Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  Maratón Twin Peaks . en VALENCIA
Página 3 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Henry X
MensajePublicado: Lun Nov 19, 2007 9:52 am  Responder citando
España
Novato
Novato


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 9
Pais: España

Como prometí voy a intentar contar todo lo que recuerdo de la maravillosa experiencia que fue la maratón de Twin Peaks, el antes, el durante y el después, aunque siempre expresado desde mi privilegiado punto de vista personal, claro.

Durante los siete días anteriores (es decir, desde el día en que me inscribí junto con mi novia Amparo y conocí en persona a nuestro querido Pepe "Abetos") tuve la suerte de poder empollar la serie repasándola por encima y preparándome una serie de preguntas de cada episodio para que luego Amparo me las preguntara. Estuve cuatro días llenando folios y folios de preguntas que me llegaron a ocupar 35 páginas, aunque en realidad sólo llenaba medio folio, pues ocupaba una columna con preguntas y reservaba otra columna para las respuestas. Una vez terminé de escribir todas las cuestiones que me parecieron convenientes tuve dos mañanas para "estudiarmelas" y reservé el lunes que me quedaba para que mi novia me las preguntara. La pobre estuvo prácticamente toda la mañana y toda la tarde leyendo las preguntas de forma salteada y aunque también acabó agotada, más tarde reconoció que eso también le ayudó mucho a la hora de responder preguntas en las fases eliminatorias de la maratón. Ese día procuré descansar la vista sin mirar la televisión ni el ordenador. Me acosté pronto y esa noche pude dormir bastante bien.

La mañana del concurso fuimos mi novia y yo hasta la Fnac en metro. Como llegamos intencionadamente media hora antes de que abrieran, fuimos a un bar a tomarnos la última taza de café antes de que el concurso empezara (curiosamente, el bar al que fuimos se llamaba "New York", sólo nos dimos cuenta de ello cuando ya estábamos dentro y nos preguntábamos entonces si se trataría de un feliz presagio). Tras el desayuno, pocos minutos antes de que fueran las diez nos dirigimos a la entrada de la Fnac y el lugar ya estaba lleno de peakie-freakies como nosotros esperando. Allí estaba el bueno de Pepe, que me presentó a Jorge, el chaval gracias al cual tuve la primera noticia de la existencia de esta maratón, pues me envió un email nada más se enteró de ello. Aunque ya lo había visto la semana anterior el día de la inscripción, creo que ninguno de los dos nos reconocimos entonces aunque "virtualmente" ya habíamos charlado algunas veces en los tiempos del foro de gritos de Twin Peaks. (Por cierto, en su día también gracias a Jorge supe que el libro de Javier J. Valencia "Twin Peaks: 625 líneas en el futuro" estaba disponible en la librería "Imágenes", así que, si por algún casual Jorge nos estuviera leyendo, quiero darle también las gracias por ello desde aquí. ¡Qué crack demostraste ser hasta el final!). La hora de apertura se acercaba y entonces le pregunté a Pepe si David (otro ilustre miembro de nuestro foro de "La logia blanca") había llegado ya y me dijo que aún no sabía nada y estaba empezando a preocuparse. Creo que fue entonces cuando sonó su móvil y al descolgar, David dijo que aún estaba en Barcelona.... para a continuación soltar una carcajada y decirnos que estaba de coña, que llegaba enseguida allí. Efectivamente, justo cuando por fin ibamos ya a entrar en el centro, llegó David corriendo animadísimo y nos dió un gran abrazo a Pepe y a mí, sólo como un buen "telepikie" que se preciase de serlo lo haría! En ese momento los organizadores del concurso nos pidieron a todos los concursantes que posáramos para una foto para la prensa delante del cartel gigante de la entrada que promocionaba el lanzamiento de la caja dorada. Tras ello, entramos todos. De camino a la habitación donde se iba a realizar la proyección David nos entregó las camisetas que tan amablemente nos había impreso para promocionar el foro, cada uno tenía la suya personalizada con su nick y su avatar en la parte de la espalda. ¡Eso nos hizo hacer aún "más piña" entre los tres!

