Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  Origen Cristopher Nolan
Página 1 de 1
Alex.S
MensajePublicado: Dom Ago 29, 2010 11:44 am  Responder citando
España
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 15 Mar 2007
Mensajes: 268
Pais: España

Me gustaría saber que os parece la película...

A mí este tio me deja frio, tiene su toque, ha hecho cosas buenas, pero me parece un témpano de hielo en esta ocasión.


me quedo con frases de dos criticas que he leido...:

- Porque capto (más o menos) lo de los niveles del sueño pero lo acepto a veces como se acepta barco como animal acuático.

- No me importa nada de lo que suceda, no me importan los personajes... me es completamente indiferente lo que pase porque no son reales, son peones en el juego de laberintos que Nolan nos ha puesto delante para demostrar lo inteligente que es... Vale, me has vuelto a engañar... pensaba que iba a ver una película.

- Nolan, otra vez, es demasiado cerebral, frío, distante.

- En resumen, Nolan ha creado con Inception la quintaesencia de la película para diletantes, para gente que, incluso me atrevería a afirmar que no le gusta el cine. Un blockbuster que pretende ser nutritivo presentado en formato fast-food. La película perfecta para aquellos a los que les encanta sentirse más listos que lo que realmente son. Pregúntales que han entendido de la película a los más entusiastas de ésta... cada cual te dirá una cosa... y en su mayoría incoherencias.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mandete
MensajePublicado: Dom Ago 29, 2010 12:18 pm  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Alex ya hay un post abierto sobre Origen

http://www.davidlynch.es/phpBB2//viewtopic.php?t=1202
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 1
Índice de Universo David Lynch -> Cine en General

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group