab Mar 29, 2008 10:43 pm  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 29 Nov 2006
Mensajes: 506
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Pomona

PEPE_elgrillen escribió:
Excelente aporte. Muy bueno el corto "Anna", pero lamento los problemas de mi WMP 11 que no me permite ver el corto de Lars... y otro reproductor no me reconoce los subs... una pena
Sad.


Tienes un problema de codecs no del WMP11, te recomiendo que te descargues el VLC Media Player que viene con millones de coedecs incluidos y reproduce todo tipo de archivo, es gratis, te dejo el link, saludos.-


http://www.videolan.org/vlc/download-windows.html
_________________
"Look at me, and tell me if you've known me before."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
Índice de Universo David Lynch -> Cine en General

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group