Según cuál era nuestro número de inscripción nos iban llamando para entregarnos una pegatina que nos identificaba como concursantes y podíamos ya entrar en la habitación para elegir asiento. Como mi novia y yo estuvimos el día de la inscripción desde las 6:15 de la mañana, entramos los primeros. Al principio tenía la idea de sentarme por alguna fila de enmedio porque tenía miedo de que los ojos me terminaran doliendo, pues los tengo un poco sensibles y enseguida se me marcan venas rojas si estoy mucho tiempo mirando una pantalla. Pero pronto Pepe y David me convencieron de que teníamos que estar los tres en primera fila juntos y así me decidí, para sentir el "calor peakie" y los ánimos que sabíamos que nos estaríais dando cada uno de vosotros tanto en el foro como en vuestro pensamiento.

Una vez ya todos sentados en aquellas incómodas sillas de madera y comprobado el contenido de la bolsa que nos habían dejado a cada uno debajo de su asiento (tres botellas de agua pequeñas, una grande, un pack de tres bricks de zumo de naranja y dos barritas energéticas de cereales con chocolate) otro de los organizadores de la maratón nos ultimó otros detalles sobre las normas del concurso. Las que más me llamaron la atención (y supongo que también a muchos) fueron que se podían tomar apuntes durante la proyección (en unas libretas que nos habían dejado en cada silla) y además dejarían que los consultásemos en la fase de preguntas, aunque para ello sólo dispondríamos de cinco minutos (entonces pensé que tampoco tendría mucho sentido tomar trescientos mil apuntes si luego apenas tendría tiempo para encontrar en qué página escribí tal o cual detalle, valía más la pena apuntar sólo los que no recordaba o no había reparado hasta entonces y el resto confiarlo a la memoria). Otra cosa que me sorprendió fue saber que sí se podría tomar café en los descansos, pero nunca dentro de la sala y sólo en la cafetería de la Fnac mientras esta permaneciera abierta al público en su horario habitual. Para los descansos teníamos en un sobre 9 papelitos en cada cual el guardia de seguridad escribiría la hora y minuto exactos a la que abandonábamos la sala para controlar que no fuesen más de diez minutos el descanso. Nos advirtieron que, desgraciadamente, ese día tenían los servicios estropeados y que sólo tenían uno habilitado para todos en una parte sólo reservada para el personal trabajador, por lo que tendríamos que saber utilizarlo de una forma ordenada e higiénica.

Había mucha animación, sentí que estaba rodeado de gente que amaba Twin Peaks tanto como nosotros. Pensé que todo era posible, que el concurso estaba muy abierto. Allí había periodistas de la televisión valenciana y de Antena 3 y un fotógrafo bastante mayor que cuando se apartaba la cámara de la cara me recordó... ¡¡¡A Andrew Packard!!! Me sentía muy lanzado ante cualquier periodista que se nos acercaba a preguntar (a muchos les llamaba la atención las camisetas que llevábamos puestas, sin duda todo un reclamo para la noticia) y siempre preguntábamos en qué programa y cuándo se iba a emitir. Como al principio eran reportajes sobre el inicio de la maratón, estos los emitirían ese mismo día al mediodía, así que Abetos llamó a un conocido suyo para pedirle el favor de que nos los grabaran.

La proyección comenzó pocos minutos después de las 10:30. Hubo mucha animación durante los primeros episodios. Sin duda lo más bonito de la proyección era escuchar las reacciones de las personas que veían la serie allí por primera vez: oir sus risas con los diálogos de Albert, sus exclamaciones ante las sorpresas del argumento.... Y no sólo eso: lo bonito era también escuchar a los veteranos que se sabían la serie de memoria, celebrando cada diálogo o frase mítica, repitiéndola antes de que el personaje la pronunciara, celebrándola con risas o aplausos, o , como Pepe y David, que con frecuencia hacían el gesto de los emoticonos de "adorar" "adorar" "adorar" y yo me partía de risa viéndolo. Allí dentro de la sala de proyección el tiempo parecía fluir de otra manera (como en la habitación roja), era como estar en otro mundo aparte. A veces el tiempo pasaba muy rápido y a veces muy despacio. Llegó la hora de comer sin darme apenas cuenta y nos repartieron a cada uno un bocadillo de jamón con tomate y un curasán pequeño. Allí, aislados, no eras consciente de cuántas horas habían pasado y cuántas tenían aún que pasar. Los episodios de la primera temporada transcurrieron a una velocidad de vértigo para mí. Enseguida nos plantamos en el episodio 8 y cuando llegó la escena del anciano camarero con un Cooper que se desangraba lentamente en el suelo oías con agrado las exclamaciones de sorpresa, desconcierto y risa de los espectadores noveles. Terminó dicho episodio y fue entonces cuando sentí, como Cooper, "la llamada de la Naturaleza". Enseguida me dí cuenta de que no había sido muy inteligente por mi parte esperar al final de un episodio para ir al servicio, pues, contando sólo con uno para todo el mundo, tenías que esperar tu turno y los minutos se consumían aún más deprisa. Llegué de nuevo a la sala apurando esos diez minutos y llegué cuando en la pantalla se veía la escena de Donna con los Tremond. "¡Por poco no te ves en pantalla, Henry!" me dijo cariñosamente mi novia. Poco después, Pepe y yo tratamos de que David mantuviera la calma cuando llegó la escena de James cantando "Just you and I"

