Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  Kyle MacLachlan planea traer de vuelta a TWIN PEAKS
Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
Jeffrey
MensajePublicado: Mie Jun 17, 2009 2:45 am  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 20 May 2007
Mensajes: 207
Pais: IP Desconocida

El ex Agente Cooper, que actualmente está enfocado en su papel de Orson en Desperate Houseviwes, dice que a pesar de que Lynch no estaría participando del proyecto ya que actualmente esté "mas enfocado su Meditación Trascendental" planea traer de vuelta al mundo de Twin Peaks a través de la net.

Personalmente me parece genial, es mas nisiquiera extrañaría al actual Lynch. ¿Alguien mas se anota?

http://www.contactmusic.com/news.nsf/article/maclachlan-plans-twin-peaks-comeback_1106691
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lostworld
MensajePublicado: Mie Jun 17, 2009 8:35 am  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 465
Pais: España
Ubicación: Barcelona

Hombre yo creo que sin Lynch apoyando el proyecto se perderia mucho. Pero animo a Maclachlan a que continue a ver si acaba haciendo algo interesante...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LUCHO
MensajePublicado: Mie Jun 17, 2009 10:06 am  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 600
Pais: IP Desconocida

"el actual Lynch"??? DIOS!! q le spasa? el actual Lynch es el q hizo la maxima obra maestra del puto cine INLAND EMPIRE!!! es apelicula q reivento todo,.. esa pelicula q mostro el cine del futuro, esa pelicual q trasciende els er d elynch, el ser una pelicula,.. esa Obra MONUMENTAL .. q vi 6 veces en el cine... porq no podia dejar d eentrar a ese mundo.. el mismo Lynch q esta componiendo musica hermosa y personal, el mismo lynch q e sun fotografo grandioso, y UNA GRAN ARTISTA PLASTICO(me han prestado el INMENSO LIBRO de la muestra THE AIR IS ON FIRE,... simplemente GENIAL)... el mismo Lynch q ademas d eun gran artista es un humanista, un tipo con sentido del humor,.. y alguien q sabe tomarse el tiempo para q cada una de sus facetas como artista respire y q asi, cuando se pone al asunto... logre q esa obra, sea DESCOMUNAL (INLAND EMPIRE,.. repito..)

bueno,..ya veran, cuando lynch haga su proxima pelicula,.. y les rompa la cabeza, como van a dejar d quejarse...

Por cierto, me parece UNA BARBARIDAD q TWIN PEAKS exista sin Lynch... recurdan la 2ª parte dela 2ª temporada ??? Además,... ya está..TWIN PEAKS terminó.

..... bueno..... esa es mi opinion.

Lynch es uno d los unicos genios vivos.... dejen q el hombre haga lo q quiera,.. cuando se estrene su prximo proyecto...... los resultados hablarán solos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jeffrey
MensajePublicado: Mie Jun 17, 2009 8:34 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 20 May 2007
Mensajes: 207
Pais: IP Desconocida

Y porque tienes que referirte 6 VECES a INLAND EMPIRE, si la película es de principios del 2006!!! De actual no tiene nada!!!

Creo que IE fue la última gran maravilla que nos dió el cine.. si, mas que The Dark Knight Rolling Eyes

El punto es que desde ahí hacia adelnte todo lo relacionado a Lynch y a su mundillo se ha vuelto increiblemente irritable y asombrosamente estúpido!!!
Verguenza ajena da ver sus ridiculos comerciales en Amazon, sus super colaboraciones con músiquitos de quinta categoría, con esconderse bajo las faldas de la Meditación Trascendental junto a un puñado de auténticos NAZIS, sus auténticos arribismos comerciales al intentar encajarnos por el culo packs carísimos con LAS MISMAS PELIVULAS QUE YA TODOS TENEMOS, para ver su misterioso disco (uuuui... con tanta pasta asi quien no es misterioso por dios!!!!) con proyectos lamentables como lo son su último corto del huevo (huevo era, no?) o su flojísima ultima Interview Proyect, etc.etc.etc.etc.etc. y etc.!

Espero lo mismo que tu Lucho, que su proximo proyecto nos vuele la cabeza, y de seguro lo hará, porque EL NO ESTARÁ INVOLUCRADO EN ABSOLUTO, solo pondrá su nombre enla espeadísima King Shot del maestro Alejandro Jodorowsky.

Twin Peaks era un lugar que pertenecía a Frost/Lynch, pero creo que a estas alturas, donde menos seguro estará sería en manos de este ultimo, por lo mismo ansio q MacLachlan haga algo interesante, no necesariamente que nos cierre el globo.

