Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  "I'm a Cyborg, but that's ok"
Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
Darryl Revok
MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 1:06 am  Responder citando
Peliculero
Peliculero


Registrado: 17 Dic 2006
Mensajes: 180
Pais: España
Ubicación: Al sur de la frontera, al oeste del sol

He aquí un disonante. Si con el señor ya me llevé un pequeño chasco, con la señorita -vista hoy- tres cuartas partes de lo mismo.

Como es habitual, buena dirección en el apartado técnico, refrescante fotografía y espectacular BSO. La narrativa es en cierto modo atrayente e incluso estimulante, pero termina restando al conjunto; tanto flashback y corte impide un desarrollo mínimamente cadencioso como para que me involucre debidamente en la historia. Aparte, hay personajes y situaciones metidos con calzador hasta alcanzar sangre, vamos. El caso es que todo va sumando para que película se desinfle lentamente, llegando a un tramo final que parece interminable por momentos (creo que acabo de tener un déjà vu de esos) y que tiene como clímax una ultimísima secuencia moñona, absurda e innecesaria a más no poder.

No está mal, pero me quedo con el mayor efectismo y mejor sentido del ritmo de Oldboy, sinceramente.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
acbarra
MensajePublicado: Mar Mar 31, 2009 3:29 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 463
Pais: España

lyncheano escribió:
Yo lo siento pero Park Chan Wook es una de mis debilidades, y todas sus películas me parecen fascinantes, creo que es uno de los directores más disfrutables y visualmente absorbentes, atrayentes y sorprendentes. He visto toda su obra y recomiendo todas y cada una de ellas. Es el Tarantino coreano, y su última película también me encantó. Desde luego que es más flojita que las anteriores, pero tiene más inventiva e imaginario visual en una sóla de sus escenas que la cartelera al completo de cualquier cine elegido al azar. Desde luego, está entre mis 10 preferidos
Por cierto, recomiendo Joint Security Area a quien no la haya visto. Toda una sorpresa Wink


Por fin la ví, coincido contigo, solo por la originalidad e inventiva incansable de Wook merece la pena. De las que seguro que gana en cada visonado. Y encima nos la ha traido Cameo en una preciosa edición de lujo. Me gustó incluso más que Mr. Vengeance, pero como Lady no hay ninguna. Laughing
_________________
"Para mí­ la comprensión es una abstracción que proviene de la intuición"
David Lynch
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
lyncheano
MensajePublicado: Mie Abr 01, 2009 8:39 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 12 Mar 2007
Mensajes: 469
Pais: España
Ubicación: El Valle de los Avasallados

Yo ya me muerdo las uñas esperando lo próximo del coreano, y además con su actor fetiche (también actor fetiche de Joon-Ho), acbarra sabrás mejor que yo a quién me refiero, los nombres de los actores asiáticos todavía me bailan, jeje...
A lo que iba... ¿un cura vampiro? esto no hay quien se lo pierda!! Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
acbarra
MensajePublicado: Mie Abr 01, 2009 11:03 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 463
Pais: España

Por supuesto, Thirst, con el genial actorazo coreano Song Kang-ho
_________________
"Para mí­ la comprensión es una abstracción que proviene de la intuición"
David Lynch
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
Índice de Universo David Lynch -> Cine Asiático

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group