El segundo descanso lo hice enseguida, a mitad del episodio 10. Salí con mi novia a la cafetería de la Fnac para tomar un último café antes de que cerrasen (serían entonces las ocho y media de la tarde). Amparo estaba aguantando bastante bien la proyección, porque en principio su intención era más bien darme apoyo moral (porque no es tampoco una fanática de la serie) y me decía los días anteriores que si veia que empezaba a encontrarse mal abandonaría. Pero me dijo que estaba muy bien y que pensaba quedarse toda la noche, ahora se veía capaz ahora de aguantar hasta el final. Al entrar de nuevo a la sala había otra periodista de la televisión valenciana y de nuevo me presté encantado a contestar lo que hiciese falta (eso sí, sin dejar de mirar la pantalla, que, en ese momento proyectaba la escena del doctor Jacoby siendo interrogado por Cooper en el hospital). Después me comí el bocadillo de la cena que nos habían repartido un par de horas antes (un bocadillo de jamón y queso y otra cosa de bollería).

Hubo dos momentos cumbres durante la proyección: el final del episodio 14, cuando tras haber sido asesinada Maddy, a todos los presentes en el Roadhouse les invade un sentimiento de gran tristeza, y el final del episodio 16, cuando Leland muere y BOB escapa por los bosques. Ambos finales fueron celebrados con grandes aplausos por parte de todo el auditorio. Sin duda, fue genial sentir lo que los demás espectadores (novatos y veteranos) transmitían frente a la pantalla: enorme placer por haber presenciado unas de las mejores escenas de la historia de la televisión. Por entonces ya era casi la una de la madrugada. A partir de entonces íbamos a enfrentarnos a la etapa más dura de la maratón, no sólo porque el sueño podía empezar a hacer mella entre los presentes sino también porque, como todos sabéis, la calidad de los episodios que venían a continuación era considerablemente más baja.

Desde ese momento hasta el final me tomé tres descansos más, más o menos cada cinco episodios (que era lo que ya había acabado calculando que era la resistencia de mi vejiga). Cuando peor lo pasé fue hacia las cuatro y media de la madrugada, que empecé a notar que se me cerraban los ojos y eso me puso nervioso. Atravesábamos el punto más bajo de la serie, con las tramas de Evelyn, del pequeño Nicky... Me tomé la barrita de cereales con chocolate que me quedaba y afortunadamente eso pareció despejarme. Por otro lado, pude comprobar cómo se habían ido produciendo algunas "bajas" durante esas horas, o bien porque algunos empezaron a aburrirse demasiado o bien porque al ver que había todavía mucha gente que presumiblemente llegaría hasta el final no se sentiría capaz de llegar a la fase de preguntas. Ahora ya era cuestión de poner la directa y ver cómo la serie poco a poco iba recuperando su pulso.

Efectivamente, así fue para todos. Lo mejor de esto fue que fue el genial personaje de Gordon Cole (no podía ser otro) quien trajo de nuevo las risas y el ánimo a todos los espectadores. Ya debía de empezar a hacerse de día (serían las siete y media de la mañana) cuando llegó la cachonda escena de Gordon oyendo sorprendido a Shelly sin su sonotone, a Cooper contando a Annie su chiste sobre los pingüinos... Todos reían y se notaba en el ambiente cómo a la gente se había vuelto a activar el ánimo. Cuanto más nos aproximábamos al final más aumentaban los ánimos y el tiempo volvía a pasar de nuevo cada vez más deprisa. El último episodio fue recibido con gran expectación, sorpresa, deleite... y al final todos aplaudieron. Habíamos aguantado allí 32 personas, una cifra muy similar a la que se había especulado inicialmente.

