Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  Perdidos
Página 12 de 12
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
mandete
MensajePublicado: Vie May 28, 2010 6:23 pm  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Gordon Cole escribió:
STDC escribió:
Oculto: 
PConocíamos como eran y ahora conocemos como hubieran querido ser: Desmond apreciado por Widmore, Jack, un gran médico con un hijo que le terina apreciando, James en el lado de la justicia, Kate, perseguida pero inocente, Sayid como protector de su amada, Juliet ayudando a nacer niños sanos...

Oculto: 
No sé, a mí eso de que es como les hubiera gustado ser... John está en silla de ruedas, lesión que además se toma como una penitencia por suceder al estrellarse una avioneta que él mismo pilotaba, accidente éste en el que su padre quedó vegetal... Jack y Juliet están divorciados, el sueño de todo ser humano. Kate es inocente... pero acaba en la cárcel. Sayid se lía a tiros y a la cárcel también. Charlie es la viva imagen de la felicidad. Pero es que además si es como les hubiera gustado ser, o la realidad que ellos mismos se han construido a su medida... ¿por qué todos son tan felices al darse cuenta de que no es real? John recupera la movilidad en su piernas, qué bien me lo voy a pasar corriendo a los brazos de Helen, pensaría él, pero entonces recuerda su vida, es consciente de que lo que está viviendo no es real, que está muerto y en realidad fue un pobre hombre cuyo padre le mintió para mangarle un riñón, su obsesión con el referido progenitor provocó que perdiera a la mujer que quería, se creía especial y sólo estaba siendo manipulado por un humo negro muy malo (no hay humo negro bueno, oye), fue asesinado a traición... ¡¡¡y se pone tan contento!!! No lo veo claro.


Oculto: 
Puede que sea más sencillo que todo eso. Puede que al morir pasemos a "vivir" otra vida distinta a la que hemos vivido aun habiendo semejanzas, en la que haya situaciones y cosas semejantes a las vividas pero de otro modo, algo parecido a lo que pasa con los sueños. Y los protagonistas viven esa vida (con sus cosas buenas y malas) hasta que están preparados para marcharse (o les abren los ojos para que se den cuenta que no es real y deben avanzar). Una cosa así es la que se me ocurre tras observar el final.

O simplemente tras la muerte están en una "vida" mucho más feliz que la que tuvieron en la realidad, pero aun con sus cosas malas, la perfección no es alcanzable, quizás sea la que se alcance cuando todos van posteriormente hacia la luz.

_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 12 de 12
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Índice de Universo David Lynch -> Series de TV

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group