Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  "La Habitación de Fermat" - Luis Piedrahita
Página 1 de 1
Kingsley
MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 10:58 am  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 728
Pais: España
Ubicación: Valladolid

Esta Semana Santa me encontré con un Domingo totalmente libre y me propuse a ver dos debuts. Mis elegidas fueron: Adios, pequeña, adios de Ben Affleck y La habotación de Fermat. La primera simplemente me interesó, pues quiere tomar y alargar la senda de la genial Mystic River sin conseguirlo.
Pero vamos al caso que nos ocupa. Luis Piedrahita es un tipo curioso, sus monólogos a veces me gustan y a veces no, pero desde que supe que había hecho una película (codirigida con Rodrigo Sopeña) tuve mucha curiosidad por verla, pues se alejaba del humor para entrar sorpresivamente en el thriller.
"La habitación de Fermat" es una película sorprendente, no original, ni innovadora; es tramposilla, pero tiene algo que es dfícil de conseguir: PULSO en la narración durante los 88 minutos que dura. Imaginad a 4 matematicos en una habitación que literalmente encoge sino se descifran los enigmas que una identidad misteriosa envia a una PDA amenazando con espachurrarlos. De eso va esta película donde su principal baza son la falta de pretensiones y las ganas de involucrar al espectador. Los actores están pasables, mención especial para Federico Luppi (aunque sólo se pasee por la película).
No es más que una película regularzota casi buena, para pasar el rato, pero es endiabladamente divertida y adictiva y pasa en un suspiro.






Very Happy Saludos, Cut!!!, ventanilla!!, a positivar...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mandete
MensajePublicado: Dom Jul 13, 2008 6:45 pm  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Acabo de verla y sin er precisamente una obra maestra, es entretenida y te mantiene en tensión, cosa bastante importante en este tipo de películas.

Para mi un 6 alto, y un buen debut para Piedrahita.
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 1
Índice de Universo David Lynch -> Cine Español

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group