Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  Stalker—Andrei Tarkovsky
Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
johnny56
MensajePublicado: Mie Ene 27, 2010 4:28 pm  Responder citando
Espectador
Espectador


Registrado: 18 Sep 2009
Mensajes: 63
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Uruguay

Después de descubrir a este director hace un tiempo llegó el momento de ver Stalker y he quedado completamente maravillado.

Creo que lo que dice Kingsley resume la película perfectamente: "Yo sinceramente sentía que era un personaje más en la busqueda de lo que en el film es llamado la Zona." Tarkovsky logra que el espectador sea el cuarto aventurero hacia La Zona y eso fue lo que sentí mientras visionaba esta obra.

Recomiendo también, que por lo que veo no se ha mencionado, "La infancia de Iván" o su título original "Ivanovo detstvo". La última escena es memorable, varias veces homenajeada en otras películas y hay una escena en la que Tarkovsky se las arregla de forma brillante para filmarla completamente ¡sin actores! Una verdadera maravilla
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jeffrey
MensajePublicado: Dom Mar 21, 2010 4:05 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 20 May 2007
Mensajes: 207
Pais: IP Desconocida

Stalker me la topé en una videoteca antigua de acá, y gracias a este post me animé a arrendarla. Pasaron varias semanas para que me atreviera a verla, sentía que sería un film soporífero por su lenta temática y larga duración, pero nada más hermoso fué lo que resultó al final ser.
Maravillosa, este film es LA ZONA.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
Índice de Universo David Lynch -> Cine Europeo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group