Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  Nuevos singles musicales de David Lynch
Página 1 de 1
mandete
MensajePublicado: Mie Dic 01, 2010 9:25 pm  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

David Lynch vuelve a la composición musical. Desde ya están disponibles en iTunes para descargar los singles Good Day Today y I Know creados por el director norteamericano, al precio de 0'99$ cada uno.





_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Anika von Lynch
MensajePublicado: Vie Dic 03, 2010 7:24 pm  Responder citando
Peliculero
Peliculero


Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 166
Pais: España

A Través de DUGPA aquí os dejo:

1. La fantástica entrevista que David Lynch concedió en formato audio para el periódico The Guardian el mismo 29 de Noviembre. La podéis escuchar pinchando aquí

2. El artículo que sobre la notica en el periódico The Guardian el mismo 29 de Noviembre. Lo podéis leer pinchando aquí
_________________

In Heaven everything is fine

Lady in the Radiator
Wednesday, May 13rd, 1981 (Spain)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Anika von Lynch
MensajePublicado: Vie Dic 03, 2010 8:12 pm  Responder citando
Peliculero
Peliculero


Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 166
Pais: España

Los tracks GOOD DAY TODAY / I KNOW no sólo pueden comprarse vía iTunes sino también se podrán preo-ordenar/comprar los vinilos en formato físico desde la web THE VINYL FACTORY al precio de 30£. La fecha de publicación será el 31 de enero 2011.

Trabajando en estrecha colaboración con el renombrado diseñador Vaughan Oliver (The Pixies, Cocteau Twins) esta edición doble de 'Good Day Today' / 'I Know' ha sido diseñada para The Vinyl Factory.

Esta edición especial de lujo incluye:

• Dos de 180 gramos de peso pesado de los discos de vinilo, que incluye temas originales de David Lynch, además de remixes exclusivos de algunos de los mejores productores de música electrónica de los últimos 20 años

• Impresión exclusiva firmada a mano por Vaughan Oliver

• CD, que contiene las pistas originales y los remixes
_________________

In Heaven everything is fine

Lady in the Radiator
Wednesday, May 13rd, 1981 (Spain)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Anika von Lynch
MensajePublicado: Vie Dic 03, 2010 8:17 pm  Responder citando
Peliculero
Peliculero


Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 166
Pais: España

MPORTANTE: Ante todo, desde aquí he de agradecer a BELIO MAGAZINE, eternos amantes del Universo Lynch por toda la información prestada y brindada sobre el concurso de David Lynch en Genero.tv, así como por facilitar en BELIO toda la info el vídeo de promoción del concurso creado por David Lynch...

http://www.youtube.com/watch?v=CXCm5jnuaT8&feature=channel

Lo cierto es que much@s nos enteramos de la notica el 29 de Noviembre; pero muuuy pocos, se enteraron del concurso. De nuevo, gracias chicos. Se os quiere desde Universo Lynch Wink
_________________

In Heaven everything is fine

Lady in the Radiator
Wednesday, May 13rd, 1981 (Spain)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mandete
MensajePublicado: Sab Dic 04, 2010 1:00 am  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Anika he puesto el mensaje de agradecimiento en el facebook de la web, así los más de 1300 fans lo podrán ver Smile
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 1
Índice de Universo David Lynch -> Cortos y otros proyectos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group