Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  Maratón Twin Peaks . en VALENCIA
Página 2 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Zooastur
MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 5:11 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 219
Pais: España

Los tres primeros son tres compañeros del foro la logia blanca que me alegro mucho (Henry X el ganador, aquí le conocemos y a abetos) y bueno decir que algunos andan por internet diciendo que si eran un grupo de 10 personas chivandose la preguntas, ni mucho menos, que ellos tres iban de nuevas solo conociendose ellos únicamente por foro y lo siento por los que se fueron de vacío porque claro eran 32 personas que aguantaron el maratón y logicamente la intención de Fnac era hacer un concurso para que la gente comprara el pack allí y darse un poco de promoción, no para regalar un pack a todos los que aguantaran el maratón, jode pero es así, bastante hicieron con darles el pack a los 10 primeros, hay que saber perder y no buscar excusas que los primeros no conocían al resto que llevaron pack y no hay favoritismos con la organización, todo es pasión por la serie, que gente que participe en el foro de la logia blanca desde hace 2 años gane no es para mí más que una alegría porque sé que les encanta la serie, y se lo merecen.
_________________

www.twinpeaks06.crearforo.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
abetos
MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 3:30 am  Responder citando
España
Novato
Novato


Registrado: 27 Mar 2007
Mensajes: 34
Pais: España

Gracias U2 Very Happy
Pues una experiencia inolvidable disfrutar de nuestra serie favorita al lado de gente tan entusiasta como uno mismo y si encima se llega hasta el final...
Una delicia como la tarta de cerezas vaya.

Sobre esos comentarios que alguno ha puesto por internet deciros que nanai.
Os puedo asegurar que yo solo conocía en persona dese una semana antes al ganador Henry X y conocí allí mismo a un gran amigo del foro de la logia blanca, Davdci que vino desde Barcelona. Ni a mí ni a mis dos compañeros nos pasó nadie las respuestas y modestia aparte creo que llegamos hasta el final los tres por meritos propios.
Hay que saber perder.

Os digo la pregunta que ya en la última ronda en el mano a mano con el gran Henry X me tumbó a la lona Wink

¿cual es el nombre que pone en el camión de Leo?
Desde ese momento Big Pussycat camina conmigo jajaja
_________________
"CUANDO VUELVAS A VERME NO SERÉ YO"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zooastur
MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 11:14 am  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 219
Pais: España

ajajaja la verdad que el nombre del camión es muy bueno, es como la Pussy Wagon de kill bill, jamás se te olvidará y a mí tampoco xDD
_________________

www.twinpeaks06.crearforo.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kingsley
MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 1:16 pm  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 728
Pais: España
Ubicación: Valladolid

Muchas felicidades a los ganadores y a los que fuisteis. Jovar ya me hubiera gustado poder ir pero me resultaba imposible. Tiene que ser una gozada estar ahí pegandote la megaviciada del siglo pero bueno otra vez será. Quen envidia jarr (envidia sana eh Mr. Green ) si sabéis de fotos del evento avisad.











Smile Saludos, Cut!!!, ventanilla!!, a positivar...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zooastur
MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 2:34 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 219
Pais: España

mejor un video sm_113

http://www.adn.es/cultura/20071113/VID-0059-Valencia-Peaks-Twin-seguidores-concurso.html

El ganador es el ultimo chico que habla con gafas, Henry X!! segundo (abetos también con gafas) y tercero David que también habla, están al lado de Henry, con camiseta blanca los tres, los demás de momento no se han dado a conocer.
_________________

www.twinpeaks06.crearforo.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lostworld
MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 7:22 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 465
Pais: España
Ubicación: Barcelona

Que pasada esto de la maraton!!!!
Me alegro mucho que hayan ganado compañeros foreros!!!jejej; A ver si lo repiten y "en dias festivos" si puede ser.... Confused
Felicidades a todos!
Y, por cierto, Twin Peaks GB genial!! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
abetos
MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 8:45 pm  Responder citando
España
Novato
Novato


Registrado: 27 Mar 2007
Mensajes: 34
Pais: España

Muchas gracias.
La verdad es que ha sido una experiencia muy bonita.
Hubieron muchos aplausos a la conclusión de varios episodios, entre ellos el final, aunque recuerdo que el capítulo de la muerte de Maddy (con esas escenas sublimes del Road House y el "está sucediendo nuevamente" del gigante) a los asistentes les entusiasmó.

Lo más dificil... aguantar la (para mí y por lo visto allí para muchos) tediosa trama de James y Evelyn la viuda negra. Un suplicio ya de por sí que se acentuó más si cabe en la maratón.

Y aunque el Big Pussycat me atropelló sm_113 me siento muy feliz por Henry X y su novia.
Sin lugar a dudas el justo ganador del concurso.
_________________
"CUANDO VUELVAS A VERME NO SERÉ YO"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Anika von Lynch
MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 9:48 pm  Responder citando
Peliculero
Peliculero


Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 166
Pais: España

Mis enhorasbuenas a los ganadores que bien que aguantaran sin que la pestaña se cerrara todo un reto. Y esa respuesta la recordare toda la vida ya que con Kill Bill me acordé un segundo de Twin Peaks. Qué pena no haber podido asistir
_________________

In Heaven everything is fine

Lady in the Radiator
Wednesday, May 13rd, 1981 (Spain)


Ultima edición por Anika von Lynch el Lun Nov 19, 2007 10:45 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
garmonbozia
MensajePublicado: Lun Nov 19, 2007 12:11 am  Responder citando
Novato
Novato


Registrado: 17 Jun 2007
Mensajes: 20
Pais: España
Ubicación: Santiago de Compostela

big pussycat... jajajaja, no se me olvida en la vida sm_113 Qué envidia produce ver el video... y no me extraña el tedio de la historia de James... gensanta! Es la kriptonita de todo maratón de Twin Peaks! sm_113
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mandete
MensajePublicado: Lun Nov 19, 2007 12:38 am  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Hay que reconocer que después de tantas horas sin dormir, ver la trama de James debió de ser insufrible Mr. Green
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 2 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Índice de Universo David Lynch -> Twin Peaks - General

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group