Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  Burial - Untrue
Página 1 de 1
diegojavs
MensajePublicado: Dom Feb 10, 2008 9:49 pm  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 29 Nov 2006
Mensajes: 506
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Pomona


No soy muy amante de la música electronica salvo que esta venga acompañada de un poco de "ambient", bueno el caso es que en varias listas el disco "Untrue" de Burial figuraba como lo mejor del 2007, lo descargué solo por curiosidad, la verdad me sorprendió, de entrada nomas el track 1 es una especie de intro con un fragmento de INLAND EMPIRE la escena donde Laura Dern está muriendo y la bagabunda le dice sus últimas palabras, impresionante, al artista no lo conzco mucho pero por lo que dicen es una persona muy oscura que no sale nunca ni da entrevistas (se nota en su música).


El siguiente es un comentario por parte de un consumidor del disco:

Tomando nombres conocidos: Si Moby estuviera perdido en drogas, tomara prestada la maquina de Thom Yorke e invitara al micrófono a Cee-lo, saldría algo como Burial.

Toda una suerte de música necesaria para quien quiera disfrutar de la innovación y experimentación con el mejor de los resultados, un disco poco convencional pero netamente agradable, Los loops electrónicos se mezclan con los pequeños samples hip hoperos y terminaciones con ciertos tintes industriales que hacen la experiencia completamente placentera. El Trip Hop como aderezo de cada una de las canciones que, en esencia, son todas como una misma, pero incansables, interminables, un disco que es disfrutable al extremo como la fotografía de un viaje obscuro sobre la carretera llegando a cualquier parte, porque en realidad eso hace Untrue. Te aleja un poco del mundo, te hace viajar a ningún lado.


No pongo enlace al disco porque se encuentra en muchos sitios torrent y en la mula, pero les dejo en DD la intro con el fragmento de IE, saludos:

Arrow http://www.4shared.com/file/37427781/dcc53ecc/01_-_Burial_-_untitled.html
_________________
"Look at me, and tell me if you've known me before."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 1
Índice de Universo David Lynch -> Música

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group