Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  Black Lodge: Videojuego de Twin Peaks para PC y MAC
Página 1 de 1
mandete
MensajePublicado: Mar Sep 27, 2011 9:33 pm  Responder citando
Administrador
Administrador

Pais: IP Desconocida

Con 20 años de retraso nos llega Black Lodge (La Logia Negra), un videojuego para PC y MAC sobre Twin Peaks. Creado por Jak Locke, el juego tiene gráficos de la extinta Atari 2600 (no esperéis gráficos realistas, precisamente) y rescata el espíritu de la serie. Controlaremos a Dale Cooper perdido en la Logia Negra / Sala de Espera, tal y como ocurre en la parte final de la serie. También hace su aparición, entre otros, Laura Palmer.

Todavía no he podido jugarlo (no tardaré mucho en ponerme) pero reconozco que me hace ilusión, todavía no entiendo como se han hecho juegos de series o películas del montón, mientras que Twin Peaks no ha recibido su correspondiente versión jugable. Esto almenos nos quitará un poco el mal sabor de boca.

Podéis ver más detalles del juego y descargarlo desde <a href="http://welcometotwinpeaks.com/inspiration/black-lodge-twin-peaks-game/"Welcome to Twin Peaks

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 1
Índice de Universo David Lynch -> Twin Peaks - General

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

Saltar a: