Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  David dirigirá un anuncio para Gucci
Página 2 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
lyncheano
MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 2:36 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 12 Mar 2007
Mensajes: 469
Pais: España
Ubicación: El Valle de los Avasallados

Tres cositas:
1.Cómo le gusta a Lynch su trabajo, y cómo nos gusta a nosotros que a él le guste tanto...
2.Esas mujeres deberían engordar para estar delgadas. Están tísicas, como todo lo comercial hoy día, es un culto a la anorexia...
3. ¿Alguien me puede decir cómo se llama la canción del anuncio? Es conocida, pero ahora que la escucho me gustaría ponerla a bajar porque está bastante bien, muy del estilo de The Locomotion, por ejemplo...


Ultima edición por lyncheano el Vie Sep 28, 2007 6:34 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
lyncheano
MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 2:51 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 12 Mar 2007
Mensajes: 469
Pais: España
Ubicación: El Valle de los Avasallados

Otra cosa que me interesa, a ver si me la pudiérais contestar...
Sólo ha dirigido David dos anuncios para la Play Station?? porque en la mula salen unos cuantos, y claro, hay unos que no, pero otros parecen muy de sus estilo: por ejemplo el que llaman ''Rabbits''...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Jeffrey
MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 3:04 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 20 May 2007
Mensajes: 207
Pais: IP Desconocida

Lynch es un artista con todas sus letras, este comercial si que es intenso, y eso que no me gustan los de este género por encontrarlos por lo general muy fríos.

La canción se llama Heart Of Glass, Lyncheano, un título apropiado, no?, aunque la letra no tanto.... y sí, valla que le hacen falta unas cazuelas a estas chicas Shocked
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lyncheano
MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 3:10 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 12 Mar 2007
Mensajes: 469
Pais: España
Ubicación: El Valle de los Avasallados

muchas gracias Jeffrey, la verdad es que sí, un título muy apropiado...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Kingsley
MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 6:29 pm  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 728
Pais: España
Ubicación: Valladolid

lyncheano escribió:
2.Esas mujeres deberían engordar paar estar delgadas. Están tísicas, como todo lo comercial hoy día, es un culto a la anorexia...



No hay que olvidar que es un spot televisivo y como todo anuncio tiene una función específica que es el consumo del producto anunciado. Lo bueno: que a Lynch le reportará prestigio y beneficios. Lo malo: su condición de comercial y que sea un encargo (por lo menos tiene el sello Lynch).
Aún así es extraordinario lo que logra en tan pocos segundos como dice diegojavs.






Smile Saludos, Cut!!!, ventanilla!!, a positivar...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Anika von Lynch
MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 7:50 pm  Responder citando
Peliculero
Peliculero


Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 166
Pais: España

WOW, SOBERBIO LYNCH!!! Shocked
Pero qué bueno es este anuncio por favor. Digno de análisis

Siempre hay algo sobrevolando y que nos adentra en escena, en este caso los neones y la ciudad de noche, esos arquetipos rubios y morenos de feminidad lynchiana, esa estética de hotel tan enigmática, esos toques orientales tan made in Twin Peaks, madera, la piel negraen los asientos, siempre hay un problema en el tendido eléctrico, ese color azul y rojo en el plasma de T.V., luz interior, ese mítico baile narcotizante, esos colores, esas imágenes veladas, eso que se apodera sin querer del ambiente. Y encima pare terminar esos flashes de luz en el propio bote de perfume!. Me parece magnífico. Como siempre, matrícula de honor.

El track es el mítico tema: 'Heart of Glass' interpretado por Blondie

Kingsley, por mucho que pueda parecer un encargo el anuncio en cuestión, por mucho que sea para el consumo el producto anunciado, qué tiene que ver lo que señalas con lo que ha comentado Lyncheano?