Y Twin Peaks terminó??? jajajajajajaja, Twin Peaks debe ser la obra mas inconclusa y a medio camino que existe en la "actualidad"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lyncheano
MensajePublicado: Mie Jun 17, 2009 11:08 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 12 Mar 2007
Mensajes: 469
Pais: España
Ubicación: El Valle de los Avasallados

no entiendo este absurdo debate en torno al Lynch actual. Cualquiera que sepa un poco del maestro sabrá que lo de la MT no viene de ahora, sino de toda la vida, simplemente no se atrevió a decirlo en público hasta que no se vio respaldado por estudios científicos (así de claro lo dice en el Lynch One) por lo que no creo que le afecte para que antes fuera el MEJOR y ahora dé pena, según decís algunos. Está claro que a todos nos gustaria que volviera a hacer una película de las suyas, pero como dice Lucho, y en esto estoy de acuerdo, Lynch es un artista multidisciplinar que necesita expandir su tiempo en cada una de sus facetas creativas, y estoy seguro de que lo que hace no lo hace por agradar a nadie, sino por necesidad artística de sacarlo de dentro de sí mismo. Entre MD e IE pasaron 5 años, no veo por qué tendría que hacer una película ya, se tomará su tiempo, y entre MD e IE también hizo cosas tan "criticables" como está haciendo ahora, y mirad lo qeu consiguió después... no sé, quizá sea yo el iluso, pero confío ciegamente en el Maestro Lynch, pues hasta ahora nunca me defraudó... pero bueno, esto es sólo mi opinión, tan válida como la de cualqueira de vosotros. Wink

Por cierto, Jeffrey, sin malos rollos... ¿puedes explicarnos lo de los nazis?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Gordon Cole
MensajePublicado: Mie Jun 17, 2009 11:28 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 390
Pais: Reino Unido
Ubicación: Oviedo

Twin Peaks sin David Lynch no sería Twin Peaks.

Las 4 últimas películas de David son precisamente mis 4 preferidas suyas. Nada me importa si entre medias hace basura como Dumbland o se mete bragas en la boca.
_________________
Gordon Cole en
Filmaffinity
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
lyncheano
MensajePublicado: Mie Jun 17, 2009 11:32 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 12 Mar 2007
Mensajes: 469
Pais: España
Ubicación: El Valle de los Avasallados

Gordon Cole escribió:
Twin Peaks sin David Lynch no sería Twin Peaks.

Las 4 últimas películas de David son precisamente mis 4 preferidas suyas. Nada me importa si entre medias hace basura como Dumbland o se mete bragas en la boca.


aaaaaaaaamén Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Zooastur
MensajePublicado: Jue Jun 18, 2009 8:56 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 219
Pais: España

A mí tampoco es que me importe mucho lo que está haciendo ultimamente pero como bien decís es algo que siempre ha hecho sus cortos poco entendibles, lo de la meditación es de siempre ya lo dice él que desde que empezó en el cine la practica, y para él es como quien cree en una religión porque se siente mejor, tan criticable o no como creer en eso, y bueno nadie hace las cosas por amor al arte por supuesto que vive de ello y es su manera de ganar dinero, sus dvds, su café y lo que sea si no quiere depender siempre de grandes distribuidoras y productoras, lo logico es que se cree su propio sello e intente tener el dinero suficiente para no depender tanto de nadie para crear cine...es un poco el caso de George Lucas (aunque personalmente le entienda menos porque casi ni le considero director ni creador vive un poco de las rentas me parece a mí) pero él no depende de nadie gracias a todo su mercadeo y no veo mal que intenten ser autosuficientes para no caer en la desgracia de que una productora te tire abajo su trabajo.
_________________

www.twinpeaks06.crearforo.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
mandete
MensajePublicado: Vie Jun 19, 2009 12:24 am  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Personalmente creo que en los últimos tiempos da la impresión que está dedicando demasiado tiempo a la MT, o almenos de forma pública. No sabemos antes de que modo le podía afectar a su carrera, pero a mi me parece que ahora dedica mucho más tiempo al tema que antes, al haberlo hecho público y notorio.

Inland Empire no llenó mis espectativas, sin decepcionarme, pero me sigo quedando con MULHOLLAND DRIVE. Y aun confio en ver a Lynch superándola. Pero tengo la impresión de que cada vez Lynch tiene más y más interés en experimentar cosas y puede que ese camino le lleve a no volver al cine "convencional", situando en convencional a Mulholland Drive, si es que se puede considerar así. Ojalá me equivoque.

Volviendo al tema del hilo, ojalá Kyle pueda llevar a cabo su proyecto. Él conoce mejor que nadie a Cooper y seguro que puede revivirlo de la mejor de las maneras. Desearía que Lynch estuviera con él, pero prefiero un regreso con Kyle a no volver nunca a Twin Peaks.

PD: Para debatir sobre Lynch y su presente/futuro se puede abrir otro hilo...
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
acbarra
MensajePublicado: Vie Jun 19, 2009 12:38 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 463
Pais: España

Hasta Kyle parece insinuar entre líneas que Lynch anda con la MT en otro mundo. Coincido totalmente con Jeffrey, que me guste el cine de Lynch y este foro sea sobre Lynch, no significa que haya que alabar y aplaudir hasta que se grabe yendo al baño a hacer sus necesidades Laughing .
_________________
"Para mí­ la comprensión es una abstracción que proviene de la intuición"
David Lynch
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice de Universo David Lynch -> Twin Peaks - General

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group