Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  "V"
Página 1 de 1
Kingsley
MensajePublicado: Jue May 01, 2008 9:31 am  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 728
Pais: España
Ubicación: Valladolid

Creo que es interesante, ahora que se edita en nuestro país, hablar sobre una de las series de culto más celebrada de todos los tiempos; me refiero a "V". Corrían mediados de los 80 cuando irrumpió en las pantallas de televisión, dejando boquiabierto a medio mundo.
Como sabréis, la serie narra la invasión extraterrestre a gran escala de la Tierra y la historia de un grupo de resistencia que desconfia desde un principio de las intenciones de los visitantes. Esta divertídisima mezcla de ciencia ficción y drama mantuvo en vilo a espectadores y cinéfilos de todos los rincones del mundo. La revistas se hicieron eco de su triunfo y lanzaron coleccionables, pegatinas, tarjetas, y demás productos relacionados.
Recuerdo, durante y en las reposiciones (sobre todo estas últimas, pues en la emisión original era muy peque Razz ) que se hicieron de la serie como jugabamos imitando a sus heroes y villanos Mr. Green

En las dos primeras miniseries se alcanzaron cotas de calidad que no tenían mucho que envidiar a otras películas de su tiempo. Me parecen magistrales. Luego la serie se hizo regular y poco a poco como suele pasar fue perdiendo algo de fuelle, pero aún así resultaba una de las producciones más encomiables de la televisión.

La admiración que hay por la serie llega hasta nuestros días, como demuestra la cantidad de seguidores (yo uno) que estamos rememorando estos días la esperadísima reedición en dvd.

A buen seguro en el foro existen admiradores de la serie. Así en este hilo podremos hablar sobre ella Wink

En zonadvd han hecho un genial reportaje sobre la serie, os dejo el link:

Arrow http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=2109
Arrow http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Reviews&rop=showcontent&id=800
(el segundo link corresponde al análisis de la edición)



Very Happy Saludos, Cut!!!, ventanilla!!, a positivar...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
diegojavs
MensajePublicado: Jue May 01, 2008 11:38 pm  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 29 Nov 2006
Mensajes: 506
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Pomona

Uhhh, cuantos recuerdos, recuerdo que todo el mundo se paralizaba para ver la serie, que bueno voilver a verla, me acuerdo de la morocha Diana!!, lastima que muy buen aliento no debe tener jejejeje:





_
_________________
"Look at me, and tell me if you've known me before."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ariel H.
MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 10:41 am  Responder citando
Novato
Novato


Registrado: 20 Jul 2008
Mensajes: 3
Pais: IP Desconocida

Pocos momentos tan maravillosos como cuando una de las primeras naves de transporte aterriza, y en el suelo los espera una banda de secundaria tocando... la musica de La Guerra de las Galaxias!!! sm_113
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 1
Índice de Universo David Lynch -> Series de TV

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group