Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  ¿HD-DVD o BLU-RAY?
Página 4 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

¿HD-DVD o BLU-RAY?
HD-DVD
11%
 11%  [ 1 ]
BLU-RAY
11%
 11%  [ 1 ]
No sabría decir aún
33%
 33%  [ 3 ]
El DVD tiene todavía que decir
44%
 44%  [ 4 ]
Total de votos : 9

Kingsley
MensajePublicado: Sab Mar 21, 2009 2:08 pm  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 728
Pais: España
Ubicación: Valladolid

Pues sería una lástima que no triunfase. Yo soy usuario de BD y tengo por ejemplo varios títulos de Kubrick, Gattaca, La Fuente de la Vida o Blade Runner que después de haberlos visto en BD no me gustaría tener que verlos en DVD. Además los reescalados que hacen los reproductores BD a 1080p de los viejos DVD son magníficos y reducen los horrororos entrelazados a una imagen más cercana al progresivo.
En USA, UK, y Japón ya está funcionando muy bien y con precios más bajos que en España, además muchos BD (la mayoría) son "region Free" y no sale caro comprarles de importación.

Por cierto la semana que viene Warner Bros. comienza una promoción a nivel nacional en la que los Blu-Rays, incluyendo novedades, son 2x1. Aquí la lista de los titulos de la promoción:

Arrow Promoción Warner BD


De no triunfar el soporte, bajo mi punto de vista, sería un serio paso atrás Confused Yo ahora mismo ante la disyuntiva de comprar una novedad que existe en BD, no compro el DVD.


Smile Saludos, Cut!!!, ventanilla!!, a positivar...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gordon Cole
MensajePublicado: Sab Mar 21, 2009 4:39 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 390
Pais: Reino Unido
Ubicación: Oviedo

Kingsley escribió:
Yo ahora mismo ante la disyuntiva de comprar una novedad que existe en BD, no compro el DVD.

Lo mismo hago yo. Por ejemplo la 4ª temporada de Perdidos es la única que no me he comprado original, a la espera de que bajen los precios de los BD. Me merece más la pena verlos a 720p bajados de internet que comprar DVD's, que son algo del pasado. Los dos últimos DVD's que he comprado han sido El proceso y La hora del lobo, porque vete a saber si saldrán algún día en BD.

Lo del reescalado es una tecnología que me supera. Cuando vi cómo se veía un capítulo de Dexter a la calidad típica de 350 megas reproducido por la PS3 no daba crédito.
_________________
Gordon Cole en
Filmaffinity
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
mandete
MensajePublicado: Sab Mar 21, 2009 4:49 pm  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Por cierto, promoción 2x1 en BD en todo el catálogo de Warner

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=20246

Y si comprais en DVDGO a traves de los enlaces de la web, mejor que mejor Very Happysm_113
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Kingsley
MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 11:12 am  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 728
Pais: España
Ubicación: Valladolid

¿Cómo veis el panorama actualmente? Yo después de la euforia inicial y de tener una decena de títulos he dejado de comprar BD.

Actualmente sigo con el DVD (cuando quiero comprar algo que realmente me gusta) y con las descargas.

PD: así de paso reabrimos el debate.
_________________
Smile Saludos, Cut!!!, ventanilla!!, a positivar...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mandete
MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 4:06 pm  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Yo de momento tengo sólo Gran Torino en Blu-Ray, y mi novia Amélie y Gladiator. De todos modos para mi acabará imponiéndose al DVD según se vayan llenando las casas de televisiones de alta definición, aunque puede que aun haya que esperar 2 o 3 años para eso. Hoy en día siguen bajando los precios de los Blu-Ray lo cual es necesario para que sigan aumentando las ventas.
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Gordon Cole
MensajePublicado: Mie Feb 23, 2011 6:20 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 390
Pais: Reino Unido
Ubicación: Oviedo

Kingsley escribió:
¿Cómo veis el panorama actualmente? Yo después de la euforia inicial y de tener una decena de títulos he dejado de comprar BD.

Actualmente sigo con el DVD (cuando quiero comprar algo que realmente me gusta) y con las descargas.

PD: así de paso reabrimos el debate.

Precisamente estos días pensaba en que tenías razón con tus dudas sobre el BD. Ahora tengo en el salón de casa un HTPC conectado a un TV LED por HDMI y me parece más cómodo, más práctico y más agradable bajar archivos a 720p ó 1080p y gestionarlos con XBMC (¡una joya!) que comprar BD's. Por ejemplo para una serie de 6 temporadas como Perdidos no hay color. A ver si un día os pongo unas capturas de pantalla del programita porque realmente es una maravilla.
_________________
Gordon Cole en
Filmaffinity
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 4 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Índice de Universo David Lynch -> General

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group