Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  WATCHMEN trailer
Página 1 de 1
LUCHO
MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 12:03 am  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 600
Pais: IP Desconocida

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
STDC
MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 2:54 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 225
Pais: IP Desconocida

Muchisimas gracias Lucho. A mi me encanta el comic, para mí el mejor de la historia y es que Moore es un dios. El triler para mí da a entender otra cosa y no esa trama tan política del cómic, pero en el apartado visual me ha dejao derretidito. Tengo un ansia de verla. Y alos que conozcan el comic, podiamos decir que acttor nos gustaria en cada papel, aunue el reparto ya esta completo. Yo por ejemplo como comendiante hubiera puesto a Robert Downey Jr. Me encaja genial. Saludos

http://www.imdb.com/title/tt0409459/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kingsley
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 8:53 pm  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 728
Pais: España
Ubicación: Valladolid

Miedo me da lo que pueda hacer el chapuzas de Zack Snyder con la obra maestra de Moore y Gibbons. La adaptación que hizo de 300 deja mucho que desear, aunque a priori el trailer de Watchmen tiene muy buena pinta. A ver que tal.





Pd: en el foro SÍ hay comiqueros (servidor)






Very Happy Saludos, Cut!!!, ventanilla!!, a positivar...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LUCHO
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 10:18 pm  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 600
Pais: IP Desconocida

A mi también, esperemos q salga un talento del cascarón con esta película,... pero nosé...

Ahora Kingsley, ya q dices ser comiquero, comentame, Leiste THE INVISIBLES?,... no comentaste nada en el post q hice sobre estra serie, ni en el de PREACHER tampoco! Confused Crying or Very sad
ni en el post de TWIN PEAKS/JUSTUCE LEAGUE Sad ...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kingsley
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 10:48 pm  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 728
Pais: España
Ubicación: Valladolid

No he leído "The Invisibles", pero es algo que tengo pendiente, al igual que "El Eternauta". Son tantos... Ahora mismo estoy con las novelas gráficas de Richard Kelly de "Southland Tales". Sí, esas, esas las que tu subiste. Poco a poco iré leyendo todo lo que pueda Smile












Very Happy Saludos, Cut!!!, ventanilla!!, a positivar...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LUCHO
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 10:51 pm  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 600
Pais: IP Desconocida

q tal estan? yo no las he leido aun... estoy leyendo PLANETARY(GENIAL) y releyendo cosas viejas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kingsley
MensajePublicado: Dom Mar 08, 2009 10:18 am  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 728
Pais: España
Ubicación: Valladolid

Contra todo pronóstico me ha gustado mucho. No me esperaba esta grata sorpresa para nada. Faltan cosas del cómic, sí. Pero el lenguaje cinematográfico funciona en algo que se me antojaba imposible cómo era adaptar la Obra Maestra de Alan Moore.















Very Happy Saludos, Cut!!!, ventanilla!!, a positivar...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Darryl Revok
MensajePublicado: Dom Mar 08, 2009 4:47 pm  Responder citando
Peliculero
Peliculero


Registrado: 17 Dic 2006
Mensajes: 180
Pais: España
Ubicación: Al sur de la frontera, al oeste del sol

Bueno, bueno, pues otro que ya la ha visto. Adaptar este cómic no era moco de pavo y, de hecho, Alan Moore respondía con un: "simple, no la adaptaría" a la pregunta de cómo llevaría Watchmen a la gran pantalla. Yo era de la misma opinión, pero para mi propia sorpresa, Snyder ha conseguido trasladar muy fielmente todo el trasfondo político, moral y social del original. Realmente, ha sido un Zack, en toda la boca.

Para empezar, y ya es triste que esto tenga mérito, genial caracterización de los personajes, elección de intérpretes incluida. Todos son actores más o menos semidesconocidos, pero cumplen perfectamente, sobre todo los que hacen de Rorschach, Blake y Adrian. Al hilo, gran utilización del flashback, sin excederse para no cortar la fluidez de la trama "presente", pero suficiente para profundizar en las, por otra parte, muy complejas personalidades de los vigilantes. Lo más importante en una película de superhéroes es llegar a la psicología de los mismos, y Snyder lo ha conseguido.

A destacar también lo conseguida que está esa estética vanguardista y sombría, esa atmósfera hiperviolenta (ojo a algunas escenas) y corrupta. El pero es que se vuelve demasiado videoclipera en las secuencias de acción, con esas cámaras lentas y esos planos vertiginosos destinados al "jodó, cómo mola". Tampoco me ha hecho mucha gracia la música, no me ha parecido la más adecuada para con las imágenes (por decirlo finamente), especialmente en el funeral. Pero bien, son detalles de importancia relativa. El nudo está notablemente trazado.

Muy bien.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LUCHO
MensajePublicado: Dom Mar 08, 2009 9:58 pm  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 600
Pais: IP Desconocida

NO ME GUSTÓ.

conceptualmente, está en las vereda de enfrente del cómic.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 1
Índice de Universo David Lynch -> Cine Norteamericano

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group