Llegó la primera fase de la eliminatoria: sólo podían quedar 11 finalistas para la siguiente ronda, así que la organización nos repartió una hoja con 15 preguntas las cuales sólo tendríamos cinco minutos para contestar cómo ya nos habían advertido al inicio de la maratón. Las 11 personas con mejor puntuación serían las que pasarían a la segunda fase y creo recordar que había que contestar un mínimo de 10 para que tu hoja de respuestas fuese tenida en cuenta. Me sorprendió que nos dijeran que no iban a vigilarnos y que no pasaba nada si unos se soplaban las respuestas a otros. Pensé que de esa manera la fase eliminatoria se haría eterna, siempre habría suficiente gente que ayudándose entre sí tendrían grandes posibilidades de contestar todas o casi todas las preguntas, independientemente de que fueran principiantes o veteranos. La verdad es que cuando vi las preguntas me parecieron bastante rebuscadas aunque para la mayoría no tuve problemas. Lo que (lógicamente) mejor recuerdo son las dos únicas cuestiones que me dejé sin contestar, y que fueron "¿Cuál era la nueva atracción que se iba a inaugurar próximamente en "Jack el Tuerto"?" y "¿Cuánto cuesta un café en la doble R?". La primera no la supe hasta después de entregar la hoja porque alguien me lo dijo: ("Baños Tiberianos") y la segunda no tenía ni idea de en qué episodio se mencionaba y a día de hoy sigo sin saberlo. Estaba tan nervioso que escribí las respuestas arriba de las preguntas y no debajo. Se lo dije al chico de la organización y me dijo que no pasaba nada (al fin y al cabo había puesto flechitas indicando que todas las respuestas estaban arriba). Recuerdo que me hizo gracia ver la pregunta "Según el espíritu Mike, ¿Quién puede ver a BOB?" porque vamos, en esa pregunta (como le comenté a Pepe después) le dije que los tres nos podríamos haber explayado dando una minuciosa explicación de cómo lo que dice Mike fue un error de doblaje en castellano y que en la versión original decía otra cosa, y que en ese caso hasta nos debería haber puntuado doble la respuesta. A pesar de lo que la gente que no nos conoce puede pensar, no tuvimos ninguna necesidad de soplarnos respuestas entre David, Pepe y yo porque, íbamos bastante sobrados (y más tras estar contínuamente entrenándonos para este tipo de juego desde hace casi dos años con el hilo "Trivial de Twin Peaks" de nuestro foro). Además, una vez entregadas las hojas llegamos incluso a comentar las respuestas y había alguna que otra en la cual cada uno había escrito cosas diferentes (por ejemplo, en la que preguntaba "¿Cómo se llama el chico que besa a Donna en la historia que esta le cuenta a Harold?" pues David había puesto "Rick" y yo "Tim", aunque tampoco estaba al 100% seguro).

Después de entregar todos las hojas sucedió algo que siempre odié en los tiempos del instituto y era cuando entregabas un examen y todos tus compañeros empezaban a comentarse las respuestas entre sí, y empezabas a pensar "¡Ostras!, Pues yo no he puesto esto en tal pregunta... Y en esta otra... joder, ahora ya no estoy seguro de si esa era la respuesta, y antes sí lo estaba... Me parece que voy a catear..." Pues aquí lo mismo. Esas dos preguntas que me había dejado sin contestar parecía que ahora las sabía todo el mundo y yo pensé "Bueno. Me parece que no paso a la siguiente fase. Hay gente que ha contestado a todas y yo no sé si además de las que me he dejado tendré otras que están mal". Al final, tras unos minutos de angustiosa espera, vino uno de los organizadores a leer la lista de los once nombres que pasaban a la siguiente fase. Con cada nombre aplaudíamos todos al afortunad@ que debería seguir compitiendo. Empezaron a leer uno, dos, tres nombres... y cada vez asumía ya que no iba a pasar, pero ¡sorpresa! el primer nombre que dijeron conocido para mí ¡fue el de mi novia Amparo! Me puse muy contento, estaba muy orgulloso de ella, y pensé que, por lo menos, un pack de la caja dorada si lo teníamos asegurado ya. Siguieron leyendo nombres y ¡Me nombraron! ¡Y luego también a Pepe y a David! Fue increible, allí estábamos los tres del foro y además Jorge y algunos de sus compañeros de primera fila, además de Ramón, que también estaba convencido de que pasaría. En serio pensé que Jorge y Ramón tenían muchas posibilidades de ganar, pero desde el principio, pues demostraban saber mucho más de lo que en principio aparentaban.

