Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  Nuestras experiencias cinéfilas, mes a mes
Página 12 de 12
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
lyncheano
MensajePublicado: Lun Ene 18, 2010 12:16 am  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 12 Mar 2007
Mensajes: 469
Pais: España
Ubicación: El Valle de los Avasallados

Sí señor, Kingsley, una película maravillosa. Está más próxima a Barton Fink que ninguna otra que hayan hecho hasta la fecha. Es una película muy íntima, un cuento sobre perspectivas y ausencia de Dios para lo bueno, pero nunca para lo malo.
_________________
http://ventajasdeserunhipopotamo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Obnuvilado
MensajePublicado: Mie Ene 20, 2010 2:04 am  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 456
Pais: IP Desconocida

Tomo nota. joder, a ver si se me quita el pésimo sabor de boca de "burn after..." Pero ,v amos que al cine no iré a verla. Los Coen ya no son lo que eran para mí...
_________________
http://www.filmaffinity.com/es/userreviews/1/640721.html?orderby=5
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tomine
MensajePublicado: Mie Ene 20, 2010 7:24 pm  Responder citando
Peliculero
Peliculero


Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 116
Pais: España

Wow! Menuda sorpresa. Y soy el primero que decía que los Coen estaban acabados; a estas alturas me esperaba cualquier cosa menos esto. Totalmente de acuerdo con vosotros, la mejor que han hecho en mucho tiempo. Es cierto que no tiene esos planos tan currados que aparecían de vez en cuando en sus pelis de los 90, pero joder, estos sí son los Coen, que se me habían muerto! Un soplo de aire fresco después de Avatar y otras joyas.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mandete
MensajePublicado: Jue Ene 21, 2010 2:01 pm  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

mmm, estamos dejando un poco abandonado los subforos de cine, donde teníamos un hilo por película por este hilo, no?. Quizás estaría bien utilizar ambos caminos, abir un hilo nuevo por película (quizás sólo para películas recientes) y aquí comentar por encima cuando veamos/vayamos a ver otra película (sea nueva o clásica). Es sólo una idea.
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Gordon Cole
MensajePublicado: Jue Ene 21, 2010 8:04 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 390
Pais: Reino Unido
Ubicación: Oviedo

mandete escribió:
mmm, estamos dejando un poco abandonado los subforos de cine, donde teníamos un hilo por película por este hilo, no?. Quizás estaría bien utilizar ambos caminos, abir un hilo nuevo por película (quizás sólo para películas recientes) y aquí comentar por encima cuando veamos/vayamos a ver otra película (sea nueva o clásica). Es sólo una idea.

Es que además cuando quiere uno comentar una película de la que se ha hablado en este hilo, tiene que bucear en 12 páginas. Very Happy
_________________
Gordon Cole en
Filmaffinity
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Obnuvilado
MensajePublicado: Vie Ene 22, 2010 9:48 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 456
Pais: IP Desconocida

Claro, abrí este hilo para reflexiones generales: ordenar experiencias de películas, hacer recuento, un poco de intrahistoria y análisis comparativo, etc. Que cada uno se sienta libra ed hacer lo que quiera pero mejor loq ue comentáis porque sería más fácil consultarlo.
_________________
http://www.filmaffinity.com/es/userreviews/1/640721.html?orderby=5
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kingsley
MensajePublicado: Mie Ene 27, 2010 12:49 pm  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 728
Pais: España
Ubicación: Valladolid

lyncheano escribió:
Una recomendación del señor Lioret, un director francés al que no conocía, pero que me ha dejado con ganas de más: Je vais bien, ne t'en fais pas.
Una delicia, sólo por ver a Melanie Laurent merece la pena...


Lyncheano, hoy quería darte las gracias. Las gracias por descubrirme esta joya, por hacer que en mucho tiempo una película me hicese llorar y por enamorarme un poco más de Mélanie Laurent.
Hay tanta tensión latente durante la hora y media que dura la película, tantos sentimientos: amargura, soledad, esperanza, reconciliación... muchos.
Una de las películas más bellas que he visto en mucho tiempo. No me extraña que Tarantino se quedase prendado de Mélanie Laurent y la quisiese para su Inglorious Bastards.
Muy dura y lo más importante muy bien realizada y tratada.
_________________
Smile Saludos, Cut!!!, ventanilla!!, a positivar...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alex.S
MensajePublicado: Sab Oct 16, 2010 4:36 pm  Responder citando
España
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 15 Mar 2007
Mensajes: 268
Pais: España

Bueno, aunque ya la había visto cuando salió.....pero la volvía a ver esta semana....

Tho Road, me parece tal peliculón.....con una dirección soberbia, una banda sonoro que parece pasar (parece una crítica ...no lo es)...... totalmente desapercibida y se funde con la imagen perfectamente, un guión bárbaro, una fotografía lacónica de Javier Aguirresarobe.....y lo más importante, la capacidad de girar 180º la historia y poner al espectador frente a frente con el relato.....

Oculto: 

Me parece genial, como se coloca al espectador en esa fina línea entre le bien y el mal, que es exactamente donde está el protagonista.....


Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 12 de 12
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Índice de Universo David Lynch -> Cine en General

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group