Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  Dennis Hopper está en estado terminal
Página 1 de 1
Jeffrey
MensajePublicado: Vie Mar 26, 2010 3:31 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 20 May 2007
Mensajes: 207
Pais: IP Desconocida

... debido a un cáncer de próstata, y pesando tan solo 45 kilos

http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5hveK2Q79t34F60V7_m2Er7s5GT6Q

Sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
naschy
MensajePublicado: Dom Mar 28, 2010 1:44 am  Responder citando
Peliculero
Peliculero


Registrado: 09 Sep 2007
Mensajes: 183
Pais: Chile

Que lamentable lo de Dennis Hopper, hoy me enteré por la mañana y ví su foto, no podía creer que se tratara de él, está irreconocible.

Por eso cuídense y disfruten de la vida junto a los que están
un abrazo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Anika von Lynch
MensajePublicado: Mie Abr 14, 2010 4:24 pm  Responder citando
Peliculero
Peliculero


Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 166
Pais: España

Me parece encarecídamente necesario recordar a Dennis Hooper siemmmmpre como lo que ES y no como lo que fue. Aún cuando muera. Sólo así, su espíritu, su energía, su calor, su legado y su LUZ seguirá brillando. Creo que tanto sus familiares, como sus amigos y seguidores no le matarán jamás (en donde me incluyo de cabeza, porque, junto con Jack Nance, es uno de los actores del Universo Lynch que más me ha conmovido).

En todo caso que lo mate el cáncer. Nosotros no. Más que nunca se merecía una estrella en el paseo de la fama. Estrella que aún no tenía (si, algo inconcebible siendo unos de esos actores de leyenda), pero que, ahora más que nunca, con doble motivo se la merece por ser su propio Han Solo en su propia lucja por mantenerse fuerte.

A un enfermo terminal no hay que matarlo antes de tiempo por el hecho de padecer una enfermedad. Sea cual sea. En este caso, terminal, sí, pero no se sabe cuanto podrá llegar a durar. Es uno de esos hombres a los que el cáncer le está haciendo tener los huevos más grandes (tanto literalmente como metafóricamente) por pelear hasta el final. Dennis está luchando, y durante ese duelo todo duele, se sufre, se aprende, se ama y se odia con verdadera impotencia y rabia.

Pero ese es el proceso de la muerte y de la vida. 50% de amor. 50% de odio. Cuando la muerte asola también nos da una verdadera lección de maestría, sabiduría, tesón, madurez y superación. Así como a relativizar y aprender a sentir y darnos cuenta qué es o no es lo verdaderamente importante en esta (corta) vida puesto que sólo tenemos una. Si todo en la vida existe ES por algo. Y Dennis no pierde ese acojonannnnte humor que le caracteriza desde siempre. Es y será no sólo un hombre de los pies a la cabeza, un fotógrafo de los pies a la cabeza, un actorazo de los pies a la cabeza, un caballero de los pies a la cabeza sino el Easy Rider de toda una generación.

Así como este vídeo y esta canción -Mr. Blue Sky de la banda ELO- sería la mejor manera de homenajearlo. Y no quedándonos en lo triste y doloroso. Seguro que él lo quería así. Estoy convencida...

http://www.youtube.com/watch?v=zuEUb9PUjRA

El señor Hooper fue una de las mejores voces para poder recitar el mítico poema IF. Y a día de hoy, con el paso de los años, es uno de los poemas que mejor le define (buscar la traducción, no tiene desperdicio alguno)...

http://www.youtube.com/watch?v=xlfnm9gV52w&feature=related

Wink
_________________

In Heaven everything is fine

Lady in the Radiator
Wednesday, May 13rd, 1981 (Spain)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 1
Índice de Universo David Lynch -> Otras

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group