La segunda ronda empezó. Ahora era cuestión de que cada uno sacaría un papel de una urna con una pregunta escrita y debería contestar a esa pregunta en un tiempo máximo de cinco segundos. Nos pusieron a los once finalistas en la primera fila de la habitación y el resto de concursantes quedaron al fondo animándonos a todos. Nos advirtieron que aquí había preguntas de dificultad muy variada, que podían tocarnos preguntas sencillas o muy complicadas. No lo fue la primera que se le hizo a un concursante: "¿Quién mató a Madeleine Ferguson?". Al principio pensé que ahí había alguna trampa. ¡No podía ser tan fácil! ¿Qué se supone que había que decir? ¿Leland? ¿BOB? Pues si me hubiera tocado a mí hubiese dicho "Leland poseído por BOB" por si las moscas. El concursante efectivamente acertó (no sin antes pensarlo unos segundos, por los nervios supongo). Pronto comprobamos que lo de la variable dificultad de las preguntas era verdad. Si gané también fue por cuestión de suerte, eso es algo que reconozco sin dudarlo, pues hubo preguntas por las cuales cayeron otros finalistas que si me hubiesen hecho a mí también habría sido indudablemente eliminado, como por ejemplo "¿Cómo se llaman las genelas de la telenovela "Invitación al Amor"?" (sigo sin tener ni pajolera idea) o la que le hicieron a nuestro compi Pepe "¿Cómo se llama el camión de Leo?" (Sólo recordaba la palabra "Pussycat", aunque el nombre completo era "Big Pussycat". No sé si así me la habrían dado por válida si me hubiese tocado a mí).

Sobre las preguntas que me tocaron a mí, los nervios del momento hacen que no recuerde cuáles fueron, sólo recuerdo la primera "¿Quién hizo el retrato-robot de Bob?" (antes de contestar recordé el curioso detalle de que en el piloto europeo se supone que dicho retrato lo hacía Hawk, pero no tuve dudas de que en la serie el único dibujante era nuestro querido Andy). La siguiente pregunta que me hicieron en la siguiente ronda curiosamente también tenía como respuesta "Andy" aunque ya digo que los nervios de aquella situación han hecho que ahora no pueda recordar la pregunta. Tampoco soy capaz ahora mismo de recordar cuál fue la pregunta que me dio la victoria (soy un desastre, lo reconozco) pero a partir de ese momento fue todo como estar en una nube. Ya me había parecido fantástico que los últimos tres finalistas fuésemos David, Pepe y yo (en algo se nos tenía que notar que hablamos de Twin Peaks cada día desde hace años, no?). Nos deseamos toda la suerte del mundo pero ya estábamos felices de que cualquiera de los tres pudiese llevarse el premio. Cuando acerté la última pregunta y Pepe y David me abrazaron y felicitaron sentí todo un subidón. Mi novia corrió a abrazarme y a besarme, la gente aplaudía, Jorge, Ramón y muchos otros concursantes me dieron la mano felicitándome... Había periodistas, fotógrafos, todos empezaron a hacerme entrevistas... ¿Cómo puede sentirse uno en ese momento? Eran mis "Quince minutos de fama" y os aseguro que los disfruté al máximo. Hablé hasta en directo en una entrevista de un minuto en una emisora de radio valenciana en un programa que presentaba Paco Nadal. La mayoría de periodistas me preguntaban cuántas veces había visto la serie y tal, pero sin duda, la pregunta que más se repetía al final era la consabida "¿Quién mató a Laura Palmer?" y yo, evidentemente, nunca daba la respuesta que ellos esperaban (sabéis de sobra que eso sería un sacrilegio).

Me dieron una especie de "diploma" y el preciado pack de la caja dorada y allí estaba yo, sintiéndome la persona más afortunada del mundo. Al salir de la habitación allí me encontré con Amparo, Pepe, David, Ramón y conocí a María, que en nuestro foro se hace llamar "red_dream", y que, como ella nos contó, había estado dándonos ánimos en la fase final desde fuera. Me encantó charlar con todos en la cafetería de la Fnac, María nos hizo fotos y luego fuimos a comer a un italiano al que Amparo y yo solemos ir desde hace mucho tiempo pues se come muy bien y está muy bien de precio. Allí siguieron nuestras charlas frikis sobre cosas que se habían comentado en el foro, sobre los diferentes puntos de vista que David y yo tenemos sobre James, etc. Después de comer, David, Pepe y yo volvimos un momento a la Fnac porque uno de los organizadores nos llamó para ver si podíamos hacernos algunas fotos más para la prensa. Tras eso, nos despedimos todos prometiéndonos hacer esfuerzos para ver si algún día podemos hacer una quedada en condiciones para conocer a más gente del foro, a los que tuvimos constantemente en nuestro pensamiento durante toda la maratón y después de ella.