Que se estile de un tiempo a esta parte ese look ENFERMIZO y DECRÉPITO que no hay por donde cogerlo (ya ni siquiera andrógino como empezaron en su momento a poner de moda modelos alemanas a la caeza de la camaleónica Linda Evngelista), no significa que tengamos que permitirlo porque parecen niñas somalíes o etíopes decoloridas y azules. Parecen que están heladas o bajo hipotermia al borde de la muerte, ni siquiera me parecen mujeres fíjate lo que te digo.

Yo por lo único que noto que es un encargo es porque no nos introduce dentro del aura de una madonna de infarto lynchiana; vease Rita en Mulholland Drive, Audrey Horne o hasta me atrevo a mencionar a Perdita Durando en Corazón Salvaje. Ahí es dónde se ve que no es 100% Lynch. Al igual que ocurre en el anuncio d Opium. Pero seguro que si le preguntaran su opnión personal sobre el canon de belleza femenino actual, tendría muuuucho muuucho de qué hablar. Es más me encantaría oírle hablar sobre ello porque seguro que no nos defraudaría a ningun@.

Ese look no representa en absoluto a la mujer actual que está en el mercado y es más, se sabe que en la moda, las tendencias y las décadas saltan de 20 en 20 años. Es decir que el fenómeno curvas tiene que volver.
_________________

In Heaven everything is fine

Lady in the Radiator
Wednesday, May 13rd, 1981 (Spain)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mandete
MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 9:40 pm  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

lyncheano escribió:
Otra cosa que me interesa, a ver si me la pudiérais contestar...
Sólo ha dirigido David dos anuncios para la Play Station?? porque en la mula salen unos cuantos, y claro, hay unos que no, pero otros parecen muy de sus estilo: por ejemplo el que llaman ''Rabbits''...


Siempre he tenido la duda de cuales son realmente suyos y cuales no. Había otro de un perro animado que decían que era suyo y luego parece que tampoco. Sólo he puesto los que se con seguridad que son suyos. Si hay certeza de alguno más avisadme y lo subo ^_^
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Kingsley
MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 10:06 pm  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 728
Pais: España
Ubicación: Valladolid

Anika von Lynch escribió:
Kingsley, por mucho que pueda parecer un encargo el anuncio en cuestión, por mucho que sea para el consumo el producto anunciado, qué tiene que ver lo que señalas con lo que ha comentado Lyncheano?



Anika, solamente quería hacer referencia a que la publicidad en general, tiene tendencia a establecer unos cánones de belleza alejados de la realidad y aunque aparezcan unas mujeres más o menos atractivas no son en este caso 100% Lynch. Como tu señalas muy acertadamente las mujeres de los films de Lynch van por otros derroteros muy distintos. Y es ahí donde se ve la comercialidad del asunto.
De todas formas el tema de la anorexia es un asunto muy delicado y en la publicidad se pone de relieve como es este caso (las chicas estan muy delgadas).


Pd: el anuncio de Opium a mi también me maravilla Mr. Green



Very Happy Saludos, Cut!!!, ventanilla!!, a positivar...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jeffrey
MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 11:13 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 20 May 2007
Mensajes: 207
Pais: IP Desconocida

Ouch lo siento, Lyncheano !!!
No me dí cuenta de que no puse a quién pertenecía la canción sm_113 y tampoco ví el segundo post acerca de la duda de los anuncios... duda que también he tenido
A ver quien nos puede ayudar con eso
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
diegojavs
MensajePublicado: Sab Sep 29, 2007 12:22 am  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 29 Nov 2006
Mensajes: 506
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Pomona

Como veo que la musica del comercial les gusta o les trajo buenos recuerdos como es mi caso, les dejo en DD el tema de Blondie, no tengo ningún tipo de duda que el que eligió la musica fue Lynch ya que es experto en resusitar viejos hits ya olvidados que como es este el caso al volver a escucharlos nos causan una terrible nostalgia.

Descarga: Blondie - Heart of Glass
_________________
"Look at me, and tell me if you've known me before."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 2 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Índice de Universo David Lynch -> Cortos y otros proyectos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group