Autor |
Mensaje |
< Recopilación: Cines en los que se estrenará INLAND EMPIRE |
Página 7 de 12
Ir a página Anterior 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12 Siguiente |
|
Publicado:
Vie Feb 23, 2007 2:58 pm
|
|
|
Administrador
Pais: Ubicación: Logia negra
|
|
Me contesto a mi mismo para confirmar que INLAND EMPIRE la emiten hoy en los Albatros de Valencia a las 19h y a las 22.30h
Edito: He visto la web de los cines Albatros y no es a las 20.30h, sino a las 22.30h. _________________ "Me dijeron que era estéril y pensé que no me podÃa bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan |
|
|
|
|
|
Publicado:
Vie Feb 23, 2007 6:14 pm
|
|
|
Novato
Pais:
|
|
yo también iré al albatros esta noche a las 10 y media. Como estudio cerca (facultad de psicologia) me he puesto a preguntar a la gente donde estaba ese cine, y me ha quedado mas o menos claro donde esta, pero aun tengo mis dudas, y claro, aun tengo que encontrarlo. Por cierto, ¿decis que esta detras de una mezquita? A mi me han dicho que esta cerca de una sinagoga jejejejej ¿Lo proximo que sera? Igual me dicen que esta cerca de un templo budista.
La lastima es que no se ha organizado una especie de quedada, aunque lo mas probable, como hay pocas sesiones y salas, es que coincidamos entre nosotros, y sin darnos cuenta jejeeje _________________ Me topo con el topo que se come la hierba, a ese topo hay que tapar |
|
|
|
|
|
Publicado:
Vie Feb 23, 2007 8:23 pm
|
|
|
Novato
Pais:
|
|
Señores, un saludo a todos y enhorabuena a aquellos que vayan a poder ver la peli. Aquàpor Sevilla nada de nada, como siempre atrasaditos en este sentido...a disfrutarla ( o no) y si saben algo de su estreno por aquàmil gracias, pero he estado leyendo por encima y parece que por aquàtampoco se sabe nada. Por cierto en el filmaffinity, fuente poco recomendable de crÃÂticas, me ha llamado la atención una por ser de un fan de Lynch y renegar de ella... asàme gusta: variedad... y yo con estas ganas de verla. Me tendré que consolar con el tito Clint que seguro que en Cartas lo ha bordado mucho más que en banderas, donde el guión se lo puso más que difÃÂcil.
Un saludo, !!!! |
|
|
|
|
|
Publicado:
Vie Feb 23, 2007 8:46 pm
|
|
|
Peliculero
Pais: Ubicación: Rabbits Room
|
|
Esto es un hormiguero de actividad constante...
Ya tengo mis entraditas comrpadas, hoy toca en Yelmo Ideal de Madrid, a las 23:15, que ansiaaaaaaa. _________________ "De nada estamos más lejos que de nosotros mismos" |
|
|
|
|
|
Publicado:
Vie Feb 23, 2007 9:47 pm
|
|
|
Espectador
Pais: Ubicación: nOwHeRe LaNd
|
|
Yo también tengo entradas para el Yelmo Cineplex Ideal a las 23:15, asàque compartiremos sesión...
La verdad es que llevo todo el dÃÂa con una alegrÃÂa especial, y cuanto más se va acercando el momento más nervios tengo...
Bueno, a los que la veáis hoy ¡disfrutadla!
Ciao. _________________ dO yOu WanT tO seE? |
|
|
|
|
|
Publicado:
Vie Feb 23, 2007 9:56 pm
|
|
|
Peliculero
Pais: Ubicación: Rabbits Room
|
|
Pues por lo que veo se estan vendiendo bien las anticipadas en entradas.com para esa sesión ^^ _________________ "De nada estamos más lejos que de nosotros mismos" |
|
|
|
|
|
Publicado:
Vie Feb 23, 2007 10:28 pm
|
|
|
Cinéfilo
Pais:
|
|
perdonad mi ignorancia pero en madrid para dentro de dos semanas seguiria la peli? yo es k los cines estos "especiales" es nuevo para mi. Vale lo mismo k el cine normal? hay k reservar entrada o algo? _________________ "Para màla comprensión es una abstracción que proviene de la intuición"
David Lynch |
|
|
|
|
|
Publicado:
Vie Feb 23, 2007 10:39 pm
|
|
|
Cinéfilo
Pais:
|
|
Seguirá fijo. No, no es necesario reservar, o no suele ser necesario aunque tiene pinta de que se va a petar.
Yo iré en cuanto pueda, también al Yelmo Cineplex Ideal que me han dicho que está muy bien. _________________ "Silencio... No hay banda... Todo es una ilusión" |
|
|
|
|
|
Publicado:
Sab Feb 24, 2007 12:57 am
|
|
|
Novato
Pais:
|
|
Genial, no sólo no la estrenan en mi ciudad (Granada), sino que ni siquiera en alguna ciudad cercana... _________________ "Dick Laurent is dead" |
|
|
|
|
|
Publicado:
Sab Feb 24, 2007 3:49 pm
|
|
|
Administrador
Pais: Ubicación: Logia negra
|
|
Esta misma tarde iré yo con mi novia (ya veremos si le gusta o me deja después de hoy... jejeje). _________________ "Me dijeron que era estéril y pensé que no me podÃa bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan |
|
|
|
|
|