Puede que lo que diga ahora os parezca una chorrada pero yo llevo presentándome a muchas oposiciones desde hace años y he podido presenciar en multitud de ocasiones cómo los ayuntamientos están corrompidos hasta la médula y que no importa lo que hayas estudiado para un examen porque muchas veces ya señalan a dedo quién va a aprobar y quién no. Te toman el pelo, juegan con tu tiempo y con tu ilusión y a veces es muy duro no tirar la toalla. Por eso, ganar esta maratón me ha ayudado en cierta manera a pensar que no todo tiene por qué ser siempre así. No quiero sonar pedante pero tampoco quiero pecar de falsa modestia, y por eso os digo que creo que si he ganado ha sido tanto por el esfuerzo personal como por la suerte. Ambos factores también cuentan en una oposición, siempre que esta no esté amañada, claro, aunque la mayoría de las veces tristemente es así. Estoy ilusionadísimo por el viaje a Nueva York, desde luego, siempre ha sido un sitio que creo que por lo menos merece ser visitado una vez, aunque no dudaría un segundo en cambiarlo por un puesto fijo en algún ayuntamiento (¿y quién no, verdad?). Pero no quiero ponerme melancólico ahora, lo que cuenta ahora es que voy a disfrutar ese viaje con mi pareja tanto como pueda, colgaré las fotos cuando vuelva y os contaré qué tal fue la experiencia. No sé si hubo gente de este foro participando en la maratón, pues tengo entendido que muchos sois también de Valencia, si es así, dejad constancia de ello, porque me gustaría ver si me acuerdo de vosotros. Perdonad si he sido demasiado rollero con todo esto, pero creo que, al menos como ganador, debía a todos una crónica lo más exhaustiva que recordara.

Un abrazo a todos y una condenadamente buena taza de café!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mandete
MensajePublicado: Lun Nov 19, 2007 11:21 am  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Enhorabuena de nuevo Henry X y gracias por la crónica, es francamente genial. Yo pensaba haber ido pero tenia clase y francamente, aunque me encanta la serie como buen seguidor de Lynchno creo que hubiera aguantado tanto tiempo despierto, jajaja. Y aun asi, la fase de preguntas me habrían eliminado enseguida, se me pasan muchos detalles aun por más que la vea.

Anika creo que iba a ir al maratón pero al final no pudo, a ver si fue al final y nos comenta que tal. Smile
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
abetos
MensajePublicado: Lun Nov 19, 2007 11:49 pm  Responder citando
España
Novato
Novato


Registrado: 27 Mar 2007
Mensajes: 34
Pais: España

Siempre grande.
Siempre genial.
Te lo mereces maestro Henry X.

Feliz viaje.
_________________
"CUANDO VUELVAS A VERME NO SERÉ YO"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Anika von Lynch
MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 11:05 am  Responder citando
Peliculero
Peliculero


Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 166
Pais: España

Menuda crónica Henry X enhorabuena, genial
me la he leído enterita. Y bravo por Amparo
que pasa que nadie dice nada de ella

Bravo Amparo hija!
Buen viaje a New York New York
lo de la cafetería fue un presagio
SEGURO
_________________

In Heaven everything is fine

Lady in the Radiator
Wednesday, May 13rd, 1981 (Spain)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lady_peaks
MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 10:17 am  Responder citando
España
Novato
Novato


Registrado: 25 Jun 2008
Mensajes: 12
Pais: España
Ubicación: en el saco de la muerte de bob

Aunque llego muy muy tarde a esto del maraton!! jeje pero bueno.. MUCHISIMAS FELICIDADES a los 3 ganadores (henry x, Abetos y davdci) ya os felicité en el foro pero creo que es justo hacerlo aqui tambien, sois los mejores y lo demostrasteis en su dia!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 3 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Índice de Universo David Lynch -> Twin Peaks - General

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group