Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  DYNAMIC:1 - Review Completo
Página 1 de 1
diegojavs
MensajePublicado: Sab Nov 10, 2007 5:55 am  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 29 Nov 2006
Mensajes: 506
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Pomona



DYNAMIC:1 - THE BEST OF DAVIDLYNCH.COM



Hola gente, a pedido de mandete les voy a dejar una pequeña reseña del contenido del primer DVD que reúne varios de los trabajos publicados en la página de David Lynch.



INTRO


Para comenzar con la locura a modo de intro antes del menú vemos esta extrañisima escena de un policía de L.A. llevandose detenido a un hombre enmascarado que no para de insultár! (100% de sospecha que el enmascarado es el propio Lynch Wink ).


MENÚ


El clásico menú de todos los DVD que produce Lynch, las viñetas que vienen desde la izquierda acompañadas por el eterno ruido de las compuertas de Eraserhead. A continuación uno por uno la descripción de los cortos y experimentos que muestra el menú.



THE DARKENED ROOM


Cada uno de los cortos tiene la modalidad de reproducirlos directamente o con una introducción a cargo de David Lynch, dato importante, esta es la versión original de Darkened Room no la que todos conocemos, empieza en Japón con imágenes de Tokio y seguido vemos a la chica oriental dando una especie de discurso y filmandose a ella misma, Lynch explica en la intro que la chica es miembro de su página y le envió el video que después Lynch convirtió en el corto, hay una mejora de imágen notoria al que todos conocemos y el agregado de las tomas en Japón reflejados en la captura.



BOAT


En este corto vemos a Lynch emprendiendo un paseo en su bote, empezando de día y terminando de noche, acompañado por la voz en off de su novia Emily Stofle quien va relatando con presición el viaje de David, Lynch explica que lo hizo a forma de video familiar y al verlo Emily le sugerió poner su voz luego unos sonidos del maestro y salió el corto.



LAMP


No hay mucho para decir, solamente vemos a Lynch en el proceso de fabricación de una lámpara, para ser sincero vastante fea la lámpara jeje sm_113



OUT YONDER - NEIGHBOR BOY


Este corto es uno de mis favoritos, es el que ya subí, muestra a David y a su hijo observando las lucuras de su vecino, el blanco y negro y las voces distorcionadas le dan un tono de humor muy especial.



INDUSTRIAL SOUNDSCAPE


A partir de este empiezan los experimentos, en este caso se trata de un especie de animación industrial en que los bits de los sonidos creados por Lynch acompañan el accionar de la maquinaria, muy interesante.



BUG CRAWLS


En el mismo tono animación-industrial que el anterior, pero en este caso con un poco mas de acción, vemos a un insecto trepar una casa para luego terminar cayéndose, muy buenos los efectos sonoros y la creación de un paisaje oscuro con un zeppelin flotando en el aire y un final con el clásico problema en las redes eléctricas de Mr. Lynch Wink



INTERVALOMETER EXPERIMENTS


Sigue lo experimental, en este caso intervalos de cámara fija, del día hacia la noche, son tres las tomas, por lo que se ve hechos en la propia casa de Lynch.



MEMBER QUESTIONS


Ya terminando el contenido del DVD, hay un compilado de preguntas hechas por los miembros de la página para que el maestro responda, son varias las preguntas y muy buenas las anécdotas de Lynch sentado en su habitual espacio para las entrevistas, terminando en la última respuesta con un mensaje a sus miembros muy asociado a la meditación y las idéas.







Bueno gente, espero que les guste la descripción, supongo que esta info debe crear curiosidad para el que no tiene el material, material el cual considero muy bueno siempre y cuando uno sea un hardcore-fan de Lynch, de otra manera no aconsejo su visionado, este es el vol. 1, estaremos a la espera de la segunda parte a ver si de una vez por todas incluye "Rabbits", que según dice estaba planeado salir en este pero debido al estreno de INLAND EMPIRE, crearía una especie de Spoiler, bueno eso es todo, cualquier duda preguten que no molesta, y mandete espero que te sirva la info, saludos.

_________________
"Look at me, and tell me if you've known me before."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mandete
MensajePublicado: Sab Nov 10, 2007 11:49 am  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Genial diegojavs, gracias por el reportaje, jeje. Si no te importa (y si vienen esos datos en el DVD) me vendría de perlas para sus fichas que me pasaras por MP de cada corto la duración, genero (si es que se pueden clasificar en alguno), productor, fotografia, eetc (si es que en alguno de los casos es distinto a Lynch).

Gracias de nuevo diego Wink
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Jeffrey
MensajePublicado: Dom Nov 11, 2007 8:58 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 20 May 2007
Mensajes: 207
Pais: IP Desconocida

Gracias Diego por la completísima reseña !!!!
Vaya que se vé interesantísima, además de Out Yonder que subiste hace tiempo y me maté de la risa sm_113 , Bug Crawls y la intro de The Darkened Room si que da hambre de adquirirlo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
LUCHO
MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 3:01 am  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 600
Pais: IP Desconocida

"THE BUG CRAWLS" y "BOAT" son buenísimos,...... y los "intervalometer experiments" también,... lastimaq el q mas me gusta (de los q' vi), no esta en este DVD...
También me llamó la atención q no estuviera "COYOTE", spero q en el próximo volumen lo incluya...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mandete
MensajePublicado: Sab May 09, 2009 11:36 am  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Recupero el hilo para informar que en breve añadiré a la página las fichas de todos esos cortos Smile Sólo espero encontrar información de todos ellos, además de la que hay en este y otros hilos del foro.

Por cierto, en youtube está The Boat con subtítulos en español, me ha gustado bastante.
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Jeffrey
MensajePublicado: Sab May 09, 2009 11:29 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 20 May 2007
Mensajes: 207
Pais: IP Desconocida

Mandete, pos ponte el link porfa, que no lo encuentro Shocked
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
mandete
MensajePublicado: Sab May 09, 2009 11:58 pm  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra


_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 1
Índice de Universo David Lynch -> Cortos y otros proyectos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group