Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  Carnivale
Página 6 de 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
mandete
MensajePublicado: Vie Mar 21, 2008 9:39 pm  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Bueno, por fin terminé de ver la serie. Según avanzaba, tenia la necesidad de ver más y más capítulos, en 2 dias me he visto los últimos 8 capítulos. Y tengo que decir que se situa muy cerca de Twin Peaks en mis preferencias, sencillamente brutal.

Sabéis si la edición en DVD (americana o francesa) tiene audio en español de España?. Me ha parecido ver que llevan audio en español, pero no se si es de España o sudamérica. Me dan ganas de comprarla. Lástima que en España no se hayan editado.
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
diegojavs
MensajePublicado: Sab Mar 22, 2008 2:38 am  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 29 Nov 2006
Mensajes: 506
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Pomona

mandete escribió:
Sabéis si la edición en DVD (americana o francesa) tiene audio en español de España?. Me ha parecido ver que llevan audio en español, pero no se si es de España o sudamérica. Me dan ganas de comprarla. Lástima que en España no se hayan editado.


mandete lamentablemente ninguna edición europea trae audio Español te dejo los links a todas las ediciones para que lo compruebes:

http://www.dvd-basen.dk/uk/home.php3?search=Carniv%E0le&mvis=ok&region=%25&land=%25&ok=go



La edición que se vende acá en Argentina (igual que la de USA) si trae audio español, latino obviamente, muy buena edición, acá en Argentina todavía está a la venta te dejo los links:

Temp1: http://www.dvdventas.com/index.php?modulo=max&id=1835
Temp2: http://www.dvdventas.com/index.php?modulo=max&id=97207

Espero te sirva la info.
_________________
"Look at me, and tell me if you've known me before."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
acbarra
MensajePublicado: Sab Mar 22, 2008 12:24 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 463
Pais: España

Yo me esperaría, de aqui a junio seguro que la editan, lo que ya no se es si como los flamantes digipacks americanos.
_________________
"Para mí­ la comprensión es una abstracción que proviene de la intuición"
David Lynch
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Kingsley
MensajePublicado: Sab Mar 22, 2008 12:47 pm  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 728
Pais: España
Ubicación: Valladolid

acbarra escribió:
Yo me esperaría, de aqui a junio seguro que la editan, lo que ya no se es si como los flamantes digipacks americanos.




Estoy totalmente de acuerdo contigo. Además hace poco que el canal de cable DARK la ha emitido en español. Fijo que la sacan.








Very Happy Saludos, Cut!!!, ventanilla!!, a positivar...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
STDC
MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 6:28 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 225
Pais: IP Desconocida

Siento que voy a llorar, me quedan solamente 3 capitulos para acabarla y siento la necesidad de verlos hoy sm_113

La serie es bestial y seguramente, depende de como acabe, supere a Twin Peaks en mi Top. Todos los personajes son geniales, uno que me encanta a mi es Iris, la hermana del Padre Justin. Absolutamente bordado el papel. Al igual que Justin, aunque ese sobra mencionar, se da ya por supuesto, sm_113

Hay varias escenas que me dejan la piel de punta o el corazon en un puño:

Oculto: 
Esa en el capitulo 2 (creo) en la que Justin le muestra al propietario de MR. Chins en una vision como abusa sexualmente de un niño.


Oculto: 
Y también la escena en la que untan con brea ardiendo a Clayton, no recordaba una escena tan violenta, pero sin ser una violecia gore y explicita como la de Hostel o Saw, desde la muerte de Maddy en TP. Genial


Ahora mismo no se que mas comentar, pero que es una serie que va in crescendo desde el principio al final, eso seguro
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
acbarra
MensajePublicado: Vie Oct 30, 2009 1:13 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 463
Pais: España

Refloto este hilo ante la inminente salida por fin en DVD de esta magistral serie en España. Para el 24 de noviembre las dos temporadas a 60 euros en edición DVD Book: http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=23516

Ya no hay excusa alguna para descubrir o redescubrir esta joya, que para mí acaba superando a Twin Peaks.
_________________
"Para mí­ la comprensión es una abstracción que proviene de la intuición"
David Lynch
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
lyncheano
MensajePublicado: Vie Oct 30, 2009 6:04 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 12 Mar 2007
Mensajes: 469
Pais: España
Ubicación: El Valle de los Avasallados

A mí me gustó mucho, pero ni por asomo me atrevería a compararla con la parte fuerte de Twin Peaks... TP crea momentos de extrañeza y lirismo de un realidad mágica que jamás he visto en ninguna otra obra creada para la televisión.

