|
Autor |
Mensaje |
< Juego: Preguntas y capturas |
Página 19 de 19
Ir a página Anterior 1, 2, 3 ... 17, 18, 19 |
|
Publicado:
Lun Sep 07, 2009 8:31 pm
|
|
|
Administrador
Pais: Ubicación: Logia negra
|
|
si el titulo gastronómico es en el tÃtulo original debe ser À bout de souffle de Godard _________________ "Me dijeron que era estéril y pensé que no me podÃa bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan |
|
|
|
|
|
Publicado:
Mar Sep 08, 2009 11:13 am
|
|
|
Cinéfilo
Pais:
|
|
Nop, esa es en B/N. Pongo otra captura:
_________________ "Para màla comprensión es una abstracción que proviene de la intuición"
David Lynch |
|
|
|
|
|
Publicado:
Mar Sep 03, 2019 4:52 am
|
|
|
Novato
Pais:
|
|
diegojavs escribió: | Bueno gente visto y considerando que al foro le falta un poquito de vida, le hech� manos al viejo ba�l para levantarlo un poco.
Vamos a hacerlo a traves de unas peque�as adivinanzas en base a unas capturas, el ganador se hace acreedor a mmmm, esteee buenooo, no tiene importancia jejeje, si el mas despierto va a tener antes el enlace de descarga de dicho material, es una peque�a estupidez lo del juego pero el material es imperdible y creo que in�dito por estos lados, a jugar!.
N� 1) Cual es el nombre de los actores protagonistas de esta escena?
N� 2) A quien pertenece este brazo tatuado?
N� 3) Cual es el nombre de los 2 personajes que est�n de espaldas?
N� 4) Que tiene entre sus manos este personaje?
N� 5) La �ltima es mas amplia en capturas y la pregunta es de que se trata todo esto, o cual es el nombre o que es todo esto? jejeje
Jajaa espero que les guste todo este invento, me pareci� buena idea, y empiecen a numerar las respuestas que el material es muuyyy bueno, saludos |
¿Ya ganó alguno?
O puedo responder las preguntas y participar, me interesa el material. |
|
|
|
|
|
Publicado:
Mar Sep 03, 2019 9:57 am
|
|
|
Administrador
Pais: Ubicación: Logia negra
|
|
DEELO escribió: | diegojavs escribió: | Bueno gente visto y considerando que al foro le falta un poquito de vida, le hech� manos al viejo ba�l para levantarlo un poco.
Vamos a hacerlo a traves de unas peque�as adivinanzas en base a unas capturas, el ganador se hace acreedor a mmmm, esteee buenooo, no tiene importancia jejeje, si el mas despierto va a tener antes el enlace de descarga de dicho material, es una peque�a estupidez lo del juego pero el material es imperdible y creo que in�dito por estos lados, a jugar!.
N� 1) Cual es el nombre de los actores protagonistas de esta escena?
N� 2) A quien pertenece este brazo tatuado?
N� 3) Cual es el nombre de los 2 personajes que est�n de espaldas?
N� 4) Que tiene entre sus manos este personaje?
N� 5) La �ltima es mas amplia en capturas y la pregunta es de que se trata todo esto, o cual es el nombre o que es todo esto? jejeje
Jajaa espero que les guste todo este invento, me pareci� buena idea, y empiecen a numerar las respuestas que el material es muuyyy bueno, saludos |
¿Ya ganó alguno?
O puedo responder las preguntas y participar, me interesa el material. |
Hola DEELO, bienvenido.
Puedes contestar, no recuerdo de cuando es el post. diegojavs hace mucho que no pasa por aquÃÂ. _________________ "Me dijeron que era estéril y pensé que no me podÃa bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan |
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas |
|