Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  La película perfecta
Página 2 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Kingsley
MensajePublicado: Mie May 14, 2008 10:11 am  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano

Pais: España

Si es que cuesta mucho dejar de lado al maestro Lynch. Yo como a varios de vosotros le he dado vueltas al asunto y obviar Mulholland Dr.. me parece de delito para mi mente. Aunque mantengo a "Blade Runner" como mi film perfecto, Mulholland Dr. debe de estar ahí, en lo más alto, ya que como director, Lynch es sin duda el más consecuente de todos en cuanto a filmografía se refiere. Como realizador este hombre es indiscutible.

sm_62 Al final he dicho dos películas... a Lynch le llevo demasiado dentro...

Very Happy Saludos, Cut!!!, ventanilla!!, a positivar...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mandete
MensajePublicado: Mie May 14, 2008 12:24 pm  Responder citando
Administrador
Administrador

Pais: IP Desconocida

Si tuviera que quedarme con una de Lynch, esa sería Mulholland Drive (y El Hombre Elefante, cada una a su estilo) sin lugar a dudas, pero para mi la película perfecta por ritmo, por trama, por narración y escenas impagables es Million Dollar Baby.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Cab
MensajePublicado: Mie May 14, 2008 1:57 pm  Responder citando
España
Novato
Novato

Vais a reír, pero como película perfecta yo entiendo algo que sea del gusto de todo el mundo, a la vez bien hecha, con contenido de sobra para que sea interesante... y francamente, de esas para mi no hay muchas... así rápidamente me quedaría con Paper Moon, que para mi una joya. Se la puedes poner a tu madre, a tu padre, a tu primo de siete años, a un amigo o vecino... aun no he encontrado a una sola persona a la que no le haya gustado. Por otra parte es impecable y aunque también podría haber dicho Alien o Tiburón o alguna otra por ahí... esta tiene algo especial que la hace diferente a cualquier otra buena película de gusto generalizado, creo yo.

Decidir una perfecta para mi es otra cosa... sólo tengo que preocuparme de que me guste a mi Razz asi que estaría entre Inland Empire, Picnic at hanging rock, o Fire walk with me... imposible decidir... y si miro esto dentro de una hora editaré, sin duda, porque caray, cuantas buenas películas hay por el mundo. Si es que vaya unas preguntitas fáciles que se lanzan al aire en este foro... Estoy deseando ver la clasificación final Wink
Dani M.
MensajePublicado: Vie May 16, 2008 10:52 pm  Responder citando
Peliculero
Peliculero

BLUE VELVET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por los actores, por la dirección, por la música, por la fotografía, por su filosofía y porque la he visto más de veinte veces, cosa que no me ha ocurrido con ninguna otra pelíula...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Kingsley
MensajePublicado: Mar May 20, 2008 1:31 pm  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano

Sé que dije que sólo una película, pero a medida que pasan los días no puedo evitar pensar en otras películas, aunque mantega a BLADE RUNNER como paradigma de la perfección. Disculpadme con contradecir mis propias reglas, pero quiero mencionar la magistral "Gattaca" de Andrew Niccol que tantas emociones me provoca en cada revisión.

Very Happy Saludos, Cut!!!, ventanilla!!, a positivar...
STDC
MensajePublicado: Mar May 20, 2008 3:28 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo

Kingsley, tu y yo tenemos telepatia, porque no me explico otra cosa entonces. Ayer vi Gattaca y me encantó, me parecio una pelicula formidable, y cuando hoy he ido a ver los nuevos mensajes en el hilo, no se por qué me ha venido a la cabeza esa peli, jajajaja, que coincidencia. Ese genero que entremezcla la ciencia ficción con las propias inquietudes del ser humano como Blade Runner y Gattaca me parecen buenisimas, no se por que pero esos dos filmes son una debilidad para mi, aunque no son la película perfecta. Para mi, sin duda, es Mulholland Drive.
diegojavs
MensajePublicado: Mie May 21, 2008 12:00 am  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano

Con el permiso de Kingsley Wink , autor del hilo

RESULTADOS PARCIALES

Por ahora tenemos un triple empate, y la cosa se pone emocionante jajaja, a ver si se anima mas gente y agrega alguna nueva.
Aclaración, algunos foreros votaron decididamente por 2 películas las cuales están incluídas en el conteo, otros solo hemos mencionado otras obras manteniendo nuestra primera elección, obviamente esas obras mencionadas no fueron tomadas en cuenta, veremos como sigue esto, saludos.

Cab
MensajePublicado: Vie May 23, 2008 10:52 am  Responder citando
España
Novato
Novato

Vaya, que poca gente vota, no?
AudreyHorne
MensajePublicado: Dom May 25, 2008 11:42 pm  Responder citando
Novato
Novato

ORDET de Carl Theodor Dreyer.

Por la maestría conjugando movimientos de cámara, silencios, luces, sombras y el propio trasfondo filosófico del film.

Y no puedo evitar añadir PERSONA, por que Bergman hacía perfecciones cinematográficas y esta es una de ellas.

Saludos.
Tomine
MensajePublicado: Lun May 26, 2008 4:02 pm  Responder citando
Peliculero
Peliculero

Mis películas favoritas no suelen ser perfectas. Sin embargo, una que me parece que puede tacharse de "perfecta" es "La evasión" de Jacques Becker.
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 2 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Índice de Universo David Lynch -> Cine en General

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

Saltar a: