Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  Mi blog de música favorito, el Polo Drácula, el Lemmon y más
Página 1 de 1
Obnuvilado
MensajePublicado: Lun Oct 12, 2009 11:09 am  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 456
Pais: IP Desconocida

De mi blog de música favorio: Hipersónica. Vaya noticia sobre U2...

Hipersónica
_________________
http://www.filmaffinity.com/es/userreviews/1/640721.html?orderby=5
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
johnny56
MensajePublicado: Lun Oct 12, 2009 4:11 pm  Responder citando
Espectador
Espectador


Registrado: 18 Sep 2009
Mensajes: 63
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Uruguay

Esto de los juegos musicales con comandos en forma de guitarra son una maravilla, y han incorporado también la batería.
Si hubiera habido estas cosas cuando era chico creo que no hubiera visto más la luz del sol Very Happy

Que bueno sería hacerse de uno de éstos:

_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mandete
MensajePublicado: Lun Oct 12, 2009 4:39 pm  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Pues no llevo vicio desde el Guitar Hero 1 hasta el último Rock Band con batería que estoy ahora...
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
lostworld
MensajePublicado: Lun Oct 12, 2009 11:24 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 465
Pais: España
Ubicación: Barcelona

Desde luego el Guitar Hero es una caña!
Yo lo he descubierto hace poco con Metallica y el GH 5. Del 5 hay que decir que tiene demasiadas canciones pop, no obstante se agradece poder "tocar" canciones geniales de gente como Santana, King Crimson, Jeff Beck, Peter Frampton o Rush.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
johnny56
MensajePublicado: Mar Oct 13, 2009 12:47 am  Responder citando
Espectador
Espectador


Registrado: 18 Sep 2009
Mensajes: 63
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Uruguay

Los grupos grandes al no vender discos por la piratería y el intercambio en la web se las han arreglado vendiendo videojuegos! Es increíble como se mueve la industria y como se las arreglan para rescatar un poco de pasta.

Por otro lado la idea del juego me parece genial como dije antes, yo nunca he jugado. Me acabo de enterar que también hay bajo y micrófono! Está la banda completa!!! ¿La función del vocalista cuál es? ¿Hace como si fuera un karaoke? ¿Gana puntos según si afina las notas?
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mandete
MensajePublicado: Mar Oct 13, 2009 9:11 am  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

johnny56 escribió:
Los grupos grandes al no vender discos por la piratería y el intercambio en la web se las han arreglado vendiendo videojuegos! Es increíble como se mueve la industria y como se las arreglan para rescatar un poco de pasta.

Por otro lado la idea del juego me parece genial como dije antes, yo nunca he jugado. Me acabo de enterar que también hay bajo y micrófono! Está la banda completa!!! ¿La función del vocalista cuál es? ¿Hace como si fuera un karaoke? ¿Gana puntos según si afina las notas?


Es una cosa del estilo del SingStar, hay una flecha que marca el tono que usas y tienes que hacerlo del mismo modo que el cantante original. Se hace más chungo al ser todas las canciones en inglés, pero está genial para jugar varios a la vez.

Ayer estuve con mi novia y un amigo jugando con bateria, guitarra y bajo y es la bomba.

Para cuando un tema de alguna BSO de Lynch? Very Happy
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
johnny56
MensajePublicado: Mie Oct 14, 2009 11:32 pm  Responder citando
Espectador
Espectador


Registrado: 18 Sep 2009
Mensajes: 63
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Uruguay

Interesante lo del micrófono, poder armar la banda completa debe ser genial. De los temas de las BSO de Lynch los que podrían estar es "In Dreams", "Crying" de Roy Orbison o "Love Me Tender", "Love Me" de Elvis. Estaría bueno que estuviera el tema de Twin Peaks "Dance Of The Dream Man", la que baila el enano!
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 1
Índice de Universo David Lynch -> General

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group