Este Carnivale la verdad es que fue un descubrimiento, la fotografía es maravillosa, y la trama es impresionante, pero hay momentos en la primera temporada que se me hciieron muy pesados. Y ya sé que TP se vuelve tediosa y boba hacia el último tercio, pero todo acaba olvidándose con el episodio final.
_________________
http://ventajasdeserunhipopotamo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
acbarra
MensajePublicado: Jue Nov 05, 2009 6:52 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 463
Pais: España

En parte no estoy deacuerdo. La primera temporada siempre la he visto como una presentación de los personajes y su entorno, de ahí ese tempo pausado. En la segunda temporada el ritmo es algo más dinámico ya que una vez presentados los personajes se va al meollo de la trama (aunque esta mayor rapidez pudiera derivar de las prisas por terminarla por su cancelación). La considero un peldaño por encima de Twin Peaks porque e resultó en general mucho más regular en su desarrollo, sin ese bajón de TP en su segunda temporada que como bien dices Lynch remataría de la mejor forma posible. Ambas series comparten un final similar, abierto pero cerrando los cabos principales, dejando el resto a imaginación del espectador, aunque FWWM para mi resulte inseparable como complemento de la serie para que su final original no se quede tan cojo. Resulta curioso como las grandes series por lo arriesgado de sus propuestas acaban "a medias" y sin embargo ahi están, lo poco agrada y lo mucho cansa, aunque TP tendría que haber durado los 24 capitulos de Carnivale y viceversa. Cool.

Por cierto no se si sabíais que la HBO va a hacer Canción de fuego y hielo, una adaptación de unas novelas de corte fantástico en la que parece que volverán a gastarse la misma millonada que con Carnivale. Miedo me da que corra su misma suerte y la cancelen...
_________________
"Para mí­ la comprensión es una abstracción que proviene de la intuición"
David Lynch
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Gordon Cole
MensajePublicado: Vie Nov 06, 2009 5:29 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 390
Pais: Reino Unido
Ubicación: Oviedo

acbarra escribió:
Por cierto no se si sabíais que la HBO va a hacer Canción de fuego y hielo, una adaptación de unas novelas de corte fantástico en la que parece que volverán a gastarse la misma millonada que con Carnivale. Miedo me da que corra su misma suerte y la cancelen...

El problema es que se anunció hace ya 3 años que la HBO había comprado los derecho de los libros para hacer una serie, y desde entonces, poco más se ha sabido al respecto. Realmente mientras la saga literaria siga inacabada, empezar la serie sería empezar una serie que no se sabe si va a tener final, y a mí eso me parece arriesgado. Así que quién sabe si esa serie verá algún día la luz.

Los DVDs de Carnivale tienen muchas probabilidades de aparecer mi carta a los Reyes Magos... Laughing
_________________
Gordon Cole en
Filmaffinity
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Zooastur
MensajePublicado: Lun Ene 11, 2010 12:54 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 219
Pais: España

Estas navidades me la han regalado y gracias a eso por fin me he puesto con ella, no seria capaz de compararla con Twin Peaks apesar de las similitudes, Twin Peaks para mi siempre sera madre de muchas con sus virtudes y sus defectos, Carnivale y Lost son hijas para mi.

En Carnivale hay dos personajes que para mi destacan por encima de todos y son Justin e Iris, sin ellos la serie no me hubiera enganchado de la misma manera, junto con el padre Norman formaban un trio interesante y con varios momentos comicos muy buenos, simplemente geniales, me quedo con estos personajes, al final de la serie
Oculto: 
este trio se dinamita, Justin esta lleno de ira como nunca antes, hasta ese momento su hermana era la gran ejecutora, no se sabe lo que quedaria del Justin que se conocia o como se hubiera alargado la trama, pero desde luego la que se monto fue buena xD


Es una pena que no la continuaran, quiza lo que se queria contar no se hubiera podido contar en una pelicula de dos horas como se le ofrecio al creador de Carnivale, pero quiza era mejor algo que nada, David Lynch lo hizo, no nos acabo de contar toda su historia en "Fuego camina conmigo" pero si la complemento, y creo que se podria haber intentando con Carnivale de la misma manera, se dice que queria completarla en forma de comic pero despues de 5 años de su final me espero poco ya.
_________________

www.twinpeaks06.crearforo.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 6 de 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Índice de Universo David Lynch -> Series de TV

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group